¡Bucaneros españoles, se acerca la armada francesa!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Ubisoft al ataquerl!

http://www.vidaextra.com/industria/ubisoft-tiene-un-plan-para-acabar-con...

Esas malditas hordas de bucaneros, corsarios y navegantes sin moral que surgen a miles de España y que saquean, violan y roban los preciados tesoros de la Reinona Ubisoft serán vencidos. Malditos asesinos piratones sin padres conocidos y madres demasiado conocidas ¿como se os ocurre manchar las mentes puras de miles de miles de usuarios con vuestra ponzoña? ¡Antes eran buenos y honrados y se dejaban timar por nuestros mercaderes!

Tenemos nuevas armas en desarrollo, pronto acabarán con esos mal nacidos comandados por el odioso enemigo español, que huele a licor y es un vago ¡jajajajajaja!

En serio, que les peten.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¿Y se creen que con eso frenarán el pirateo? ¿Pero es que no aprende el hombre? ¡Si sigue habiendo piratas en los mares de hoy día, a pesar de los intentos de ingleses, españoles y franceses de erradicarlos en los siglos XVII y XVIII, a pesar de los radares, de los portaviones, de los satélites, de la vigilancia costera normalizada...! ¿Y creen que van a poder acabar con un tipo de piratería mucho menos tangible?

Esto es como lo que pasa en el mundo del cine: se quejan de que sube el pirateo, pero si el cine costase 3 euros en vez de 7, la gente iría mucho más a menudo. Yo, por ejemplo, iría dos veces a la semana, a ver cada película que me hiciese gracia. Pero por 7 euros de golpe, y muchas veces con pocas garantías de que vaya a gustarme el contenido? No, gracias, mejor me espero al DVD o me la miro por internet, porque hay bucaneros disfrazados de gente de bien, armados con cámaras en vez de con alfanjes, que graban la película en las salas y te la suben cómoda y gratuitamente.

¿Tantas serían las pérdidas en rebajar el precio de las novedades de 60 euros a 30? Mi juegoteca rebasa los 50 juegos, y sólo hay dos que haya comprado por el precio de salida (59 euros): "The Witcher" y "Medieval II: Total War". De los demás, el más caro vale 23 euros, y el más barato, 1'35 euros. Y como yo, muchos. ¿En serio creen que bajar el precio de los juegos será su fin?

Andronicus dixit

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Empezó en España.

/lol

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Otros que no aprenden... el sistema anticopia más efectivo del mercado sigue siendo el que usaba Dinamic Multimedia (¿quién no se acuerda del 'incopiable' PC Fútbol 2001?)... y hasta ese cayó

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A ver, el mejor sistema anticopia es el de CD Projekt. Hacer un buen juego, no sablear en la venta, sacar buenas ediciones y dar de forma gratuita los packs que vayan saliendo en vez de obligar al comprador a pillar otra nueva edición si ya compró la antigua.

Por eso The Witcher es uno de los juegos de PC más vendidos de la historia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

España es el país de la picaresca y los agarraos. A mucha gente (mejor dicho a MUCHA gente) le da igual 60€ que 10€. Para qué coño van a comprar juegos cuando pueden conseguirlos por la patilla en esa maravilla que es internet?

Y encima vas comentando que te has comprado tal o cual juego y te miran raro.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso