Florentino quiere los partidos a las 3 de la tarde!!!!

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-quiere-madrid-juegue...

 

pero joder si a esa hora estoy comiendo!!! o lo que es peor...durmiendo!!!

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se hace raro leer un artículo de Roncero en plan 'serio'

Pero no se puede negar que, comercialmente al menos, va bastante bien encaminado. Además, yo creo que incluso aquí en España se ganarían telespectadores, porque ver un partido a la hora de comer puede ser un puntazo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Es una broma,no?

Hombre, está claro que jugando a esas horas, los partidos se podrían ver en otras partes del mundo y económicamente se podría explotar más, como en Inglaterra. Pero yo creo que aquí en España la idea no cuajaría. Eso de ver partidos a la hora de comer o a la hora de la siesta. En España la siesta es sagrada

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Nunca habéis tenigo que decidir entre ver un partido o ir a alguna fiesta/a ver una pelicula al cine/cualquier otro menester que se realiza normalmente por la tarde/noche? Jugando a las 3 eso no pasaría más. A mi me parece bien.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Como teleespectador la idea no me mola nada. Muchos tendrán que decidir entre ver un partido de la Premier o el partido de turno del Madrid/Barcelona por jugar a la misma hora (¿es que nadie va a pensar en Hierbajo?)

Y qué coño, yo el fútbol español prefiero verlo por la noche como se ha hecho de toda la vida. De farra se va los viernes. 

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Y joder, que la que da ingresos es la Champions League... ¿también nos pondremos a ver la Champions al mediodía? 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 A mí ver el fútbol a las 3 no me gusta nada. Ya a las cinco es un asco, a las tres peor aún.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si ya a las 5 se hace raro, con toda la solana y la sombra en una porteria, que parece un partido de segunda b, a las tres... bufff

todo seria acostumbrarse.

 

En partidos aburridillos ibamos a ver una de siestas... xD

                          .......              &

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Si ya a las 5 se hace raro, con toda la solana y la sombra en una porteria, que parece un partido de segunda b, a las tres... bufff

todo seria acostumbrarse.

Esa es otra, a mí ya me cuesta acostumbrarme a que la portería o toda la banda del campo esté "a oscuras". Con lo bonito que queda todo bien iluminado con los focos del estadio... 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el espectaculo del futbol...lo es en gran parte gracias a las luces que iluminan el campo en la noche...vease la champions... a mi personalmente no me gustaria ver un Real madrid VS Chelsea por ejemplo...a las 3 de la tarde... aparte que la gente trabaja come y tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mi me parece fatal.Para mí la mejor hora son las 8 de la tarde,que es cuando apetece ver el partido picando algo y tomando una cerveza o una coca y no a las 3,con la barriga llena y con mas ganas de sobar que de otra cosa.Además,a mí tampoco me gusta absolutamente nada ver los partidos de día.No me mola pero nada.La culpa de que sea tan bonito ver el fútbol por la tele(y en el campo igual)la tiene la luz artificial.

Quizá se podría poner alguno a esa hora MUY de vez en cuando,a ver que pasaba,pero de costumbre,ni hablar.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Yo creo que para gustos los colores, como siempre. Pero a parte de la pastaga también está el asunto de que un partido de champions que te empieza a las 9 de la noche te acaba casi a las 12 y muchas veces pasa que te aplatanas y ni sales...

Por otro lado las 3 es excesivo, pero a las 5 en invierno que oscurece echando leches, ¿por qué no? Y más tarde colar un horario de verano. De todas formas en Inglaterra, como decís por ahí, bien llenos están los campos a las 3 y bien que vemos esos partidos de la liga :P

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Yo creo que en España no cuajaria.

En Inglaterra funciona muy bien, pero tambien ellos cenan a las 6 o las 7 de la tarde.

Ademas que el domingo normalmente es un dia de resaca y si el sabado sales hasta las tantas pues te levantas a las 2 o las 3 de la tarde con lo cual no llegas al partido.

Ademas que aqui en España el mes de se septiembre o mayo a las 3 de la atrde te asas de calor.

Y por otro lado tambien nos quedariamos sin ver a Fernandito Alonso y eso es sagrado.

Todo tiene su fin

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Tambien tiene la parte buena de el ahorro energetico, que los focos que un estadio de futbol deben chupar de lo lindo.

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Eso, que si coinciden un Arsenal-Manchester y una Madrid-barcelona yo prefiero ver a Adebayor fallar goles (ah no, que lo vendimos y por 30 milloncitos)

Imagen de Drengi
Drengi
Desconectado
Poblador desde: 26/04/2009
Puntos: 96

Un Domingo cualquiera: comiendo, a las 14:00 la formula 1 o MotoGP, segun toque, a las 16:00 el tenis, y a las 19:00 el futbol. Si esque esta perfecto.

Si te pones a solapar eventos en la misma franja horaria te puede pasar que la gente prefiera ver a Lorenzo vs Rossi que un Madrid vs Osasuna, por ejemplo. Eso sin contar lo ya dicho, que aqui tradicionalmente a esa hora la gente esta descansando, por lo que constaria mas llenar los estadios, vale, quizas al Madrid no, pero otros equipos si las verian chungas. Comparar la afluencia a esas horas con la Premier no sirve de nada, alli siempre se ha hecho asi, no conocen otra forma, igual si prueban nuestro metodo hasta les gusta mas. Ademas que el futbol a las 3 para las divisiones inferiores seria una autentica bomba de destruccion, porque si ya les cuesta llevar aficionados solo luchando contra el calor, imaginate si encima el espectador tiene que elegir entre el Rayo Vallecano y el Madrid... tiene que ser vallecano pero de verdad.

Yo estoy segurisimo que el asiatico que quiere seguir la Liga se busca los metodos. No me imagino a los americanos adelantando los partidos NBA para ganar televidentes en Europa.

 

 

La culpa de todo la tiene Raúl

 OcioZero · Condiciones de uso