Candidaturas a moderador

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Abro el post para ir recopilando candidaturas a moderador, que así lo llevaré al tiempo que los foros de Paraciencias y Filosofía y Religión.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Doors, Doors, Doors.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Es que es difícil imaginar este foro sin la moderación de Doors

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Jaja, me alagais! (sigo pensando que falta un emoticono con los mofletes colorados), Pero aún es muy pronto, además no se si sería capaz de llevarlo yo sola, en OJ no podía y ahora no ando con tiempo más sobrado...

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Son of the Morning Star
Son of the Morn...
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 5

Creo que con las herramientas que se tienen y sobre todo con la cercanía que se tiene entre Administración/Usuarios podrías llevarlo muy bien. En cuanto a tus tiempos.. no creo que el foro demande tanto tu presencia, como lo menciona Condarín, el foro es dificil imaginarlo sin Doors

 

 "... then not many persons know that "Curley" designed the reserves of native americans...  -My Life on the plains-

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, sigo necesitando candidatos, que de momento no hay ninguno. Por favor, indicad si alguno estaría disponible a lo largo de esta semana.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo me presento, y propongo a Solharis tambien.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Perfecto. Dejo hasta el domingo que viene esto abierto, a ver si se confirma algún candidato más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ops, no me había dado cuenta de que seguía este hilo y hasta me habían propuesto. No hay problema por mi parte y Capitán me parece bien porque le gusta el tema y me parece que en este foro es más importante animarlo que moderarlo, que parece bastante tranquilo.

Lo que siento, eso sí, es que Dors Seldon lleva dos meses ausente y fue ella la que tuvo la iniciativa de pedir este hilo y darle vida. Imagino que está de vacaciones y no me parecería bien que volviese ahora y se descubriera fuera... Pido que también la tengas en cuenta si vuelve, Patapalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La tendré en cuenta, por supuesto, y no hay ningún problema en hacer un cambio de moderación más adelante. Esto no es un tema rígido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Solharis muchas gracias por tenerme en cuenta jeje.

La verdad es que he andado liadilla, de vacaciones y preparando mi marcha, que ahora me encuentro en Bélgica de Erasmus :D . Entre esto y que el foro se movía poco he ido desconectandome un poco...

Saludos de una simple mortal

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Uy, espero que no vayas a dejarnos entonces. Como ves, el foro estuvo bastante quieto cuando lo dejaste pero hemos intentado luego ponerlo en marcha y creo que no va nada mal.

Anímate a participar, que esto va bien.

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Uy, espero que no vayas a dejarnos entonces. Como ves, el foro estuvo bastante quieto cuando lo dejaste pero hemos intentado luego ponerlo en marcha y creo que no va nada mal.

Anímate a participar, que esto va bien. 

Esto es ponerse, una vez que entras te enganchas   A ver si se sigue animando, jeje.

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues de momento instauro permisos a Solharis y al Capitán y cuando queráis montamos unas elecciones de verdad.

Disfruta por Bélgica, Dors. El Erasmus es un momento mágico de la existencia :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dors-seldon
Dors-seldon
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 160

Disfruta por Bélgica, Dors. El Erasmus es un momento mágico de la existencia :-)

Si hace lo que se puede... Por el momento llevo unas dos semanas y estoy intentando adaptarme little by little jeje. Mi inglés es bastante malo y el Flemish/dutch (flamenco/holandés) evidentemente no entiendo ni papa.

A ver como van las clases, está tarde tengo Tecnicas de obsevación Astronómica

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://dors-seldon.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso