Alergias S.A

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Q tal os va el temita de las alergias a nuestra fantastica naturaleza?

alguien las sufre??

al olivo,al polen..??

 

yo tengo al polvo de las tizas,se me hinchan los ojos...

 

y a los abuelitos(o como se llamen)estos blancos q flotan en el aire,en primavera..(me paso semanas y semanas tosiendo,especialmente por las noches..)

 

y ya en otro orden tengo tambien alergia a la CODEINA,con lo cual los anticatarrales,se me complican y mucho xq casi todos llevan(granos a mil por todo el cuerpo y como pican!!!)

 

y vosotr@s??

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues no me han detectado alergia a nada, la verdad, aunque una vez en el laboratorio, para cachondeo de mis compañeros, se me irritaron las manos al ponerme unos guantes de látex.

El abuelito ése ¿no es un diente de león?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Pues no lo se,es q he puesto eso xq normalmente en primavera es lo q suele flotar x el aire,verdad???..y las noches son horribles tosiendo..todo el rato

alergia al latex??..eh??..mal rollito???

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Joder Gador...

Yo, afortunadamente, no tengo alergia a nada. Bueno, al exceso de calor un poquito.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Joer q "hombres de la naturaleza" estais hechos..jajajaja

q sepais q las alergias varian,puedes tener y desaparecer(algunas)..y NO TENER Y DE PRONTO..TENER!!!..ajajjajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dicen que las alergias han proliferado mucho entre la gente que vive en entornos urbanos a causa de su aislamiento de las plantas y la contaminación atmosférica (no sólo por los coches en la calle, sino por lo viciado del aire en espacio cerrados).

Yo no sé si esto es cierto o es que se diagnostican más ahora, pero de aquí a unos años no paro de encontrarme gente con alergias, y cuando era pequeño no conocía a ninguno...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

puede ser...pero mi primo,vive en un pueblo(60habitantes)de Palencia y es HIPERALERGICO a todo lo del campo,ironias de la vida..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

puede ser...pero mi primo,vive en un pueblo(60habitantes)de Palencia y es HIPERALERGICO a todo lo del campo,ironias de la vida..jajaja

Oye pues eso es una verdadera faena.

Yo soy alérgica al polen de las gramíneas y del plantago, y por otro lado a los ácaros del polvo. Esos dos principalmente. Luego me afecta el pelo de los perros porque tengo alguno muy cerca estornudo y eso, aunque cuando hice la prueba hace muchos años me dio negativo.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Gador, mi comentario era una coña aunque es cierto que salí al campo el lunes y llegué por la tarde a casa que parecía un aleman de estos que pasan sus vacaciones en la costa mediterránea.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso