Umineko no Naku Koro ni

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Umineko no Naku Koro ni (Pagina Oficial: http://07th-expansion.net/Main.htm)

El tercero en la saga "When They Cry" por parte de 07th Expansion. Reconocerán a este proyecto por los trabajos anteriores del autor (Ryukishi07): Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai.

Umineko no Naku Koro ni es una novela visual de misterio, el jugador esta limitado a leer la historia solamente y no existe interacción entre la persona y el juego. El primer episodio fue lanzado en Comiket 72, hace ya 2 años. Actualmente el juego se encuentra totalmente traducido hasta el cuarto episodio, gracia a The Witch Hunt. Como ya dije la historia se divide en episodios (actualmente existen 5, el quinto no a sido traducido aun):

  • EP1: 「Legend of the Golden Witch」
  • EP2: 「Turn of the Golden Witch」
  • EP3: 「Banquet of the Golden Witch」
  • EP4: 「Alliance of the Golden Witch」
  • EP5: 「End of the Golden Witch」

 

Historia

Umineko no Naku Koro ni ocurre principalmente en el año 1986 durante la franja temporal del 4 y 5 de octubre en una pequeña isla recluída llamada Rokkenjima (六軒島 ?) de unos 10 km en la que vive y es propietario Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Kinzo está al borde de la muerte y ocho miembros de su familia llegan a la isla para la conferencia familiar, donde los adultos planean debatir el tema de la herencia de las posesiones de Kinzo a su muerte. En la isla se encuentran los cuatro hijos, uno de los cuales ya vive en la isla, con sus parejas e hijos, junto con cinco de los sirvientes de Kinzo y su médico personal. Tras llegar los ocho, un tifón azota la isla, atrapándolos, y, poco a poco, extraños sucesos empiezan a ocurrir y la gente empieza a morir.

--

No deseo poner mas de la historia porque arruina la diversión, pero se puede decir que Umineko es un relato de la batalla de la Magia Vs. Lógica. Conforme van ocurriendo las muertes, las condiciones en las que suceden se van volviendo mas intrincadas para los personajes, el reto para el jugador es encontrar una manera de como explicar estos "asesinatos" de una manera que descarte totalmente el uso de la magia, es decir, darle una explicación humana. Realmente a los que les guste las historias de suspenso y horror al igual que el misterio, no pueden dejar pasar este juego. No se arrepentirán.

 

Aquí esta el OP del primer episodio (「Legend of the Golden Witch」):

http://www.youtube.com/watch?v=j059KwZ9gwM&fmt=18

Yo ya he terminado de leer todos los episodios lanzados hasta ahora, hace poco también leí el primer arco de Higurashi, realmente puedo segurar que la habilidad de escritura de Ryukishi07 es muchísimo mejor en Umineko. También se podría decir que el arte en Umineko es un tanto mejor, si vemos algunos de los dibujos de Higurashi no Naku Koro ni.

http://www.07th-expansion.net/Soft/Character.htm

--

Umineko ya a tenido 3 adaptaciones a Manga y acaba de estrenar Anime el primero de Julio. Pero les recomiendo que jueguen la Visual Novel primero, el anime se saltara muchos puntos importantes y no tendrá la misma intensidad.

No voy a mentir, al principio me mantenia esceptico sobre Umineko, tras leer el primer episodio no pude detenerme. Espero que lo disfruten tanto como yo. Solo recuerden que las brujas no existen, siempre hay que negarlas, aunque las pruebas te digan lo contrario. Si aceptas la magia, es tu perdición.

Spoilers (pero es posible la razon que me hizo leer el primer episodio):

http://www.youtube.com/watch?v=_kdxG0oByXs&fmt=18 (OP del cuarto episodio, 「Alliance of the golden witch」).

NoStar

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

momento,es una novela interactiva, una aventura grafica, o es como leer una novela solo que con dibujos y animaciones?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Por lo que sé es como leer una novela, pero con dibujos de Simdates.

En todo caso, creo que terminaré viendo el anime porque, no sé, el formato original se me hace bastante raro. A menos que sea fácil de descargar o algo parecido.

No me has dicho cómo lo descargaste, mi estimado Noestrella.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Si ví las dos de Higurashi, veré también ésta en algún momento.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Como lo dijo Ryuko es del estilo de una VN normal de las que ya conoces. Si ya jugaste Higurashi, es exactamente lo mismo.

No me has dicho cómo lo descargaste, mi estimado Noestrella.

http://www.megaupload.com/?d=7RE8PTSP

http://www.megaupload.com/?d=SGUPC5SD

http://www.megaupload.com/?d=7NO355AO

No necesita instalacion alguna, solo descomprimanlo, abran la carpeta de Umineko English y doble click en el ejecutable "onscripter-en".

NoStar

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

El tercero en la saga "When They Cry" por parte de 07th Expansion. Reconocerán a este proyecto por los trabajos anteriores del autor (Ryukishi07): Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai.

hmm es continuacion o solo guardan relacion?

perdon por preguntar, pero la info me parece muy larga :)

vodka~

 

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

No, no es continuacion. Sin embargo existe un personaje que se asemeja mucho a un personaje de Higurashi.

Mas spoilers (Opening de episodio 5): http://www.youtube.com/watch?v=vGQfojhQ5so&fmt=18 [Esperando enganchar a alguien a la VN]

El episodio 5 sera lanzado en Comiket 76, la cual se llevara acabo a mediados de Agosto.

NoStar

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

tanke you por la respuesta ^^

vodka~

 

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

WEEEEEE SIIII YA APARECIO UN PERSONAJE QUE QUERIA VER EN HIGURASHI EN EL ANIME DE UMINEKO WIIIIIIIII xd!

 

coño osea si salia en eñ juego por que tenian que esperar al 4 ova de rei para solo mencionarla coñe!? XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Vi Higurashi no naku koro ni y Kai, ambas puedo decir, son excelentes series. Ahora Umineko también me ha enganchado y parece tener un poco mejor la trama que Higurashi. En cuanto al Opening, wow, cuando lo vi la primera vez me impresiono bastante, y ahora hasta trabajo en un fan opening de Digimon con esa cancion xD

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

 OcioZero · Condiciones de uso