Bug en Tales of Symphonia

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tengo este problema. Llegué al calabozo de la oscuridad y en cierto punto el tercer personaje, manejado por el cpu, dejó de funcionar. Le cambié las extrategias etc hasta que me di cuenta de que el problema es que el juego cree que lo esta manejando un tercer jugador. Ya conecté un control ahí y lo desconecté para ver si podía quitarlo pero no.

Lo curioso es que iendome a un archivo anterior no tengo ese problema, sino hasta que vuelvo al archivo actual ¿Alguna idea de lo que pasa?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A) Juego en ingles.

B) Carátula con la bandera alemana al revés.

C) Encima bugs.

Namco, mamones.

Nah

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, soy mexicano así que casi todo esta en inglés en cuestión de traducción y el juego esta usado.

Lo que quiero saber es si el bug es normal, es porque el juego es usado o por el mismo Wii que uso y una manera de solucionarlo sin jugar otras cinco horas para alcanzar el lugar donde estoy.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En la sección At. esp (puedes acceder en el menú que aparece parando la batalla), resaltas el nombre del personaje y pulsas "arriba". Te dan 3 opciones a elegir:

Manual: Controlas al personaje.

Semiautomático: Controlas al personaje pero en ocasiones bloquea solo.

Automático: Controlado por la IA (Lo que debes elegir si juegas solo).

i29.tinypic.com/2lbhojk.jpg

 

PD: Si esto soluciona tu problema; sí, es normal. Aunque no creo que sea un bug, seguramente hayas tocado el comando sin querer. A mí me solía pasar cuando jugaba con amigos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hombre, soy mexicano

por que

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo voy a probar. Gracias

My Own Winter:

por que

Porque te tocas por las noches.

LOLOLOLOLOL OWNED

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Parad con la discusión, porque lo único que hacéis es fastidiar el post.

P.D: Winter, una cosa es irse de la temática, que a cualquiera le puede pasar, y otra colgar molestas fotos con el único propósito de trolear. Esta no es la primera vez que troleas, y me parece, tampoco la primera que troleas de este modo. Por ahora es sólo un aviso de la moderación, pero de seguir así se recurrirá a contenidos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho fastidien lo que quieran. Ya está solucionado.

A lo de MOW, lo decía con cariño. No se escandalicen.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

De hecho fastidien lo que quieran. Ya está solucionado.

si

 

A lo de MOW, lo decía con cariño. No se escandalicen.

por supuesto...es de buen rollo con ryuko siempre.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Ya está solucionado.

¿Cuál era el problema?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Qur por algún motivo moví al personaje de Auto a Manual sin darme cuenta.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

A) Juego en ingles.

B) Carátula con la bandera alemana al revés.

C) Encima bugs.

Añadámosle el hecho de que la versión PAL no contaba con opción 60 Hz.

Dark, ¿si jugabas a un juego NTSC de Gamecube con el Freeloader en una Cube PAL el cacharro te autoconfiguraba los Hz a 50 verdad?.

Qué lástima dabáis hasta hace poco los europeos.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Dark, ¿si jugabas a un juego NTSC de Gamecube con el Freeloader en una Cube PAL el cacharro te autoconfiguraba los Hz a 50 verdad?.

No, se juega a 60Hz. Mi prueba es que pasando la señal de la consola mediante mi tarjeta de TV para el ordenador, los juegos a 50Hz se ven bien, sin embargo los de 60Hz se ven descuadrados.

Naruto GNT4 y Captain Tsubasa ONT (Mis juegos no europeos) se ven los dos descuadrados de esta manera.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Siempre he oido maravillas de este juego. Nunca lo jugué en la época de GC. Tan bueno es?

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En jugabilidad: Este es de los pocos RPGs en los que me ha gustado subir de nivel porque las batallas son dinámicas, no un "escoge personaje, escoge ataque, escoge enemigo". Otra cosa es que ves a los enemigos en el campo, cosa que hace que puedas evitarlos o irte hacia ellos. A veces te atrapan, pero no molesta porque es poco frecuente.

En cuanto a historia, tiene con muchos clichés del género y en ciertos aspectos es predecible, por lo menos para mí como otakupajero. Pero si no, no sería un JRPG. Sin embargo, la historia va evolucionando de una manera bastante agradable, menos predecible. Creo que es de los pocos juegos donde mucho tiempo se me pasa rápidisimo, todo ese tiempo para ir avanzando en la historia.

Así que si, yo digo que es buenísimo, otro amigo me dice que es su juego favorito de Gamecube, otros dicen que no es la gran cosa. Pero el juego es bueno, de eso no hay duda.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso