Baneo para Paul Banks

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Ps alguien tenía que pedirlo.

Solicito baneo para el usuario "Paul_Banks"...a diferencia de Ignoto (creo que por esta única ocasión estoy en desacuerdo con él) de que este usuario (Paul) no pretende otra cosa que molestar, crear conflictos más allá del foro "El Patio". Creo que se le ha dado bastante tiempo para que cambie de actitud, y francamente me sorprende su paciencia por no banearlo mucho antes...pero creo que ya es hora.

Saludos.

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hambleto, agradecería algún enlace concreto para estudiar el baneo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Como bien dice Patapalo, coloca el enlace para verificarlo. Paul Banks ya ha sido baneado anteriormente y tuvo alguna que otra salida de tono pero dio su palabra de comportarse como Dios manda. De hecho postea con normalidad en varios foros. Si ha infringido alguna norma (él o cualquiera vaya), se tomarán las medidas oportunas, eso desde luego, pero para ello es necesario indicar los enlaces y argumentos correspondientes.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

http://ociozero.com/?q=node/6287

Paul Banks
Contactar usuario

Ya regresó este retrasado de mierda.

-

 

http://ociozero.com/?q=node/6819

Paul Banks
Contactar usuario

La filosofía argentina es tremendamente patética.

 

-

http://ociozero.com/?q=node/5604

Paul Banks
Contactar usuario

Lechuga.

-

Debo irme, luego subo más, saludos.

 

 

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En este caso tendrían que intervenir aquí los moderadores de Parques, ya que en ese foro ha habido más personas que han publicado mensajes que vulneran las normas; no voy a decir los nicks, pero con mirar cinco minutos se ve con facilidad.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Cierto, el recorrido del post, vi que no fue Paul Banks el que dio un primer escopetaso.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 En Deportes:

México estaría si no hubiese perdido la final de la copa Oro contra los putos yankees de mierda.

http://ociozero.com/?q=node/5784&page=2#comment-71202

Lo patético es que eres un venezolano que va defendiendo todo lo argentino como si fuese su selección.

En fin, chaval, lo mismo se hizo con la Holanda del 78. Putos argentinos.

http://ociozero.com/?q=node/5784&page=3#comment-72881

Y mi puta abuela desnuda y con guantes es mejor que Casillas, no Hierbajo?

http://ociozero.com/?q=node/5784&page=8#comment-82606

CASILLAAAAAAASSSS PAQUETEEEEEEEE!!!!!

 

VALDEEEEEEEEESSSSS DIOSSSSSSS!!!

 

Este tío es de esos críos llorones que no dejan de llorar hasta que les dan la razón. Qué triste.

http://ociozero.com/?q=node/5784&page=9#comment-83443

Y hay otros que no saben ganar como el imbécil de Piqué:

http://www.marca.com/2009/05/24/futbol/equipos/barcelona/1243116403.html

Espero, con todo fervor, que alguien te rompa las dos rodillas y te tardes más que Milito en regresar a un campo de fútbol.

Hay que hacer el gilipollas para tener contentos a los aficionados? Lo dudo.

http://ociozero.com/?q=node/5571

Sí, es graciosísimo, mira, mira cómo me río jkijki.  Y no es que me ofendan sus estupideces, es que son eso mismo, estupideces. Estupideces sin gracia que nada más le hacen gracia a tristes personajes como tú.

Es forofo como tú y otros.

http://ociozero.com/?q=node/5442&page=5#comment-71798

Esto a bote pronto. Lo cierto es que éste es uno de esos individuos que siempre sobran en un foro de debate, básicamente porque no sirven para debatir. En cuanto les llevas la contraria se ponen histéricos y empiezan a soltar espumarajos por la boca; si le dices por ejemplo "En Europa hay más competitividad que en Sudamérica" él te responderá con algo como "Europa Dios y Sudamérica mierda, ¿no? Eres un triste forofo llorón" (léase las primeras 4 páginas del post Copa Confederaciones). Cuando alguien osa comparar a Casillas con Valdés, aportando números y argumentos, bueno, lo que él responde ya lo he citado arriba (cuarta cita). Y así con todo. 

Este debe creerse que eso en vez de un foro de debate es "El foro de Paul Banks".

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Ignoto:

Como bien dice Patapalo, coloca el enlace para verificarlo. Paul Banks ya ha sido baneado anteriormente y tuvo alguna que otra salida de tono pero dio su palabra de comportarse como Dios manda. De hecho postea con normalidad en varios foros. Si ha infringido alguna norma (él o cualquiera vaya), se tomarán las medidas oportunas, eso desde luego, pero para ello es necesario indicar los enlaces y argumentos correspondientes.

Perdona, ¿tú no eres el moderador de Contenidos? Lo digo porque se supone que vas controlando todos los hilos que se abren aquí y esas cosas. Igual debieras saber lo que piensa el bueno de Paul sobre las tiras cómicas de viejobastardo o los piropos que le echa a su madre.

PD: Mi siguiente respuesta es "lo sé", pero por tu comentario parece que lo has olvidado.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias por los enlaces, Jesucristo. Voy a ir revisándolos y tomamos una decisión.

De momento dejo el post abierto por si los moderadores de Deportes quieren añadir algo -por Parques me pierdo, la verdad, porque hasta el moderador dice barbaridades- y el propio interesado añadir algo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

En Parques es que habría que hacer una limpieza de unos cuantos post y sobre todo dar la seguridad de que hay un moderador funcionando, porque así sin poderes es lo mismo que tener a un espantapajos marginado en una esquina con un cartel colgando al cuello: Moderador.

Pero ese ya es otro tema.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Es que me parece que el moderador de parques, mucho mucho, no modera.....

En fin, que sí, que corroboro lo de las tiras. Tampoco dije nada porque me da un poco igual y porque cuando era Mikhail no me caía mal, pero vamos, que ahí está...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Jesucristo dijo:
Perdona, ¿tú no eres el moderador de Contenidos? Lo digo porque se supone que vas controlando todos los hilos que se abren aquí y esas cosas. Igual debieras saber lo que piensa el bueno de Paul sobre las tiras cómicas de viejobastardo o los piropos que le echa a su madre.

Yo soy moderador de Comics y Gestor de Foros. Hablemos con propiedad.

Y procuro controlar no solo los hilos que se abren aquí si no todos los hilos que se abren en los foros, pero obviamente no es tarea sencilla. En los foros en que he visto a Paul Banks, Sexualidad, Parques (en los que mucho pobladores mean fuera del tiesto, muchos), Paraciencias, Contenidos (despues del último toque de atención) etc, se ha comportado con normalidad. Ahora bien, en otros foros no lo sé, no podemos seguir a diario a todos los pobladores de la web pero para eso hay moderadores y Gestores. Todo aquél que vea una infracción puede dar la voz de alarma perfectamente.

Por lo demás no creo que nadie pueda tacharme de blando o de tener favoritismos. Mis políticas de moderación quedaron bien claras en OJ. El que la hace la paga, punto. Y chorradas las justas. Otra cosa es que se puedan dar oportunidades si creemos que se puede recuperar o reinsertar el poblador. Lógicamente tambien podemos equivocarnos pero ningún troll quedará sin castigo.

El tema de Parques es peliagudo. No es El Patio y eso debería de quedar claro. Y bien es cierto que varios pobladores han soltado lindezas e improperios y de hacer criba, sería para todos. Parques posee dos moderadores y confiamos en ellos. Si hay que endurecer la política Parquense, se puede debatir perfectamente.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Limpieza de post para evitar offtopics. Por favor, ciñámonos a la temática, Baneo de Paul Banks.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Procesado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

A mi me da igual este poblador, y eso que aparezco en una las pruebas de Jesucristo, pero si a alguien le molesta su actitud creo que hay evidencia suficiente, a mi me da igual, repito.

"Humanity is overrated."

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con su baneo, ya que los niveles de estupidez en él eran altísimos y al parecer lo desparramaba por todo topic en el que posteaba ocasionando el asco de todo poblador ajeno.

No me preocupo.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A mi me da igual lo que pasa que si creo que si a veces se pasa mucho

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Ya estarás a gusto.

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Llego tarde, pero acabo de descubrir este post. En Deportes nos conocemos todos, y todos sabemos que Oscar/Mikhail/Paul tiene un carácter más vehemente que otros, pero tampoco es un troll ni mucho menos.

Ya se han aportado links que demuestran que sus comentarios no son los más moderados, pero creo que con toques de atención cuando la cosa se salga de madre o borrando los mensajes desfasados se llevaría mucho mejor la convivencia que baneándolo, ya que eso se ha hecho muchas veces y no ha servido para nada.

En este sentido hay que tener en cuenta que estamos algo "en pañales" sin los poderes de moderación, y que cuando se habiliten espero que estas cosas se resuelvan rápidamente,  porque tener que venir a pedir cada borrado de comentario, cierre de post, etc. aquí es bastante engorroso.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

24R0

Desde mi punto de vista estoy de acuerdo con su baneo, ya que los niveles de estupidez en él eran altísimos y al parecer lo desparramaba por todo topic en el que posteaba ocasionando el asco de todo poblador ajeno.

Habló el que confunde el resto de los foros con el Patio y que tiene suficientes mensajes indebidos para ser banneado ya no una sino dos veces.

 

Vie, 03/07/2009 http://www.ociozero.com/?q=node/7035

Menudo par de gilipollas...

Mar, 02/06/2009 http://www.ociozero.com/?q=node/5604&page=1

No pero oigo los llamados de la subnormalidad (en este caso el tuyo), como vos lo oíste en M&A con el tal Onilink... hay dios, pero qué subnormal! XD

---

No es teoría, tu subnormalidad esta más que probada, las arcadas son por verte al espejo.

Vie, 29/05/2009 http://www.ociozero.com/?q=node/5284

Dios, huele a tontos... ah si, olvidé que estoy en Parques...

Vie, 05/06/2009 http://www.ociozero.com/?q=node/5483&page=1

A mí no me calla una escoria como vos, eso sería lo último...

Saludos!

Mié, 27/05/2009 http://www.ociozero.com/?q=node/5387&page=2

Paul Banks o Mikhail?

ah no, que son la misma mierda XD

Manga o Comic?

Mar, 14/04/2009 http://www.ociozero.com/?q=node/3864

Mikail es subnormal y sigue vivo, pero eso gracias a la ley de protección animal...

Mié, 13/05/2009 http://www.ociozero.com/?q=node/4667

Pero como te da la cara manibulona nasal que tienes para decirme eso después del owned que te has comido bestialmente como las pollas de tus parejas gay?

No sé, por poner una pequeña muestra.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me convendría saber el tono que va a llevar Parques, francamente, porque yo creía que iba a ser un foro carente de insultos y veo que no es el caso, aunque los moderadores tampoco han avisado.

Si los insultos van a ser tolerados, habrá que poner un aviso en el mismo. Si no, aplicar las medidas correspondientes. No me gustaría que hubiera malentendidos que resultaran desagradables para los usuarios.

En cuanto a los permisos, siento mucho la demora. Ahora que tengo a Kawaku por aquí le daré caña

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

http://ociozero.com/?q=node/7035

Otro mensaje de Paul.

---

También hay mensajes de este tono en Sexualidad, a decir verdad.

Sin embargo debo aclarar que Paul Banks, Oscar o Mikhail, realmente no es asiduo...no era asiduo al foro de Parques.

Los que posteamos con cierta regularidad en Parques, creamos posts no para que se nos insulte, sino para pasar un buen rato lejos de nuestros foros habituales.

Pero sí, he de aclarar que Paul nunca ha sido poblador del foro Parques sino de Patio.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Por mi parte pasaría la escoba en Parques. En su momento quedó claro que iba a ser un offtopic carente de insultos. Más distendido y coloquial que otros foros pero sin acercarse al nivel del Patio. Y vemos que eso no sucede.
Y observando bien, hay un topic chincheta de uno de los moderadores que deja bien claro la convivencia y política del foro. http://www.ociozero.com/?q=node/5103 No habría más que hablar.

Ignoro si los moderadores tienen los poderes pero no me cuesta nada hacer limpieza ahora mismo. Si me das luz verde Akhul, procedo (yo u otro compañero Gestor vaya, más que nada porque andaré a la mañana por aquí).

Saludos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Gracias, Ignoto. Por mi parte, procede, sin problemas. Me temo que los moderadores no tienen permisos aún.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Paul ®
Paul ®
Desconectado
Poblador desde: 04/07/2009
Puntos: 132

Cierto, y por qué a Zero no se le banea?

Come frutas y verduras.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ya sabes, a veces opina....

y nadie lo denuncia.....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Paul dijo: Cierto, y por qué a Zero no se le banea?

Los enlaces de Zero son del Parque, donde Ignoto va a hacer una limpieza. Esperaré a saber qué se cuece allí concretamente antes de tener que banear a toda la población.

El baneo precedente venía avalado por salidas de tono en Deportes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Los enlaces de Zero son del Parque

Hombre, en sexualidad se ha pasado mas de una vez de la raya, de hecho le he comentado que una más y pido su baneo ya que hasta Ignoto le ha llamado la atención.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si también se sale de la raya en Sexualidad, procedo con el baneo, sin problemas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La verdad es que, contando como fue su inicio, Zero se ha moderado bastante. Ahora parece que ya no sólo trollea sino que también opina y cosas... no defiendo que no se le banee ni que sí, pero vamos, que se comporta más que antes.... además, habría que ver qué pasa con parques, ya que si el propio moderador no se pronuncia y se comporta igual que en el Patio, uno no sabe muy bien a qué atenerse ahí.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Yo creo que Gandalf hasta ahora no ha hecho nada malo. Pero estoy de acuerdo en la filtración del foro, me parece sensato y lo correcto. Me suena mucho mejor que un baneo, he de decir...pero en este caso han sido cuatro foros, Parques, Sexualidad, Deportes y Contenidos...Realmente admiro su paciencia y su buena fe con el muchacho.

Con Zero, realmente no sé si sea correcto su baneo. Porque siempre que intenta meterse con alguien, es él el que resulta vapuleado debido a su escaso conocimiento lingüistico, temático y de todo, en realidad. En fin, no le veo peligroso al Zero porque sus comentarios lejos de ser ofensivos son un poco tontos.

En fin, saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

 OcioZero · Condiciones de uso