Wolverine Y Iron Man Al Anime ... O Algo Así

28 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

En el foro de Comics encontré este post, el cual contenía esto otro. En wikipedia he confirmado el de Wolverine y tras dar varias vueltas, el de Iron Man también. Al parecer surgen de una (¿oscura?) alianza entre Marvel y Madhouse.

Yo no he visto los trailers porque esta lata de sardinas no puede con youtube, pero leyendo los comentarios, parecen una venganza por lo de DB Evolution. XD

También encontré esta cosa. Me quiero volver chango. o_o

EDICIÓN: Incluyo el simultáneo post de Ryuko-san al respecto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Peroperoperopero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maldita sea, me ganó el post mientras lo hacía.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Insisto...de esto se estará hablando por mucho tiempo...ya puedo escuchar a los rednecomicvivaestadosunidosdeamericafans diciendo "THIS IS PURE SHIT!! ANIME SUCKS BALLS FOR GOOD! FUCK JAPAN!" y a los otaku-frikipajeros diciendo "NO, ESTA KAWAI *o* tiene un mejor dibujo", etc, etc.

Creo que me abstendré de ver trailers en youtube para evitar hacer bilis.

Aunque insisto...la versión anime de Wolverine...Dios... corroboro que es una especie de respuesta y venganza a "Dragon Ball: Evolution"...con la diferencia que el unico afectado seré yo.

Y en cuanto a la version de Iron Man, si a Tony Stark lo ponen metrosexual, con apariencia de entre 16 y 20 y sin bello facial como venganza iré a una convención de Manga y Anime y les daré "Burning Lariats" a todos los asistentes...luego iré a la sección de comics y haré lo mismo con los asistentes de ahí.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

lo unico que voy atolerar (y a medias) es un tony stark medio moe, asi como el animatrix de batman, claro que lo  veo medio imposible puesto que tony stark sin bigote no es onystark, es como si a logan le quitaran sus cachos de pelo y su barba de medio di--

 

...

fuck you madhose....

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

osmosis amigos! =D (digo, por lo de el cid absorbiendo el post de ryuko.. eso..)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Copio y pego.

El de Ironman es awesome. Pero el villano Bison Bishonen la caga bastante, sumando la mujer de cabello verde que se pudieron ahorrar. Espero que Tony no se vea mamón, sino cómo un tipo más adulto y con bello facial. Digo, ES IRONMAN, MOTHERFUCKERS.

Apartando eso: ¡OMG OMG IRONMAN DESTROZANDO EL EDIFICIO Y PATEANDO CULOS DE MINIMECHAS!

En cuanto a Wolverine: El personaje canonicamente habla japonés y fue entrenado como samurái. Uno pensaría que eso estaría mejor explotado...

Pero no. Que puto asco.

Los anime serán lanzados el año que viene. El escritor es Warren Willis, que me imagino querrá complacer al público japonés o sólo es un gran otakupajero cómo el resto de nosotros.

COMENTARIOS EXTRAS sólo disponibles en la versión de The Cid.

En cuanto a Mangaverse, siempre he querido darle una checada por curiosidad. Y sí, hay un Ironmecha en los Avengers.

Por cierto, el comentario de Under es tremendamente cierto. De hecho, es un hecho (Ay la redundancia).

ya puedo escuchar a los rednecomicvivaestadosunidosdeamericafans diciendo "THIS IS PURE SHIT!! ANIME SUCKS BALLS FOR GOOD! FUCK JAPAN!" y a los otaku-frikipajeros diciendo "NO, ESTA KAWAI *o* tiene un mejor dibujo", etc, etc.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Comento más o menos lo mismo que dije en el de cómics:

Que adapten al anime personajes marvel, a mi como marvel zombie, no me importa: Ya se han visto autores con un estilo manga dibujando (¿alguno en este foro conoce a un tal Joe Madureira?) y los estudios de animación japoneses son los más vanguardistas.

Pero parece que los personajes están muy cambiados. De Ironman parece que sólo se conserva el diseño de la armadura (que luce estupendo, por cierto) y de Lobezno no reconozco nada del canadiense enano gruñón y entrañable que conozco.

Y mira que contar una historia de Lobezno como Samuray sin traicionar al personaje es bastante fácil (recomiendo a los presentes que tengan algo de interés por el personaje y/o Frank Miller una miniserie de 4 números llamada "Honor", que el autor dibujó en su delirio post lectura de Lone Wolf y que es la que introduce el trasfondo en el personaje).

Y con Ironman, un poco lo mismo: Un personaje en el que se puede mezclar teconología punta (incluso aparecen mechas) y la China milenaria... ¿necesita ser adaptado para exportarlo a Japón?

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es que es bastante triste que dos de los personajes que se pudieron usar mejor para hacer un anime, como Wolverine el samurai y Ironman el señor de las armaduras robóticas, sean cambiados a convencionalismos de MAL anime. No es una adaptación, es más bien una conversión a clichés malos o innecesarios del género.

Por poner ejemplos, la nueva apariencia de Logan es el TIPICO héroe "mirame que chulo soy". El villano en Ironman es lo mismo. La muchacha de cabello verde por esta característica.

Es como que te quieren decir "Miranos, ya les pusimos todo lo que sale en esas caricaturas chinas. A Spiderman le vamos a dar un mecha y Squirrelgirl tendrá traje de marinerita y un acompañante ardilla pobremente dibujado y posiblemente con alitas".

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

SON OF A BITCH!

¿Ese es Tony?

No, no no no nonononono nono no no no nonononononononononono.

ESTE es Tony Stark. Este es Tony Stark. Este es Tony Stark.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, la versión Ultimate de Ironman (en las miniseries que cuentan su origen) también va sin bigote. A mi me inquietan más los otros personajes.

Aunque si vamos a poner imágenes de quién es Tony Stark, es este:

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

El de Iron Man luce prometedor. La armadura perfecta, las batallas pueden ser muy espectaculares y lo único que da miedo es el tipo de Tony a usar. Ojalá no se vayan por la imagen de playboy actual, es decir un tipo metrosexual de cabello largo (casi siempre rubio) y que parece más gay que otra cosa. El Tony de siempre es ese macho de verdad, el de bigote, cabello corto y actitud única. Lo más difícil de esta versión es lograr pasar a Tony sin que pierda el carisma que lo caracteriza.

Sobre Wolverine.... EPIC FAIL por varias razones. La primera es la imagen de adolescente de Logan, no encaja para nada. Lo segundo es que no hay sangre y no pido exageradas dosis pero sí podría haber un poco de sangre como en Kenshin (al menos en las putas garras). Tercero, el Wolverine de anime está demasiado alejado del original y muy seguramente debido a eso, la historia, caracter y personalidad del mismo no guste a nadie. 

Amanecerá y veremos.... 

 

Juego, luego existo.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Ryuko says:

Mostrandome una imagen que hace que vomite.

 

Convención de manga y comics: El ring

Under: Stan Hansen (El tipo de bigote que reparte lariats)

Otakus: Los luchadores japoneses

Comic fans: Los luchadores anglosajones

WESTERN LARIATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Je. Tony Stark borracho me recuerda a The Comedian y Stan Lee joven al mismo tiempo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

Insisto...de esto se estará hablando por mucho tiempo...ya puedo escuchar a los rednecomicvivaestadosunidosdeamericafans diciendo "THIS IS PURE SHIT!! ANIME SUCKS BALLS FOR GOOD! FUCK JAPAN!" y a los otaku-frikipajeros diciendo "NO, ESTA KAWAI *o* tiene un mejor dibujo", etc, etc.

Profecía.

 

Ryuko-san dijo:

Es que es bastante triste que dos de los personajes que se pudieron usar mejor para hacer un anime, como Wolverine el samurai y Ironman el señor de las armaduras robóticas, sean cambiados a convencionalismos de MAL anime. No es una adaptación, es más bien una conversión a clichés malos o innecesarios del género.

Lo cual equivale a un Fail tremendo.

 

Lo que sí me resulta gracioso, es que probablemente la gran mayoría de los pro-comics que van a berrear en contra de esto puede que ignoren que la culpa de todo la tienen los mismos gringos. Después de todo la historia está a cargo de uno de ellos, y eso sin mencionar el intento gringo de beneficiarse del boom del anime del siglo XXI (cualquier similitud con el socialismo del siglo XXI es coincidencia =D ... espero =O).

¿Qué más? Ah, si digo que a nivel de animación las series éstas pueden ser un Win, pero a nivel de historia, fidelidad de los personajes, etc probablemente sea un Fail, ¿estaría en lo correcto?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

En cuanto a nivel de la historia, no exactamente o necesariamente puede ser un fail.

Es decir, en el post de la dimensión paralela conocida cómo el foro de Cómics, ViejoBastardo sugiere que el escritor es bastante bueno. Citando:

"Hombre, si la escribe Ellis, mala no va a ser.... otra cosa es, como decís, que se lo vaya a pasar todo por el forro y deje tirados a los fans."

El Quote me da flojera.

Pero Wolverine si va a ser un fail superficialmente. Culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Con Ironman prefiero mantenerme más neutro.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Parece ser que Warren Ellis (que por cierto, no es estadounidense, es inglés) está detrás de los proyectos de Marvel anime, y que los videos son pruebas de animación, no fragmentos de la serie si no pruebas de animación para mostrar como quedaría, así que empezar a exigir linchamientos por falta de fidelidad es quizás algo prematuro (aunque por el diseño de Wolverine sí se puede rajar sin problemas).

Ahora, por muy bueno que sea Ellis, espero que al tener que escribir para un target de público asiático no la cague.

Por cierto, que no serán los únicos. ¿Qué otros conceptos marvelitas creéis que podrían dar algo de juego adaptados al anime?

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tenemos la mala costumbre en este foro de quemar las cosas prematuramente para luego tragarnos nuestras opiniones o decir "Tenía razón ".

En cualquier caso, a la pregunta de Ricky:

Una opción sería Spiderman en años de juventud, con eso del héroe adolescente típico que ama el público japonés. Contando que tiene una buena cantidad de enemigos y la animación a la Ironman sería un fapfapfap.

Me encantaría una versión anime de Daredevil, sólo porque es mi superhéroe favorito. Supongo que la mejor opción sería a la Batman Gotham Knight, haciendo un anime seinen. Pero dudo mucho que sea aprovechado de ésta manera por el trato a Wolverine.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, con Daredevil tienes también al Clan de la Mano, Elektra y Stick, que pueden dar mucho juego en un anime seinen con artes marciales.

Y sí, pensando en algo para dolescentes a mi también se me pasó por la cabeza Spiderman o los X-men en un tono similar al de los primeros años o a la versión Ultimate.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

hulk seria muy buenc andidato para un anime tipo sicologico, digo, que tal si bruce banner no se da cuenta que el es el mosntruo?

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Un anime de los X-Men a lo Power Rangers. Con mechas y todo.

PD: =D =D =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Un anime de los X-Men a lo Power Rangers. Con mechas y todo.

Una imagen muy pesima se me esta pasando por la cabeza

PD: Porque no dejan a los Superheroes de America tranquilos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Amí me da que pulo de hierro con un animación buena puede dar mucho juego. Aquí Daniel Rand en el tibet dándose de leches por doquier y tal, molaría sobremanera con una animación decente. Claro que Puño es un personaje de segunda de marvel, por desgracia.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Lololz dijo:

PD: Porque no dejan a los Superheroes de America tranquilos

Porque los gringos no dejan al anime tranquilo. In the end ... there can be only One.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Salve:

Un anime de los X-Men a lo Power Rangers. Con mechas y todo.

PD: =D =D =D

En Taro Adun

EMERARUDOOOOOOOO FUROOOOOOOOSHOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

PD: Lo siento  Cid =D Pero se lo merecía.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ayer se me olvidó comentar los videos, que al fin pude ver. XP

  • Ironman: Brutal, al menos la armadura. Aunque el villano Bison me pareció más una versión heel del capitán Harlock. =O Y no sé qué pintará ahí una hembra peliverde, pero si tiene buenas piernas no me importa. =D
  • Wolverine: Mein Gott, WTF con el peinado. ._. Y si me atengo a lo que ví, parece que va a tirar hacia carajadas sobrenaturales.

PD1: Under-san, es que tenía la tubería rota. =D
PD2: ¿Qué tal un crossover de Batman y Death Note? =O

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Los X-Men creo que son la franquicia marvelita que mejor quedaría en anime. Ya he comentado alguna vez que cosas como Akira o Dragon Ball ya han tocado temas comunes a lo visto en la franquicia mutante (bueno, lo de los viajes en el tiempo fue algo que estuvo muy de moda entre los mangakas de los 90), y además podrían desarrollarse también relaciones personales, al estilo de cosas como Ramma 1/2.

Y otra cosa que me gustaría ver sería los 4 Fantásticos o Thor, pero más que nada por ver los conceptos más típicos de Jack Kirby (que esencialmente mezclan mitología y ciencia ficción) tratados al estilo anime.

De Batman ya se ha visto en Gotham Knigth que queda bastante bien, pero no es un personaje Marvel.

 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

el de wolverine es una autentica puta aberracion. No concuerda con el personaje pero naada

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

 

Un anime de los X-Men a lo Power Rangers. Con mechas y todo.

OHHH JOJO JO JOJO JOJJ O JOJO JO

 

el numero de lso avengers son como un montonde power rangers que se fusionan y crean un megazorironman

OJO JO JOJO JO JOOJOJOJOOO...

odio marvel...

 OcioZero · Condiciones de uso