Daredevil Director Cut

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok, ok. Lo admito. Me gustó esta película cuando la vi en cines, e incluso la compré en VHS. De hecho gracias a ella le agarré un cariño al personaje y ahora soy lector de cómics gracias a ello.

Pero hace unos meses escuché que la versión de cines quita parte de lo que iba a ser la película original y la versión del director incluye varias cosas interesantes, más guiños e incluso un arco extra en la historia acerca de un asesinato y escenas modificadas.

Y yo quiero ver eso, pero no encuentro un mugre lugar donde comprarla-rentarla en mi ciudad y no me fio de comprar en internet. Sumando a que no quiero descargarla ¿Alguien sabe donde verla en línea?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Cómprala. Si no la encuentras en kilómetros a la redonda, camina un poco más. Y si no, fíate de internet. Es la forma más segura de encontrar ese contenido adicional.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

La tienda más cercana que tiene la película esta a medio país de distancia, es decir, más de medio dia de camino.

Y de internetz sigo sin fiarme.

Además ¿No me puedo dar el lujo de ver esta versión completa si ya tengo la original?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

La tienda más cercana que tiene la película esta a medio país de distancia, es decir, más de medio dia de camino.

¿Vives en Andorra? jejeje.

¿Has mirado en Vagos?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Vagos?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

www.vagos.es

 

Todo tiene su fin

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jamas la e visto, arto de oir lo pesima que es.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso