X Force-Pura bestialidad

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A Ciclope se le han hinchao las narices, los mutantes siempre han sido odiados y temidos y perseguidos y asesinados por peña como los Purificadores, ahora que están al borde la desaparición tienen que hacer algo.

Reune a los miembros más letales del mundillo mutante quienes comandados por Lobezno, como no, y uniformados con chulos trajes nuevos deben erradicar de las formas más sangrientas a todos sus enemigos, son un equipo de ataque preventivo.

Y uno diría "Pos vaya mierda, me recuerda a los noventa" y yo le respondería "Pues si, pero bien hecho, con historia".

Porque la hay, una historia de conspiraciones, asesinatos, ciencia ficción y acción que toma elementos de TODA la historia del universo mutante (hasta cosas de los Nuevos Mutantes), elementos que el guionista emplea sabiamente para creaer una historia divertidisima y brutal, una brutalidad acentuada por los geniales dibujos. Algo genial es que los personajes no salen desdibujados en ningun momento, son como son, y por fin hacen algo decente con Laura X, que se come a Lobi cada vez que sale.

 

Recomendado a todos.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Y uno diría "Pos vaya mierda, me recuerda a los noventa" y yo le respondería "Pues si, pero bien hecho, con historia".

Algo así es lo que pensé yo en su momento. Aun así hay números bastante flojos (todos de combate sin apenas historia), y a los personajes les falta algo de profundidad, pero la serie no está nada mal y se deja seguir...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Kyle y Yost cada vez me gustan más. Ya me gustaban en New X-Men (la serie de la nueva generación de muties, aquella a la que quitaron el subtítulo de "Academia-X" al llegar) convirtiéndola en, a juicio de muchos, la mejor serie mutante (yo me la hice por ellos), ¡qué coño! ya me gustaron en X-Men: Evolution, serie que a pesar de no estar apegada a la continuidad tenía innumberables guiños a la continuidad que hacían las delicias de cualquier seguidor de mutantes (de hecho, fue en esta serie donde presentaron a X-23, aunque cualquiera que sepa como va esto sabía que acabaría siendo presentada en los cómics también).

Son unos guionistas competentes, conocedores de la cronología mutante (incluso de los 90, donde es muy difícil seguir la pista a nadie) y admiradores sobre todo de la etapa Claremont.

Y después de estar en la liga infantil, los han puesto a jugar con los mayores, con lo que la cosa sólo puede ir a mejor.

Por cierto, me encanta el nuevo cíclope y que hayan recuperado a Arcángel.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Creeis que Laura podria con Goku?

A mi me gustan todos los numeros que he leido, todos los de panini, sin duda el mejor momento es la caza del Desvanecedor. 

Que sigan asi.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

A mi Laura no me gusta demasiado...

Por otra parte es curioso verles a todos como lo que son, asesinos sin remedio. El más ingrato para mi es Cíclope. A este paso va a eclipsar la trayectoria de su mentor y rey de manipuladores, Charles Xavier.
Es una colección que me gusta. Explora el lado más oscuro pero para muchos necesario de los hombres x. Algunos lo hacen por instinto o costumbre, véase Lobezno,X-23 y puede que el propio Arcangel (le cuesta vencer la programación) y otros por que así lo creen aunque les duela demasiado. Sendero de Guerra, Loba Venenosa etc.

Es una colección que está bastante bien.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De hecho, aquí Lobezno no es el salvaje asesino al que hay que controlar, si no que es el líder y al mismo tiempo la conciencia del grupo.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Claro por eso mismo lo hace por costumbre. Para él matar no significa absolutamente nada. En su colección actual se ve muy bien esa faceta suya.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A Lobezno lo están convirtiendo ahora en una suerte de Clint Eastwood en sus últimos papeles: un tío duro, con las manos empapadas de sangre pero consciente de lo que significa segar vidas y no deseándole esa misma situación a nadie más, especialmente a unos jóvenes como los que le rodean en X-Force (Laura no será ni mayor de edad, y Ranhe Sinclair y James Proudstar estarán entre los veintypocos).

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

yo es que a Logan siempre le he visto como a Clint Easwood.... todo el respeto para Jackman, pero si la edad no lo hubiera hecho imposible, no habría ni llegado a oler el papel...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso