Kennedy asesinado por la CIA...

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://larepublica.es/spip.php?article16062

En el vídeo no se ve del todo claro, pero mosquea. El chófer hace algo raro: ¿dispara?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero si todo el mundo sabe que fue el Comediante

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Las malas lenguas siempre han dicho que fue la CIA, pero como debe ser imposible poder demostrarlo...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

La  CIA, los Comunistas, el tio ese..... Da igual esto ya es un libro para que lo escriba Dan Brown

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

No se donde lei que, por estadistica, ya tocaba otro asesinato de presidente de los EEUU... ¿llegará a darse el caso?

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...por estadística.

...el enlace no me corre, por cierto.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...a ver, Nacho, relata un poco de qué va esa madre wey, que nomás no puedo echarlo a andar.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Quien hace esas estadisticas?? joder vaya estadistica macabra

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Como siempre en éste tipo de cosas el vídeo no aclara nada, es tu imaginación la que ha de rellenar los huecos que dejan al aire las imágenes (convenientemente inducida por quien difunde el vídeo, por descontado).

A ver, el chofer mata a Kennedy en un coche descubierto ante millones de potenciales testigos, presenciales y por TV, y en las narices de su mujer. Y luego, con intención de desvelar la trama, la CIA distribuye el vídeo en youtube en el que, lejos de aclarar lo sucedido, apenas se aprecia algo en lo que, si no te lo dicen previamente, ni te fijas. ¿Alguno le encuentra lógica?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sagan
 

Como siempre en éste tipo de cosas el vídeo no aclara nada, es tu imaginación la que ha de rellenar los huecos que dejan al aire las imágenes (convenientemente inducida por quien difunde el vídeo, por descontado).

A ver, el chofer mata a Kennedy en un coche descubierto ante millones de potenciales testigos, presenciales y por TV, y en las narices de su mujer. Y luego, con intención de desvelar la trama, la CIA distribuye el vídeo en youtube en el que, lejos de aclarar lo sucedido, apenas se aprecia algo en lo que, si no te lo dicen previamente, ni te fijas. ¿Alguno le encuentra lógica?

-----------------

Totalmente de acuerdo.

Pero lo de si es real, coherente, lógico o lo que sea es lo de menos...lo importante es que este video es un verdadero homenaje a la conspiranoia, y eso en la internet, se vende mas y mejor que las jarras de cervezas con limón en el verano.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Giliath, se ve por un momento al conductor girarse y parece que extiende la mano justo en el momento del disparo. Todo tan borroso que no se sabe bien lo que se ve, pero se parece muchísimo a un tiro en toda la cabeza.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Hombre...en USA ademas de las alitas de pollo y los refersco mega-large, siempre han encantado las conspiraciones, especialmente si la CIA, el ejercito o ambos estaban metidos en el ajo, para ocultar una gran "mentira" u "algo ahi afuera"...y todo para proteger a la sociedad y preservar "los valores" de los americanos.

Yo no em lo creo, demasiados testigos. Aunque parafraseando a Michael Corleone "Si algo ha demostrado la historia...es que se puede matar a cualquiera"...

A pasarlo bien!!!!

 OcioZero · Condiciones de uso