Pretemporada: Comentarios, repasos y resúmenes

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno pues ya ha arrancado la pretemporada para muchos equipos y hoy se ha dado el pistoletazo de salida al nuevo Real Madrid. Creo que el título está claro, dediquemos el post a comentar nuestras impresiones sobre la pretemporada de nuestros equipos favoritos, o de los que menos nos gustan.

Sobre el partido del Madrid con el Shamrock Rovers, pues creo que el planteamiento no ha estado nada mal, considerando que faltaban Casillas, Ramos, Albiol y Kaka por la Confe y Robben por precaución (recibió un golpe en el entrenamiento). Sobre todo me ha gustado que se ha visto mucha movilidad arriba y mucho gusto por tocar el balón, aunque ha faltado profundidad en las bandas; creo que esto se debe principalmente a la carga física de los jugadores, que han acusado las triples sesiones. Me han gustado sobre todo Marcelo, bastante acertado atrás cuando ha tenido que estarlo y llegando bien arriba, Cristiano Ronaldo con varios destellos del crack que es y Lass en la primera parte. Raúl ha estado como siempre, muy luchador y apareciendo dónde faltaba alguien y a Higuaín le he visto voluntarioso pero sin acierto, igual que a Guti. Gago muy trabajador.

En la segunda parte los claros protagonistas han sido Sneijder, Van der Vaart y Benzema. Me ha gustado que debutara también Negredo y la entrada de Parejo. Heinze a salido para dejar claro que no tiene sitio en el equipo y Garay, espero que se gane un hueco poco a poco. También a jugado Drenthe, que se le ha visto peleón y con ganas, espero que le encuentren una salida como cedido o con opción recompra.

Detalles curiosos, el 19 de Benzema y el 24 de Garay, que dan a entender las salidas de Huntelaar y Javi García como ya hechas. Y lo mejor del encuentro, los tres remates de Benzema, el primero al palo, el segundo un golazo tras un gran control y el tercero un pelín alto.

En resumen buenas vibraciones, aunque hay que trabajar la apertura del campo y las coberturas atrás, que hoy solo ha habido de eso mientras ha jugado Lass.

Imagen de Rex.co
Rex.co
Desconectado
Poblador desde: 20/07/2009
Puntos: 8

Yo espero que el Madrid termine de carburar de aquí a inicio de temporada. ¿Por qué no salir de inicio con Benzema? Este cuadro va a ir mejorando.

Por cierto, el Inter también ha comenzado su pretemporada por Norteamérica y ayer perdió contra un equipo mexicano. El duelo estuvo demasiado equilibrado por ambos bandos.

Del Arsenal no sé si ya hayan iniciado, pero espero que contratemos a un delantero mucho más desequilibrante de lo que era Adebayor, que se ha ido por "ambición y hambre de títulos" (jajajajaja) al Manchester City.

Tú qué pedirás...

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Como siempre,de estos partidos se pueden sacar pocas conclusiones,al menos los que los vemos por la tele,porque espero que a Pellegrini si le sirvan.Si se notó que parece que se quiere jugar mas el balón,aunque para eso hay que tener los jugadores necesarios y en ese sentido me gustó bastante Parejo.Se ofrece,la toca,la vuelve a buscar y la lleva al otro lado.Vale que el rival,la pretemporada,que era amistoso y todo eso,pero a lo mejor el chaval está capacitado para tener mas minutos ya este año y puede dar mucho descanso a Alonso,en caso de que venga,claro.

Por lo demás,poca cosa,Cristiano a un cinco por ciento,muchas ganas de ver a Kaká y Benzema dando pistas claras de que puede ser terrible.

Ah,y se habla mucho de Raúl,pero a mí no se que me da cuando veo jugar todavía en el Madrid a Salgado.Tambien fue grande en el Madrid pero hace tiempo que debería haberse ido,con buena despedida por parte del club pero dejando paso a los que llegan.Pero parece que a nadie le importa.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo también soy de los que dicen que Salgado no pinta nada aquí, pero creo que dijo hace poco que se retiraría a final de temporada, vamos, que este sería su último año, en el Madrid al menos.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues el partido tenía el aliciente de ver a Ronaldo y a Benzema, y ninguno defraudó aunque Cristiano tampoco firmó una gran actuación. En general un partido bastante ajustado al guión de pretemporada, dos equipos diferentes en cada tiempo, ir provando el equipo... nada raro. Me rei un buen rato con una jugada de Drenthe que se tira en plancha al suelo y hace falta a un tío. 

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo también soy de los que dicen que Salgado no pinta nada aquí, pero creo que dijo hace poco que se retiraría a final de temporada, vamos, que este sería su último año, en el Madrid al menos.

Claro que será su último año en el Madrid,¡pero porque acaba contrato!si no,no lo sacan de allí ni con agua caliente.Es cierto que tiene firmada una ficha alta y está en su derecho de cobrarla,pero si fuera un poco como tenía que ser,hace tiempo que él mismo debería haber reconocido que ya aporta poco o nada al club y que no estaba solo para cobrar.Hubiera aceptado cualquier oferta del fútbol árabe o americano,seguiría cobrando una pasta y se retiraría dignamente.Aparte de que libraría al club que le hizo grande de pagar una millonada por un tío que se pasa la mayor parte de la temporada en la grada y le daría mas márgen para reforzar esa posición.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Salgado yo lo habria vendido hace tiempo, pero bueno, ya que esta, que se jubile aqui si quiere, renovando a la baja o que cumpla este año y ya.

 

De todas formas hace un par de ligas cuando le toco jugar respondio bastante bien.

                          .......              &

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

koko punki dijo:

Salgado yo lo habria vendido hace tiempo, pero bueno, ya que esta, que se jubile aqui si quiere, renovando a la baja o que cumpla este año y ya.

Salgado responde:

Donde hay que firmar la renovación a la baja por más años chupando en el club???


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/M%C3%ADchel_Salgado

Atentos a las imágenes de la derecha xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso