Deathstroke vs Deadpool

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hulk ya vencio a masacre en contest of champion,pero enla misma saga masacre vencio a toda la generacion-x y a daredevil,por no decir que no se almendentro contra una emperatriz del nido que poseyo a picara y tenia los poderes de hulk,fenix,wanda,thor,el capi y spiderman combinados.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
hulk ya vencio a masacre en contest of champion,pero enla misma saga masacre vencio a toda la generacion-x y a daredevil,por no decir que no se almendentro contra una emperatriz del nido que poseyo a picara y tenia los poderes de hulk,fenix,wanda,thor,el capi y spiderman combinados.

No hace falta que luchen para saber que Hulk destrozaría a Deadpool. Y por cierto, vencio a Daredevil engañándolo con un carrito de niño falso. Metio una bomba que simulaba los latidos del crío. Le ganó usando la astucia y aprovenchándose de su lado heroíco de Daredevil, no demostrando poderío. Si a Deathstroke le pones a un inocente delante, dispararía a través de él.

Y por favor, todo el mundo ha superado grandes amenazas. Si vamos a estar constantemente recordando antiguos combates jamás acabaremos. 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya deathstroke no es un heroe tiene falta de escrupulos,y masacre tambien la ventaja de masacre es que puede teletrasportarse gracias a su taje y su inductor de imagenes.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Creo que la ilustración que ha enlazado Massacre explica claramente como sería el combate....... tratar de matar a Wade (¡y más hacer que se calle!) desesperaría al más paciente...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ese no es wade es el deathstroke de tierra 2 muy parecido a wade y ninguno de los 2 gano

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Sea o no sea, es un ejemplo bastante ilustrativo de lo que podría ser el combate.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya un combate sin sin como el de lobo y lobezno,eso fue mortal como el supuesto masacre con el brazo arrancado golpeo a superwoman.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No se entiende tu mensaje.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

perdon , puse que seria un combate sin fin como el de lobo y lobezno.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Pues no estoy de acuerdo. En mi opinión Lobo vencería a Lobezno y Deathstroke más de lo mismo con Deadpool. 

Lo que si tengo claro es que si uno tiene que resucitar 40 veces para poder seguir haciendo frente a su enemigo, para mi son 40 derrotas seguidas. Si uno cae noqueado, reventado vivo y no se puede levantar, es una derrota. Aunque al de un tiempo pueda reconstruirse y volver a la carga.
Habría que matizar mucho este tipo de combates tan peculiares.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hacer perder en conocimiento a masacre es harto dificil, tiene el mejor factor de curacion que he visto,seria un duelo de mercenarios sin precedentes.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Acaso cuando Cable le destrozaba la cabeza no se quedaba un rato sin conocimiento?

Sería un duelo entre un mercenario sin precedentes contra un factor de curación andante. Hay una diferencia más que notable de destreza entre ambos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

deadpool tiene destreza es un gran espadachin y tirador que sea un payao no quita eso.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Y Deathstroke es mejor que todo eso. Podemos estar así hasta el infinito.

Alabar a uno no quiere decir que se esté menospreciando al otro. Deadpool es experto en cierto tipos de combates. Su estilo de lucha no sirve absolutamente de nada si no tiene su factor de curación. Tiene destreza y nivel claro pero siempre acaba recibiendo balazos, roturas de órganos, tremendos cortes etc. Sin su factor curativo (y no es el único) habría muerto a la primera de cambio. Es un kamikaze.

Deathstroke es pura técnica, potencia, determinación y perfección. Desde mi punto de vista no son equiparables.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

rexcuerdo en crisis de indentidas donde deathstroke vencio a flash, green lanter,etc, y green arrow lo que hizo fue apuñalarle en su ojo tuerto yn perdio toda la elaboracion.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Te parece hazaña pequeña vencer a Flash y a Green Lantern y compañía?

Y en ningún momento he dicho que a Deathstroke no le duelan los golpes. Solo digo que está por encima de Deadpool. De eso trata el topic.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

si deadpool hiciera lo que le hizo green arrow,el combate estaria a su favor.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Entonces tu conclusión es fácil. Meterle a Deathstroke una flecha en el ojo malo y combate terminado. No?

Te remito a todos mis comentarios anteriores. La técnica del desgaste no va conmigo. Ya he dado argumentos más que sobra para apoyar mi idea, repetirme es cansino. Me retiro elegantemente  

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

No es lo mismo enfrentarse a Deadpool que enfrentarse a media JLA a la vez. Lo lógico era que terminara en el suelo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo no hago el desgaste defiendo mi opinion,a deatstroke tambien lo vencio deadshot en villanos unidos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

DeadShot no es DeadPool, es tambien un asesino metodico.

Deadpool esta loco, estar loco no te hace mejor, es mas, ser loco solo te lleva a estupideses.Deadpool es temerario, que seas temerario no quiere decir que seas mejor, ser temerario te lleva a cometer estupideses,  que tengas gadgets y macguffins para engañar al enemigo no te sirve en todas las ocaciones, contra DeathStroke seria inutil.

Vez?

Ciertamente no es el verdadero Deadpool, pero mira como esta. Como un colador, el que le siga narrando a los espectadores la batalla es admirable (Dead Pool no habla solo, habla con los lectores!!!), pero no le llevara a la victora, contra un enemigo que si esta enfocado en utilizar cada recurso que tiene disponible para vencer a su enemigo (Flash y Green Lantern por ejemplo).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

lei el comic, en el se ve su enfrentamiento y al final se hacen colegas.

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Otra imagen:

Al igual que la mayoria yo creo que ganaria Deathstroke (tengo que repetir ¿por que?)

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

deadpool es inmortal eso le da ventaja.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
deadpool es inmortal eso le da ventaja.

No iba a seguir opinando pero las cosas como son, Deadpool no es técnicamente inmortal. Hablemos con propiedad  

Posee un avanzado factor de curación y le han resucitado un par de veces, nada más. Y hay que recordar que Deathstroke tambien tiene uno y aunque no le venga mal, dudo que le haga falta.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

creo recordar que la muerte esta enamorado de el,y deathstroke creo quee no regenera miembros.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El poder de la regeneracion esta absurdamente sobrevalorado.

 

Dissclaimer: me refiero al poder de la regeneracion, no a la tenasidad de Bat-boy.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

recientemente se vio a logan volver a regenerarse a partir de su esqueleto.

Y el factor curativo de masacre es mas fuerte

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

La diferencia entre ambos es que Deadpool no es nadie sin su factor de curación. En cada misión que realiza tiene la necesidad de regenerar algún miembro o herida; si no ya estaría muerto. Avanza porque su cuerpo es difícil de matar, no porque sea un genio.
Deathstroke es muy distinto. Es maestro de asesinos y la eficacia es una obligación para él. Es técnico, preciso y altamente letal. No tiene que andar curándose cada dos por tres.

Es lo que decía un maestro de artes marciales chino a Logan en su colección. Depender tanto del factor de curación os vuelve extremadamente descuidados. Os hace retroceder como luchadores.

Y tiene toda la razón.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

antes de tener factor curativo era mercenario y muy bueno.

 OcioZero · Condiciones de uso