Ahora enserio...que co... le pasa al madrid?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

vale que es pretemporada...vale que faltan algunos de los mas importantes, aun, vale que el equipo es nuevo, y todo eso...

 

pero joder, que cannavaro nos cuele un gol... y nos gane un equipo que tiene un jugador en sus filas que se llama legrottaglie, que aun con todo no tiene ni la mitad de nombres...esque joder dan ganas de potar...vengo a esta hora a casa, esperandome algo mejor...y veo que la juve le mete dos al madrid...por alto como no...

 

alguien lo vio? que tal jugaron¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a mi me gustó el Madrid ayer. Al menos ves que el equipo sabe a lo que juega, aunque le falte mucho rodaje y tenga infinidad detalles por pulir (como las jugadas a balón parado) al menos da la sensación de que se juega de acorde a una idea concreta.

Como apunte, decir que han acertado de plano recuperando a Granero. Ese tío con confianza y un par de añitos más de experiencia puede convertirse en un titular fijo en la selección.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

No creo que sea preocupante. Estoy con Xoso, la imagen del Real Madrid fue buena, tuvo el balón, jugó bien pero no fue capaz de ganar, justo lo contrario que toda la temporada pasada. Además no es que le falte alguno importante, le fantan al menos tres tutulares (Casillas, Ramos, Kaka y Arbeloa,no tengo claro quien será el titular, si Arbeloa o Ramos, pero puede que incluso los dos, uno por cada lado). Y al contrario que le pasa al resto del mundo, los italianos no juegan amistosos ni hacen prisioneros, suerte tuvo el Madrid de no quedarse sin Cristiano para media temporada la entrada que le hacen en los cinco últimos minutos fue criminal, con la plancha, a la rodilla con la pierna apoyada, yo nada mas ver la repetición crei que le habian jodido algún ligamento, y Camoranessi hizo 4 entradas de tarjeta amarilla oscura, Grygera parecido... a mi me pegan así en pretemporada y es para mosquearse, podía haberse quedado el Madrid con un par o tres de lesionados facilmente. Visto lo visto no vuelvo a jugar amistosos con la Juve, sin la debida protección arbitral que dan las posibles sanciones y la competición oficial, te juegas el principio de temporada de tus jugadores (parecido le paso al Sevilla contra el equipo asiatico en la misma Peace Cup, entradas brutales, pero como estamos de pretemporada no hay tarjetas... criminal, menos mal que es la Copa de la Paz y se premiaba el juego limpio (en caso de empate pasaba el que tiviera menos amarillas... arbitros cabrones, si no sacais ninguna de que vale eso?), sino habría que haber ido con armadura).

Un saludo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ciertamente algunas de las entradas ayer fueron criminales... la de Grygera a Ronaldo es de esas que van a hacer daño: planchazo a la rodilla cuando el jugador tiene el pie apoyado en el suelo, y el balón a metro y medio de distancia... tuvo mucha suerte el portugués de que no se lo cargara, esa patada se la da en frío y le rompe algún ligamento seguro.

Más de lo mismo con las dos faltas de tarjeta roja que la hicieron a Drenthe, primero la entrada bestial de Camoranesi (estaban picados) y después la PATADA EN LA CABEZA a lo ninja que le pegó el otro, y con el árbitro y el linier delante, ni tarjeta le sacó.

Entre el césped y el rival, casi mejor ahorrarse ese tipo de partidos. La 'Copa de la Paz'... pos vaya.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 57

Pues no vi al Madrid mal del todo aunque bien es cierto que cada contra, corner o falta lateral es o mano a mano con Dudek o fallos en la marca.

Ataque bueno, defensa bastante pésima.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

No hay que ponerse ya nervioso y tener un poco de paciencia.Ha venido mucha gente nueva,entrenador nuevo,faltan por llegar 5 internacionales,los jugadores llevan entrenando cuatro días,con lo que físicamente están todavía al mínimo e incluso parece que todavía vendrá algún nuevo más.

Yo creo que hasta ahora no se puede ver mucho más de lo que se está viendo por todas estas cosas y hay que esperar a que vayan unos cuantos partidos de liga para poder valorar más en serio.Pero hay muchos jugadores muy buenos ahí,un entrenador que parece que sabe lo que quiere y creo que merecen un poco de tiempo antes de empezar a dar palos.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 ídem a lo de Keeper, es muy temprano para dar palos. Lo que nosotros veamos como fallos sin duda habrá sido visto también por los técnicos, y trabajarán por mejorarlo, además de que hay que ver cómo funciona el equipo cuando estén todos juntos, y hay que esperar a que finalice el periodo de fichajes tanto por alguna posible nueva incorporación como por las bajas, que son muy importantes dado que ahora hay una gran cantidad de jugadores que no saben si van a continuar y es normal que estén descentrados.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues lo ya dicho, un poco de paciencia, faltan jugadores MUY importantes, como Kaka, Casillas, Ramos o Albiol. Por no mencionar que no llevan entrenando ni un mes. Apenas han trabajado la resistencia y la fuerza, falta todo un mes de entrenamiento táctico, de toque con balón y velocidad. Hasta que no pasen dos o tres partidos de liga no se empezará a ver como va la cosa.

Y la entrada de Grygera fue de esas de suspenderle 10 partidos.

 OcioZero · Condiciones de uso