PoG - Erosion (DD)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Ale, leakeado.

http://deathmetalinvasion.blogspot.com/2009/07/process-of-guilt-erosion.... Aquí, por ejemplo.

¿Disco doom de lo que llevamos de año? Entre éste y el de Ahab debe andar, y no sé si en lo que queda de año saldrá algo que les compita.

Yo no me decido, y eso es decir mucho del ijoputa este de Erosion porque Ahab son mucho Ahab y en condiciones normales un nuevo disco de esta gente debería llevarse por delante a cualquier intento por toserles.

 

P.D. Hablo del doom no inducido por drogas; no del sludge, stoner, clásico...

P.P.D. ...Aunque para mí siguien siendo los discos doom del año, en negeral.

 

Behold Beyond

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Me lo bajo y te comento.

Saludos.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Doom no inducido por drogas jajajaa excelente clasificación... Yo también lo bajo y te comento. Un saludo!

Edito: no tira el link

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Propongo que el nombre del actual post de Doom de este foro sea "Doom inducido por drogas", jajaja.

Bueno, y el disco lo estuve oyendo la otra madrugada y disfruté como un enano (los enanos y los indios deben ser los tíos más juerguistas del mundo). Para mí ha estado a la altura, veremos con posteriores escuchas.

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

El link que pegué está caído, pero lo tenéis en copón de sitios.

Yo ya lo tengo como disco doom del año, realmente me sorprendería mucho que algún disco le discutiera el puesto.

Si sabéis de alguno que se le acerque...

Behold Beyond

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Está bastante bien, aunque me falta darle muchas escuchas. Prueba con el de Isole, a mí me ha aprecido espectacular.

Saludos.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Si sabéis de alguno que se le acerque...

quizá el nuevo de Yob llamando "the great cessation". Están más oscuros que nunca.

 OcioZero · Condiciones de uso