Efectismo Quesadista (again)

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Marvel ha empezado a distribuir una imagen de marvel de lobezno con media cara metálica muy del rollo Terminator con una premisa: "the end".

 

Hagan sus apuestas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Una macrosaga de nuevo?

Me pregunto si en unos 15 años la gente recordará esta época como buena o mala. Pero de seguro se burlan de Spidey actual cómo lo han hecho con la saga de los clones.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Realmente no sé si será un nuevo evento o algo relacionado con Lobezno. A mí me da por pensar que puedan matar a Lobezno para dejar a todo el mundo con el culo torcido y devolverle a la vida en un par de años. Pero no sé, pensándolo fríamente es un poco contraproducente matar al personaje más prolífico de la editorial...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo creo que será un especial o miniserie fuera de continuidad que contará otro origend e Lobezno.

Si es algo que entre en continuidad, supongo que podría ser el final de Orígenes, la segunda serie de Lobi, aunque lo dudo.

Y tampoco creo que sea la muerte de Lobezno, pues el modus operandi es soltar estas cosas con el tebeo en la calle o el día antes, no anunciarlo por teaser.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Sí, quizá sea algo del palo de Old man Logan... Veremos.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Hace poco no hicieron un story arc o historia alterna o cualquier cosa titulada "La muerte de Wolverine" con las portadas del dibujante de Marvel Zombies?

Es que es seguro que no matan al personaje, pero me encantaría saber de que se trata el asunto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Y quien mata a semejante cacao.

 

El tipo es inmatable.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Hace poco no hicieron un story arc o historia alterna o cualquier cosa titulada "La muerte de Wolverine" con las portadas del dibujante de Marvel Zombies?

Es que es seguro que no matan al personaje, pero me encantaría saber de que se trata el asunto.

Que yo recuerde, humo una serie limitada titulada Wolverine: The End, escrita por Paul Jenkins (el mismo que escribió Origin), enmarcada en las series limitadas o especiales "The End" dedicados a contar la última historia de los personajes: Hubo el Hulk: The End (con Peter David), un Punisher: The End (con Garth Ennis), un Marvel: The End (historia de Thanos por Jim Starlin), Fantastic Four: The End (con Alan Davis) y la trilogía de X-men: The End (con Chris Claremont).

Además de eso, está aún en curso la saga Old Man Logan, que viene a contar otra versión distinta de los últimos días de Lobezno.

Y pensando en estos especiales, en que los 4F también repitieron un especial con su última historia (La Última Historia de los 4 Fantásticos, con Stan Lee y John Romita Jr. sustituyendo a Jack Kirby), y en que van a contar los orígenes del Universo Marvel... ¿podría ser una última historia de los personajes Marvel en general? Porque el Marvel: El fin fue una historia de Thanos, y creo recordar que hasta ni era un final alternativo, era una historia dentro de continuidad que, como en El Guatelete del Infinito, resucitaba a todo el mundo después de cargárselo.

En cualquier caso, muera quien muera, dudo mucho que sea en continuidad. En vista de lo que están haciendo en Rebor, sería demasiado cantoso.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

He leído un rumor que dice que podrían cargarse la sserie X-men legacy y pasar uncanny a quincenal. Tú verías eso coherente, Ricky?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Podría ser, parece que lo de pasar Amazing Spiderman a semanal les fue bien y quizá repitan, de todos  modos, creo que X-Men (con o sin el legacy) vende bastante bien como para que tengan que tocarla...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, yo no he odído nada, pero puede ser...

Legacy tiene ahora un planteamiento concreto y limitado (la rehabilitación de Xavier), y la separación en dos grupos que implicaría el abandono de la coletilla, no casaría bien con el planteamiento de Fraction y Brubaker. Desde que empezó a haber dos o tres colecciones de X-men con un grupo en cada se perdió aquella magia de los 80 (recuperada un poco en Dvidididos Venceremos) en la que podía desmembrarse la Patrulla o cambiar de cuartel general o... Y ahora que la franquicia está más coordinada que nunca, mientras Carey se integre en el quipo de guionistas de Uncanny tampoco estaría mal.

En la etapa de Alan Davis, por ejemplo, la serie funcionó como quincenal aunque en teoría eran dos cabeceras.

Dicho esto, en todo caso la promo no será tanto del cambio de estructura como del evento que lo propiciará: Otro crossover mutante (tipo Complejo de Mesías) cuyo efecto sea refundir las dos patrullas.

 OcioZero · Condiciones de uso