JCVD

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es la última película protagonizada por Jean Claude Van Damme, y al contrario que pueda parecer, no es ni una peli de hostias, ni una basura palomitera, ni nada por el estilo. Es una tragicomedia que gira en torno al propio Van Damme (interpretándose a sí mismo) el cuál se ve envuelto en un atraco a un banco. Una crítica hacia él mismo, hacia sus fans y hacia sus detractores bajo unas situaciones ficticias pero con un entorno real. Muy buena, y genial interpretación la de Van Damme, el cuál demuestra que tiene algo más que músculos (de verdad).

Os la recomiendo, seguro que a muchos le cambia la imagen de Van Damme.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Cierto, cuando ha hecho intentos de actuar más y dar menos patadas en pelis como en Soldado de fortuna o algo menos en Sin escape, le había salido el tiro por la culata y ya se daba por hecho que debería seguir a lo suyo que es hacer pelis (no siempre) entretenidas en las que se dedique más que nada a dar patadas a diestro y siniestro.

Pero cuando nadie se lo esperaba, ha hecho esta peli de origen belga (como él) con el director Mabrouk El Mechri que ha sacado lo mejor del actor sacándolo de su típico rol como actor exclusivamente de acción. Totalmente recomendable.


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Pues a mí de esta película me gustó la primera escena, muy buena, en plan autocrítica rodando otra peli deleznable y riéndose de sí mismo, y luego el monólogo que hace Van Damme, que está inmenso. Luego lo que es la trama de la película en sí y el tono en que está rodada me pareció una parida bastante grande que echa por tierra todo lo demás. No me parece ni de coña la obra maestra que se suele decir que es, aunque es una peli diferente, eso sí

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 A mi me parecio un poco coñazo. Quiza influya que la vi bajada en de internet en una calidad muy mala.

Todo tiene su fin

Imagen de El F ©
El F ©
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 108

Es diferente a las anteriores protagonizadas por Van Damme pero yo las prefiero al estilo clásico.

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Un poco lenta e inconstante, pero me ha gustado, tanto el planteamiento como la autocrítica, como la actuación de Van Damme.

Andronicus dixit

 

PS: "Le han dado el papel a Steven. Ha aceptado cortarse la coleta" Este momento es genial.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

e oido bastantes cosas buenas de esta peli, y esto al referirse de van damme, tiene que ser, por que es dios la peli.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

PS: "Le han dado el papel a Steven. Ha aceptado cortarse la coleta" Este momento es genial.

 Muy pero que muy buena la escena del taxi. También me encantó cuando el anormal intenta copiar la patada para tirar el cigarro del otro tipo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso