A los que hayan estado en el descenso del Sella

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Bien, puesto que se ha jodido la movida de Suances y ni Dios va a ir, yo y tres amigos hemos pasado de todo y hemos decidido asimismo acudir este año a la movida esta del Sella. Así que lo que quiero es, al que haya ido o sepa de alguien que lo haya hecho, de cómo es la movida. El descenso es lo de menos, yo hablo del ambiente, donde acampar, cuanto dura, donde comprar alcohol, qué tal se pasa, etc. Todos los datos posibles, por muy estúpidos que sean, serán bien recibidos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A lo mejor ves un perro en llamas, es improbable, pero...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ah, que al final no hay Suances.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ah, que al final no hay Suances.

Hijodeputa

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Ah, que al final no hay Suances.

¿Qué esperabas? Estas cosas salen de casualidad, y cuando la suerte no acompaña, pues a joderse tocan.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hay mucha gente. Pero mucha, pregúntale al glorioso Fher.  Y acampar, puedes hacerlo en una cuneta tranquilamente. Lo importante es encontrar un hueco libre, lo demás ya se verá.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

¿Entonces simplemente es acampar y emborracharse? Parece ser que hay mucho problema de sitio... a qué días cae la cosa esa?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Sí, básicamente acampar, emborracharse y no tocar una ducha durante días. Este año me parece que el Descenso es el ocho de agosto.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo estuve en la fiestas de ribadesella hace dos años y te aseguro que es la mayor barbarie que e visto...kilometros antes de llegar ya ves tiendas de campaña y peña acampada hasta en las putas rotondas...es un jodido caos... una absoluta barbarie... ves peña de todos los paises que van hasta alli... supongo que junto con sanfermines deve ser lo mas bestia que se puede ver en españa.

 

lo recomiendo una vez en la vida...no mas.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso