Sentry da ASCO

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡ARG!

¡AAAAAAAAARG!

¡Que lo saquen de mi Universo Marvel! ¡Que lo mate Chica Ardilla!

¡ARG HE DICHO! ¿Quien coño tuvo la brillante idea de que su madre lo expulsase por la vagina?

¡BEEEEEEEEEENDIS!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¡ARG HE DICHO! ¿Quien coño tuvo la brillante idea de que su madre lo expulsase por la vagina?

Pues hay dos culpables.

Paul Jenkins es el creador del personaje: Un tipo hipermegapoderoso, más que cualquier otro personaje Marvel, con unos tornillos de menos y que siempre ha estado ahí, aunque no lo recordemos. Tuvo una mini en Marvel Knigths que concluía en una serie de especiales.

Peeero, sería un personaje olvidalado y de dudosa presencia en continuidad si no fuera porque a Bendis se le ha ocurrido rescatarlo del olvido (una de las señas de su etapa en Vengadores es rescatar personajes olvidados, de los que el Encapuchado es otro ejemplo). Al principio pensé que sería un skrull (lo que ha hecho Bendis no cuadra ni con la primera miniserie ni con la segunda, escrita por Jenkins a raíz del rescate del personaje), pero resulta que no.

La verdad es que lo tienen ahí, diciendo lo poderoso que es, pero sin saber qué co****es hacer con él. Por ahora, lo único decente que han hecho con el personaje es enfrentarlo a Hulk al final de la WWH... y hubiera quedado igual de bien (mejor, incluso) con un enfrentamiento contra Thor.

En fin, espero que venga alguien (Thor, el Surfer, algún Hulk...) y le de la paliza que pide a gritos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Hombre, Hulk en la WWH le dió candelita fina. Ays, menudo esperpento.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

 

bueno claro que apesta es un personaje creado para contar historias de superman demente...

En fin, espero que venga alguien (Thor, el Surfer, algún Hulk...) y le de la paliza que pide a gritos.

jejeje pense que era el unico que queroa ver un duelo de sentry con silver surfer y con thor

 

saludos

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 En un principio el hombre era:

  • El mejor amigo de Reed Richards
  • El unico amigo de Hulk
  • El mentor de Peter Parker
  • El que ayudo a Krusty a reconciliase con su esposa.
  • El que le encontro la mama a Galactus

Entre otras tantas hazañas, menudo advenediso .

Es imposible leer este articulo y no sentir algo de ira.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Cuando apareció por primera vez en los Vengadores (en Ryker todo greñudo) era un personaje que prometía bastante, y cuando contaron su historia también, pero luego parece que lo han dejado ahí, diciendo sin parar lo poderoso que es y lo loco que está, pero haciendo poco más que aguantarle la vela al resto de los Vengadores...... la verdad es que sí, deberían hacer algo bueno con él o convertirlo en la próxima superamenaza y ventilárselo de una vez......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo no sé que decir. El trasfondo me parece sumamente tonto, con eso de ser superhéroe olvidado y Marty Stu.

Sin embargo en los Avengers siempre he sentido simpatía por él, especificamente en el principio de New Avengers, que de ahí no supe porque se me pasaron muchos números hasta que retomé la saga en Mighty.

En fin, no me cayó mal, es la unica aparición constante que he visto de él y hasta me simpatiza. No es el personaje más aprovechado del mundo pero en sus historias tampoco es el peor. PERO sí, el trasfondo con eso del mejor amigo de Barney el dinosaurio y el padre adoptivo del mismo Zeus es estúpido hasta decir basta.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Más información (al estilo de bat-boy):

http://es.wikipedia.org/wiki/Vig%C3%ADa

A mi contrariamente a la mayoría me molesta en exceso casi todo lo que hacen en las series actuales, ¿por qué las sagas legendarias tienen que ser tan esporádicas?, mientras nos pasamos leyendo incoherencias tan grandes como "el poder de un millón de soles explotando" o el "planeta de Darkseid es del tamaño de una galaxia", de verdad, muchos de los escritores no tienen ni idea de lo que están hablando (y eso sin contar su modo de escribir tan pobre).

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, siempre ha habido autores que escriben ciencia ficción o fantasía con un mínimo de coherencia (fantásticas, pero coherentes) y autores que simplemente escriben cosas despegadas de la realidad. No es lo mismo el uso que hace Gaiman de la magia que el que hace Quesada en One More Day.

De todas formas, lo de "el poder de un millón de soles" es sólo una expresión... no quiere decir que sea un millón de veces que cualquier personaje que se alimente del Sol.

En cuanto a los crossovers... pues creo que es un tema para otro hilo.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

la verdad que se está convirtiendo en uno de los personajes mas odiados y si encima le ponen al lado al petardo de Ares eso ya si que es

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok, les paso a Sentry porque no me importa, pero Ares es mi personaje favorito de Mighty Avengers D=

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ares mola, aunque eso de que nick furia le reclute a su niño fobos y él ni se entere.... huele.... o es que es un padre de mierda...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Niño, comete tus tripas de buitre o no iras a la ejecución texana de este fin de semana!

Padrazo, oiga.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre en su coleccion si demostro ser un buen padre incluso un hermano decente.

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

solo esto pienso:

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Con Sentry y con el q le cuadre!! Q bueno jaja (y eso q Sentry no me cae mal)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ya me lo imagino:

 

Golpeame Superman, si Golpeame, botame por el cubo del ascensor!!!!.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

XDXDXD!

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Habria que ver la pelea pero si super esta asi de enfadado voy por el.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

yo todavia me acuerdo las caricias a los cojones de este personaje cuando aparecio y los comentarios de un superman marvel de adeveras y no como el DC, en su tiempo se le dio su oportunidad y solo ha servido para que la WWH dure 8 numeros e infames tie-ins en ugar de que se lo despacharan desde el numero 4 cuando mucho.

en personaje que se lo deben de cargar ya en el acto que estorba y mucho, algo asi como un nate grey pero en version soy un pendejo de forma mas marcada.

 

la foto la hubieran sacado cuando salio sentry y hubiera sido un sacrilegio,,, hoy la sacan y ni el mismo ricky a dicho algo, es en verdad algo que ya todos piden...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Er... la World War Hulk han sido cinco números y unos pocos tie-ins (de este tipo de crossover multitudinario, de los menos prolíficos a tie-ins, llegando a tener diez, cuyo impacto oscila entre el número unitario y los 3 números) y cuya calidad, como en cualquier crossover era variable: Vengadores: La Iniciativa siguió siendo durante ese mes de las mejores colecciones de Marvel, y el WWH: X-Men, pese a no ser muy trascendente es bastante divertido.

 OcioZero · Condiciones de uso