Novembers Doom - Into Night's Requiem Infernal (2009)

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

http://mediaportal.ru/mp3/156672-novembers-doom-into-nights-requiem-infe...

Y menudo portadón.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Estoy terminando de escucharlo ahora y me ha gustado mas de lo que espraba, y sobretodo el final me esta dejando muy buen sabor de boca, cuando se ponen suaves y con voces limpias molan mucho tambien, al principio me parecian muy austeros,pero algunas melodias guapas si que meten. Gran disco.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Merece la pena? (Hay que tener en cuenta que es un grupo que ni fu ni fa)

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Merece la pena? (Hay que tener en cuenta que es un grupo que ni fu ni fa)

Eso mismo iba a preguntar yo, me gusta The Pale Haunt Departure, los demás ni me van ni me vienen salvo Nouvella Reservoir que me parece aburridísimo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joer pues nose, no he escuchado nada mas de ellos no puedo opinar, yo solo digo que este disco esta bien jeje.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El problema quizá es que ahora su musica es practicamente Death Melodico. Esto ultimo parece menos aburrido, pero a estas alturas no es lo mío.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Alguien tiene otro link? Ese lo han borrado

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

http://rapidshare.com/files/254010074/nvmbrsdmnr.rar

Pues a mí me ha gustado mucho, quizá por lo que dice Drugo, que se acerca más al death melódico... aunque me guste también el doom.

Ahora decid que no ha mamao de Opeth...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, pues le dare alguna oportunidad más a ver que tal...

De momento tengo que decir que el de Insomnium me ha gustado bastante para mi sorpresa, ya que no todo son riffs Deathmelodicos, y ademas estos cuando los hay, son un pelin mas interesantes de lo normal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Lo que pasa es que ves la estética, portadas, letras y concepto de Novembers Doom y te esperas una banda de doom... y tienen una parte muy deathmetalera que de primeras no te impresiona. Hay grupos mejores de doom y grupos mejores de death. O por lo menos eso me pasa a mí, que nunca me han acabao de enganchar del todo.

Les estoy dando otra oportunidad y si vas con la idea de que son un grupo de death metal entran mucho mejor.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Hombre pero algo doom si que son, no?, nose definirlos como death metal tampoco me parece muy acertado.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Hombre, claro que hay algo de doom, pero es algo más secundario. Dentro de los grupos de death-doom son de los menos doom que hay. Solo en los medios tiempos de las canciones más tranquilas les sale la vena más melancólica. Por lo menos a mí me suenan muy poco doom. Pero vamos, eso ya es una aprecación personal.

Saludos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Por mi parte, el primer disco me gusta, y el siguiente "Of Sculptured Ivy and Stone Flowers" me parece también decente, lo demás que he escuchado no me atrae mucho que digamos.

 OcioZero · Condiciones de uso