Compañeros de mi piso desde que estoy en él:

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Smelling (2005 - presente) Podéis imaginar porque mis vecinas lo bautizaron así; y no, no es mentira. 50 años hoy en día

El desquiciado (2005 - 2006) Trató de saltar por la ventana, además tuvo muchas broncas con smelling 29 años hoy en día

El enfermo (septiembre 2007) Solo estuvo unas semanas; yo le conocía de mitos y leyendas, era el compañero de un conocido mío. Imaginar cuando me dijeron quien era mi nuevo compañero, la cara que se me quedó. Estaba medicado y era socialmente muy raro 20-21 años hoy en día

El fiestero (abril 2008 - junio 2008) Divorciado depresivo que pasaba todo el día de fiesta, salía a las tantas y volvía de mañana. Un caos de vida. 32 años hoy en día

El drogadicto (julio 2008 - octubre 2008) Este me tano un finde que no estaba 500 euros y se lo gastó en drogas y en putas, como no, su otra afición. Me los acabó devolviendo su abuela. 31 años hoy en día

Cañita Brava (diciembre 2008 - presente). Gaditano con aspecto de padecer raquitismo, muy raro; pasa todo el día en su cuarto, sin salir de él. 52 años hoy en día. Mis vecinas hicieron una fiesta de bienvenida con mucho alcohol... aunque el no estuvo presente

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Faltó la casera

Benigna: Símil a la Benigna de El Orfanato, es una mujer de 65 años o así, maestra, que me llama desde su trabajo; en su momento trató de meter una familia de sudamericanos (padres e hijo) en mi cuarto durante los meses de verano que no estaba yo.

Rata a más no poder, parece Vaqueira, una etnia asturiana del oeste de la provincia, mayormente; vestida siempre de negro, de pequeña estatura y pómulos sonrosados, no perdona ni el último céntimo de la factura del gas o la luz; si son 20,51 son 20,51... aunque eso sí, luego nunca te da la vuelta si le das 10 céntimos de más.

Es una mujer siniestra, con 4 hijas siniestras y una normal (menos mal). Posee un coche sin papeles y sin seguro, con el que recorre la distancia desde su pueblo, Teverga, hasta Oviedo... chan chan, acompañada por su hija Etelvina, una joven soltera idéntica a la madre, salvo que es más alta y joven, pero con las mismas vestimentas. Su otra hija mítica es la muda, una que no habla nunca, siempre con la mirada perdida en el horizonte.

Llama casi siempre desde el trabajo, para no gastar; eso sí, posee dos pisos alquilados. Una vez nos regaló una verdura con mu mala pinta, ha sido su único detalle...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Tienes 500 leurus tirados por casa prestos a ser robados? eres un burgues! >:(

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

vaya, no se puede decir que hayas tenido precisamente suerte con los compañeros jajaja joder, que personajes

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dime con quien andas....y patada en los huevos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pues tenía para pagar a la casera, Beniga, los gastos más el aquiler y 240 de la recaudación para el fondo de estudios que había cogido ese viernes de mañana en clase

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Joder, Cañita Brava, habla sólo con la TV y así no hay quien estudie... puto fútbol de mierda... a ponerme los tapones de los oídos... es que da unas voces...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

 

Muy originales los apodos:

"jkijki al enfermo le desiamoz haci xk staba to lokote jki  ... y al drogadicto le desiamoh haci xk c drogava ajkajka"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

¿Cuántos años tienes?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Esos personajes tienen su equivalente patiense. Piro es smelling, por ejemplo. Y carni es el desquiciado.

κατασοφíξομαι

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Kalidor dijo: Esos personajes tienen su equivalente patiense. Piro es smelling, por ejemplo. Y carni es el desquiciado.

Y Pila el drogadicto.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

veintidós... y el puto cañita sigue hablando solo...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pero tio, que coño haces viviendo con getne de 50 años??  Pillate un puto piso con 2 o3 compañeros -.-

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sólo tengo que cruzar la carretera y estoy en la facultad... además, para lo que toy en casa... veo más a mis compañeros de clase que a los de piso y también tengo a las vecinas, que son de mi edad.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Kalidor dijo: Esos personajes tienen su equivalente patiense. Piro es smelling, por ejemplo. Y carni es el desquiciado.

Yo dije: Y Pila el drogadicto.

A lo que añado:

http://www.youtube.com/watch?v=U_lLRQ9aigo

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sólo tengo que cruzar la carretera y estoy en la facultad... además, para lo que toy en casa... veo más a mis compañeros de clase que a los de piso y también tengo a las vecinas, que son de mi edad.

Ya, ok, pero a ver... Yo prefiero vivir a 5 minutos de la facultad con compañeros o gente de mi edad, a vivir puerta con puerta con mi aula, con gente de 50, desquiciados o drogadictos (no se enoje murciano ^^)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, hay drogatas y desquiciados de todas las edades, pero sí que es cierto que un buen ambiente a mayor distancia es mejor que un mal ambiente a menor.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Ya, eso es verdad, pero es que con Smellin llevo ya 4 años y estoy muy bien... soy como el hijo que nunca tuve, XD. No, la verdad que es un rollo. Cuándo hice psicología, el año que hice, estuve todo con gente joven y eso fue un año de puita madre en plan fiesta y eso; pero bueno, aquí tampoco está mal porque dos veces a la semana ceno con amigos, otros vienen a casa... o sea, que toy como quiero también y nadie dice nada.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

 OcioZero · Condiciones de uso