Petición: Subforo propio para El Señor de los Anillos (Games Workshop)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jarcrome
Jarcrome
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2009
Puntos: 79

Pues viendo que en la antigua ociojoven había un subforo propio para este juego de miniaturas, pido que se abra uno mismo en Ociozero. Al igual que ocurría en el foro de Ociojoven se podría subir las reglas, atributos, hablar sobre las novedades, mostrar las miniaturas pintadas, etc.

A ver que os parece la idea, pero yo creo que si esta el warhammer y el W40k debería haber un subforo para su hermano.

 

Un saludo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Un apunte solo. Si se pide la creación de un foro o sub-foro que sea porque hay demanda, no por basarnos en la estructura de la antigua web o en reglas de tres. Ignoro si es el caso, simplemente lo comento  

La existencia de un foro no condiciona la creación o no de otro, por mucho que sean "hermanos". Siempre hay que mirar las necesidades de la gente.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sinceramente, dudo que haya una base de pobladores interesados lo suficientemente grande como para pensar en montar un foro exclusivo para las minis de ESDLA. Ya en OJ tenía una actividad bastante baja...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ya el de Warhammer tiene muy poca actividad comparado a lo que era en OJ, así que el de EDSLA estaría prácticamente vacío.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, se puede empezar abriendo post de ESDLA en el subforo de otros juegos (que esta muy tranquilito) y si la cosa tiene tirón y se ve que es participativo, pues se abre un suforo propio.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Y si se abre uno de ESDLA en general? Para comentar tanto el juego, como las pelis, los libros, los juegos de rol y el inacabable merchandising que ha producido la saga.... ese sí que podría tener concurremcia, aunque no sé dónde sería propio abrirlo.... 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Y si se abre uno de ESDLA en general? Para comentar tanto el juego, como las pelis, los libros, los juegos de rol y el inacabable merchandising que ha producido la saga.... ese sí que podría tener concurremcia, aunque no sé dónde sería propio abrirlo.... 

--------

Pues no sería  mala idea pero para nada.

En donde abrirlo es lo de menos si el subforo tiene potencial y la gente se anima y participa.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Dejaros de zarandajas, todos al foro de rol a hablar del Señor de los Anillos JDR.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso