Golpe de remo a estos niños!

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

No oyep ero Canal 2 Andalucia si eceptuamos los exagerismos de acento, los cuales odio el Andaluz te sale por que te sale no lo fuerzas pero Canal 2 es uno de los mejores canales que hay con sus Documentales, su cine sin cortes(peliculas de distinta epoca) y si andaluces por el mundo me encantaba

Ostia Arrayan tenia yo seis años y lo echaban y ya tenia su tiempo  creo que esta hicieron un Spin off

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Calla calla que como se enteren los americanos se la llevan a Holliwood jajjajaja

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lolo dijo

 Canal 2 es uno de los mejores canales que hay con sus Documentales, su cine sin cortes

hombre en el resto de canales autonomicos tambien dan documentales..y esas cosas,bueno lo de la copla,a Dios gracias,no!

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ostia con el Digital me estoi viendo el resto de autonomicas la ETB, el TV3, Telemadrid(que grima por dios)..... Son bastante positivos, bueno a los TV3 no los entiendo y el ETB cuando hablan en Vasco me pierdo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si pillándola por el Digital no te tragas la parrilla entera de la TVG con todos sus programas enfocados a la juventud, no eres persona.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡Aaaaaaaaala!! mira que los hay exagerao... yo me pido ser... ah, no que ya no entro en juventud

 

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Si pillándola por el Digital no te tragas la parrilla entera de la TVG con todos sus programas enfocados a la juventud, no eres persona.

WTF? 

 OcioZero · Condiciones de uso