Tema nuevo de MEGADETH

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

http://www.youtube.com/watch?v=BohJHfPlHnY&feature=channel_page

Incluye la letra. Suena thrasher. Me gusta. Saludos.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de EL_CIPRI
EL_CIPRI
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 134

 Pues no me ha dicho gran cosa, la verdad. Yo estaría encantado que siguieran la senda de su anterior disco, a ver por donde nos sale mr Mustaine esta vez...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi me ha gustado. Si sigue el disco en este tono, otro mas que se puede unir al gran año Thrash.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Como el United abominations... no se...  Francamente prefiero por mucho el The system has failed y de calle...

Pero con Mustaine todo se puede esperar...

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Se vende como una vuelta a sus origines pero yo lo veo en la linea de su anterior disco, el cual lo considero uno de los discos mas flojos del grupo.

Habra que estar atento en cualquier caso por ver que puede aportar Chris Broderick al disco, un guitarrista realmente bueno.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Esperando que esto no sea un timo, y que el disco no sea una colección de aburrimiento auditivo...

"Humanity is overrated."

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Boogh, que bodriaco, con su puente con parte hablada con voz de malote que hace perder toda la poca adrenalina que el tema llevaba recargando. Sleepwalker y Washington is next eran mucho mejores singles y dieron un disco bien malo y aburrido, asi que este va por la misma via inevitable ... Mustaine debería retomar las drogas duras y dejar que su otra personalidad sea la que componga.

 

Del 2.44 al 2.54 es el riff de Hook in mouth...

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

 OcioZero · Condiciones de uso