Las comparaciones son odiosas pero...

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

... y si hacemos un 11 tipo entre el Barça y Madrid para el año que viene? Cuál creéis que, a día de hoy, sería más fuerte? Vamos a ver:

Real Madrid (11 tipo):

Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Gago, Lass Diarra, Kaká, Cristiano Ronaldo, Robben/Ribéry/Silva, Benzema.

- Pros: un auténtico equipazo, sobretodo el gancho arriba, que puede ser demoledor y más si llegan Ribéry y/o Silva.

- Contras: un equipo nuevo, y con una defensa que puede cojear sobretodo en la banda izquierda y dependiendo del estado de Ramos. También necesaria la contratación de un medio de calidad (suena Xabi Alonso).

Barcelona (11 tipo)

Valdés, Alves, Márquez/Piqué, Puyol, Abidal, Touré/Busquets, Xavi, Iniesta, Henry, Messi, Eto'o/Villa.

- Pros: un equipo hecho, que maravilla jugando al futbol.

- Contras: la marcha o no de Eto'o, que puede "ensuciar" el vestuario, y puntos negros, como la banda izquierda, dependiendo del rendimiento que pueda dar Henry este año y el de Abidal, tirando a flojo el año pasado.

Como lo véis?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues a día de hoy y  hasta que acaben los fichajes salvo que  el Barcelona se derrumbe en plan 2006 pues es que no hay color, pero ninguno.

En cracks en ataque están igualados sin contar a Álves , pero mientras el mediocampo del Madrid es mediocre el de los cules iguala a la delantera.

Y mientras la defensa del Madrid cuenta con el ambiguo pepe, 2 laterales mediocres , un Albiol que a falta de que explote no pasa de buen central y poco banquillo la del Barcelona es buena, defiende, saca el balón jugado y hasta ataca y se sobrepone a las bajas (Ver final de chapions) y solo cojea en no tener suplente para el lateral izquierdo.

Vamos, realmente solo hay que ver que en realidad el Barcelona para seguir siendo un equipazo solo tiene que fichar un banza izquierda (Y por la fragilidad de Henry, messi e iniesta) y un lateral izquierdo, el resto es mejorar al equipo más por copa de áfrica y  acumulación de lesiones que por que sea factible que lo pueda necesitar.

En cambio el madrid necesita un medio o 2 de nivel, un lateral izquierdo y no vendría mal un central más si no se confía en garay o algún lateral a no ser que quieras jugarte a que se se lesiona un central o un lateral tener que meter a torres, heinze ,salgado o metzelder, por no hablar de sanciones y rotaciones.

Por otro lado, ¿a que cojones va a jugar le madrid?Por que no tiene ningún medio que pueda crear ni mediapuntar creadores (kaká es más para contrataque y último pase) y el único que suena es xabi alonso que es más un medio para el contrataque.

AH, estoy hablando desde el punto de vista de que el madrid quiera jugar al ataque, si quiere jugar a la contra que se atrincheren los defensas con lass y xabi (si lo fichan)y que salgan al contrataque, que con el pase largo de xabi, Kaká dirigiendo la contra y la velocidad de los nuevos puede hacer mucha pupa. Pero entonces no se que pinta Pellegrini.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Sería mejor compararlos dentro de un mes, pero vamos, viendo que nada de lo que fiche el Barcelona será mejor que lo que ya tiene (Filipe Luis, Kerrison, ¿Mascherano?, Villa), pues como que da igual.

En el PRO está claro que gana el Madrid con su equipo to wapo, pero en la vida real, hasta que el Madrid no se traiga a un buen mediocentro organizador y encuentre un sistema de juego, nanai. 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Lo bueno es que las comparaciones son odiosas, verdad? Sí, se nota.

Come frutas y verduras.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues si que es dificil comparar ahora.El barsa ya demostró lo que puede hacer y el Madrid está por ver.

En contra del barsa,creo yo que el principal problema que puedan tener es mantener la concentración ,la tensión y las ganas del año pasado despues de haberlo ganado todo.

Y el Madrid en principio parece un equipazo,lo que le hace tener este año todavía más presión si cabe para conseguir algún título.De momento,el principal problema que veo yo,es que del 11 tipo del Madrid al banquillo,el salto hacia atrás puede ser grandísimo,y es que es imposible sustituir a gente como Kaká,Cristiano o Benzema sin bajar el nivel,aunque quizá menos en el caso del francés.El caso es que (todavía más)tienen que intentar hacer una plantilla bien compensada.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo mi voto de confianza es para le equipo Culé ya que forma un 11 que se conoce que han trabajado bien y que se ve un equipo con el que se ve un juego bueno y libre

por otro lado tenemos al 11 madridista que lo veo flojo ya que son muchas incorporaciones para el la siguiente temporada que yo creo que tira mas de cara que de otra cosa ya que lo que yo creo es que este 11 es mas marketing que futbol aunque no niego la gran fuerza de los contratados me parece un equipo poco compacto y con grandes problemas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Estamos deacuerdo pues en que aun es pronto.

Para mi la respuesta esta en la dinamica. Esta mas que demostrado que a estos niveles casi todo depende de lo que pasa por la cabeza. Cualquiera de los dos, si se hace con una buena dinamica ganadora tiene plantel para superar al otro. De momento ese factor esta en Barcelona, y por consiguiente casi todo lo que entra en esa dinamica pega un salto exponelcial. Como campeon justo es el rival a batir

Es cierto que al Madrid le puede faltar algun puesto desguarnecido (no puede ser que el unico lateral izquierdo sea Marcelo, u otros recombertidos como Torres o Heinze, para mi el puesto mas urgente....) y la plantilla aun no se ha cerrado, pero lo dicho, si el grupo cuaja... ¿quien dice que Gago no puede parecer el proximo Redondo?

La culpa de todo la tiene Raúl

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

comparar ahora mismo, sin ver como juega este nuevo madrid, es una tonteria, porque pueden tener los "supuestos"mejores jugadores del mundo  y no ser compatibles entre ellos, y jugar de puta pena...el barÇa ya ha demostrado como juega, con lo que, hasta que el madrid no se ponga en accion...es meramente suponer....

 OcioZero · Condiciones de uso