Michael Phelps fuma marihuana

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/2009020123033481...

Pues eso, que uno de los heroes deportivos del ultimo lustro coloca una pequeña mancha en su ilustre carrera, y digo pequeña porque quizás se ha magnificado un poco la historia, pero bueh, es un mal ejemplo para los chicos...digo yo.

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ahora entiendo esa carita cuando recibía las medallas... XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Es un enchufado mediático. Se lo perdonarán, como perdonan a otros burradas de mayor envergadura. Lo único que no le van a perdonar es si le pillan dopándose, pero Phelps conoce bien lo que tiene que hacer para que los controles no le pillen desprevenido.

Un saludo.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Bueno, tampoco es para tanto,Gervasio Deferr tambien tubo un episodio asi, aun que a el le hicieron devolver las medallas y el premio.
De todas formas ante la opinion publica no le ha pasado factura, vamos, yo creo que todo el mundo entiende que fumarte un porro no es doparse.

                          .......              &

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

A mí me parece un poco exagerado... la que arman por un triste porrito... estará catalogado como dopante, pero desde luego no ayuda a ganar nada...


Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

RupCore, la arman porque es un ejemplo para muchos nadadores, en parte tienen razón

Sin ataduras

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder este post es muy mio...

supongo,con la mala fama q tiene entre los puritanos americanos,q le sancionaran,no?

a rupcore,no le parece nada xq el es un fumador empedernido..jajjaj

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

FOTO YA!

la mano que mece la cuna

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No bueno, la pipa no incide en la cantidad de yerba que consumes, solo que esa es mas "guay" y grandota, la cuestión es esa, que fumar porro en America al menos está mal, eso es lo que enseñan en las escuelas y Phelps ahora mismo es heroe nacional y ejemplo para la juventud, por eso jode un poco, porque es él, si fueramos cualquiera de nosotros no importaría un carajo

"Humanity is overrated."

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es que los americanos son así, tienen que tener héroes perfectos, sin defectos y tener que ser un ejemplo de todo para los demás. Y muchos son bastante hipócritas, porque muchos de los que acusaran de eso fijo que alguna vez han fumado un petilla. Pero claro, él no puede divertirse, tomar unas copas o fumar marihuana con los amigos un día de fiesta...como si fumar marihuana le hubiera ayudado a conseguir lo que ha conseguido... todo sensacionalismo.


Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

RupCore, a mi que fume cero, uno o doscientos porros me da igual. Lo que me repatea es algo que ya has mencionado, la hipocresía de aquellas tierras. Su doble (y triple, si se tercia) moral, que los convierte en la policía del mundo y parte del extranjero.

Que se dediquen a barrer su propia casa, antes de criticar la de nadie. Y anda que no hay por allí deportistas que hacen cosas realmente graves (matar, atropello y fuga, trajinar con menores...), como para que le digan algo por esto.

Un saludo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Coño, pero yo creo que es culpa de la prensa que quiere vender a toda costa y además, los primeros que publicaron la fotografía fueron los británicos, o.k los gringos podrán ser lo que uno quiera, que lo son, pero yo creo que la hipocresía y la falsa moral son males mundiales.

"Humanity is overrated."

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Si, Vladimir; lo malo (y a veces, también lo bueno) pasa en todas partes. Pero lo de allí no es muy normal. Que eso no es tirarse flores, es agotarlas. XD

Y esto no quita para que les perdonen cosas que no perdonarían a otros. Por poner un elemplo comparativo, me voy al Cine. DiCaprio ha hecho prácticamente de todo, en prácticamente todas partes. Pero como hay un determinado público que le es fiel, pues hay que salvar al chaval de la quema y perdonarlo y olvidarlo todo.

Y con Phelps, pasará parte de lo mismo. Hará lo que le apetezca, y se lo perdonarán todo. Salvo cuando haga algo que huela a carnaza mediática de primera (esto no lo es, para la media de allí; ni siquiera se acerca), y entonces irán todos a por él.

Un saludo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Bueno yo a Phelps lo veo tan zanahoria que quizás no lo veamos metido en un lio de este tipo al menos en un buen tiempo, y bueno con los atletas es distinto porque siempre se quiere dar la impresión de que son ejemplos a seguir, que son personas sanas, pero la verdad es que son seres humanos como cuaquiera, que pueden cagarla de cualquier manera, fumando yerba, matando personas o asesinando niños, cualquier cosa, pero quien es el detonante sin duda de todos estos escandalos es la prensa, que de eso viven, por desgracia.

"Humanity is overrated."

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Los deportistas de élite (y también muchos otros) bien que utilizan a la prensa para promocionarse. Gran parte de los contratos que firman para determinadas marcas nace precisamente de ese uso de la prensa, así que la cosa se equilibra bastante.

Por otro lado, si uno es personaje público bien haría en cubrirse las espaldas y evitar esto. Yo, y esto ya lo he dejado claro, no censuro que el fume o deje de fumar. Es su vida, y mientras lo que haga no suponga un impacto en otros, que haga lo que le apetezca.

Pero ya que él se sirvió de la prensa para proclamar sus planes a los cuatro vientos, que no llore ahora porque esa misma prensa le da alguna que otra colleja.

Un saludo.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues nada, ya le ha perdonado el COI. A otra cosa, mariposa.

http://www.marca.com/2009/02/02/mas_deportes/otros_deportes/1233594463.html


Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Si antes lo digo...XD

Pues eso, me voy a echar un vistazo a otros temas.

Un saludo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues que se joda... por drogata.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Si fuera un ciclista ya lo habrian lapidado y lo habrian llamado enfermo, drogadicto, etc.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Eso es verdad, en el ciclismo no pasan una. A Ullrich también le pillaron con drogas que no ayudaban en su rendimiento (aunque en aquel caso creo que era coca, ya algo más serio) y le metieron una sanción bastante seria, no recuerdo si fue un año o dos fuera de competición. Desde entonces no volvió ya a coger su nivel.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

No creo que esa marihuana le hiciera ganar todas las medallas en los Juegos...es verdad, que da un mal ejemplo, pero me parece muy exagerado...Aunque si descubrieramos que Rafa Nadal consume cualquier tipo de anabolizantes, tambien hariamos un escandalo. Los deportistas deberian de dejarse de estas tonterias...

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Ayrim dijo: Aunque si descubrieramos que Rafa Nadal consume cualquier tipo de anabolizantes, tambien hariamos un escandalo.

Pues por eso mismo entiendo como se han puesto en EEUU

Sin ataduras

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, comparar anabolizantes con marihuana.... no es ni de lejos el mismo efecto. De hecho la marihuana dudo mucho que ayuden a mejorar los resultados deportivos, los anabolizantes si que pueden.


Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

De acuerdo con Corey, yo no creo que el cannabis se pueda considerar dopante, puede dar mal ejemplo, o incluso puede perjudicarse, pero entiendo que se considera dopante por el echo de ser ilegal, no por beneficios, yo creo que fumar mas bien perjudca a un deportista, en este ultimo aspecto es como si te acusan de dopaje por baberte una botella de wishi la noche antes de competir, pero como no es ilegal el alcohol..

Y Fhelps a dicho algo de que podria pensar retirarse, eso es que quiera poder fumar en paz! xD

                          .......              &

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Fumarse un peta, fumar de una pipa como esa o consumir otro tipo de sustancia lo han hecho muchos deportistas. Y lo seguiran haciendo.

El problema es que les pillen. Son gente pública, algunos, heroes para la sociedad y la juventud, como es el caso. O incluso otros están respaldados por contratos publicitarios. Por lo tanto, tienen que tener cuidado con éstas cosas. Si lo hacen corren el riesgo de que la gente se entere, o que te hagan una foto in fraganti, como parece ser el caso. Es lo que tiene ser famoso.

También es cierto que no es lo mismo doparse, que fumar marihuana. En mi opinión si fuma maria, Phelps me merece el mismo respeto, y mi opinión no va a cambiar. Pero aún así, un deportista da mala imagen y esas cosas se deben de evitar.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

O incluso otros están respaldados por contratos publicitarios. Por lo tanto, tienen que tener cuidado con éstas cosas.

Ahi si que es verdad, que una empresa que patrocina puede decidir romper el contrato por cualquier cosa de estas, y han de tener cuidado, pero yo no creo que en el tema deportivo se le pueda castigar.

Si tu no quieres que el tio que es imagen de tu marca fuma maria, o hable de politica, o se tatue una polla en la frente, rompes el contrato, y sera una cagada profesionalmente para ese deportista.

                          .......              &

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

A ver que he dicho anabolizantes, por decir cualquier cosa, no estoy hablando de quee tengan los mismos efectos, si no que sería igualmente un escándalo...por eso puedo medio entender la reacción de los americanos, pero de todas formas me parece exagerada.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Es indignante, si mañana sale Alberto Contador en la portada del As fumandose un peta como mi brazo al dia siguiente habria 2 vampiros en su puerta con ordenes para hacerle controles de aire, sangre, orina, heces, pelos del sobaco y hasta del escroto... y lo lapidarian, nadie saldria a salvarle el culo, mucho menos el COI... pasarian por encima de que desde hace muuucho, es el unico ciclista no manchado ganador del Tour, eso les daria lo mismo, lo machacarian...

Pero a Phelps la FINA hace oidos sordos, y el COI le aplaude? y le salva el pellejo? POR FAVOR! Vale que en la UCI se pasan, incluso vale que la mayor parte de las veces la actuacion de sus vampiros sea ridicula, casi enfermiza, pero al menos la UCI se lava las manos en el tema del doping, hacen su trabajo y no son culpables de convivir con el doping, de esconderlo... pero a la FINA se la suda, como si no hubiera bastantes casos extraños en la natacion, desde la sangre de tortuga de las chinas de los 90 hasta la retirada de Thorpe pasando por los comentarios de Gary Hall Junior, por favor, la FINA no ha dicho ni MU, y vale que es solo un porrito, pero el deporte necesita ecuanimidad, que Contador se sacrifica tanto o mas que este tio y parece que siempre este bajo sospecha solo por ser ciclista aunque nunca haya dado motivos para ello!

Es una vergüenza, el COI le salva el culo, la FINA pasa del tema y su federacion le pone una estupida sancion de 3 meses? Si cazan a Contador con un porro le meten un año minimo, este en competicion o de farra por Pinto. Y si, repito, me pareceria estupido que lo sancionasen, pero de ahi a salvarle el culo y a decir que es un gran atleta... joder, un gran atleta no le haria eso a su cuerpo, coño, que es un ejemplo para los jovenes, el COI no puede defender a un tio que hace eso! ¿O salio defendiendo a Meca? NO o salio defendiendo a Ullrich? NO o salio defendiendo a Bolt cuando desde medios americanos se avisaba de su posible doping solo por envidia? NO! Joder, el COI no puede ponerse de atletas que dañan la imagen del deporte.

Y Repito... ECUANIMIDAD, si fuera un ciclista no volveria a coger una bici en minimo un año, pero como es un nadador y a la FINA se la suda que su estrella se "drogue" resulta que tiene ventajas sobre otros deportistas que no pueden permitirse ni una sola noche de su vida deportiva de farra... y luego resulta que es la estrella de los juegos y que sus medallas valen lo mismo que las de Samuel Sanchez o Bolt... ni de coña... estos no pueden permitirse una noche asi en su puta vida porque se les arruinaria su futuro, pero al niñato este se le disculpa todo... asco de vida.

TRIBUNAL DE DOPAJE UNICO YA!

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

http://www.dosomething.org/files/pictures/actionguide/Michael%20Phelps.jpg

Un poco feo, sí.
Creo que por eso del porro una compañía rompió su contrato, no?

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Gilgaer, estoy contigo en lo de que deberia ser igual para todos, por que eso es lo peor de todo, en mi opinion el cannabis no es dopante, y ni Fhlep, ni Deffer ni el hipotetico caso de contador deberian recibir sancion. pero en caso de ser considerado sustancia dopante, como es actualmente, debe serlo para todos.

                          .......              &

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

La Kellogs le ha retirado el auspicio, y es lógico, un fumón no puede aparecer en publicidad que a menudo está orientada a los niños, menos en un país donde el consumo no es legal.

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso