dc y marvel animadas

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

Bueno solo queria saber que les han parecido las peliculas animadas de marvel y dc (justice league new frontier, la muerte de superman, wonder woman por dc y por marvel la linea ultimate avengers 2 pelis muy buenas, thor vs hulk y si no estoy mal wolvie vs hulk)...

 salu2

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

Yo solo he visto las de Hulk vs Thor y Hulk vs Wolverine.

He de decir que me han gustado (no se han cortado un pelo a la hora de sacar sangre. Homenajes a los comics, buenas caracterizaciones, etc), y eso que el dibujo al principio no me hacia mucha gracia

Se que no es una pelicula, pero la serie Espectacular Spiderman me ha parecido entretenidisima (sobre todo despues de aquellas series Spiderman Unlimited o la de la MTV... la madre de Dios). Recomenadada para los no muy exigentes (puedo parecer bastante infantil por momentos)

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Recuerdo que cerca del estreno de Ironman en cines el año pasado, trajeron a videoclubs una película animada de Ironman.

Realmente no me gustó, y es tan olvidable que lo único que recuerdo es que Tony tenía bigote sin barba de candado (que me agrada más verlo así, le da estilo) y que peleaba contra el Mandarín.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno aqui dejo hulk vs thor

http://www.divxonline.info/pelicula-divx/5771/Hulk-vs-Thor-2008/

 

si puedo luego dejo otras...

 

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

http://www.megavideo.com/?v=2SDZF9A8 bueno aqui esta ultimate avengers 2 para ver en linea voy a seguir buscando las demas saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

 OcioZero · Condiciones de uso