Hey Under...

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

This...

Where are your pagan gods of rock and wrestling now?

WHERE?!

I will tell you...

THEY ARE DEAD!!!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Ryuko says:

This...

Where are your pagan gods of rock and wrestling now?

WHERE?!

Estan en All Japan Pro Wrestling, New Japan Pro Wrestling y NOAH, porque esa empresa que me pusiste es nada mas y nada menos que "DDT" (Dramatic Dream Team) una empresa de lucha independiente en Japón que se caracteriza por hacer peleas cómicas y frikis (Al igual que Hustle, solo ve esto para que te hagas una idea)

 

I will tell you...

THEY ARE DEAD!!!

Gracias por recordarme que Mitsuharu Misawa, Shinya Hashimoto, Bruiser Brody, Owen Hart, Eddie Guerrero, Chris Benoit y Abismo Negro están muertos (No lo digo en metafora...si estan muertos ._.)

=D

R.I.P.

 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Lo cuál me recuerda...esa empresa del video que pusiste (DDT) tiene un campeonato llamado "DDT IronMan Heavymetalweight title" (Creo que asi se llamaba, es un nombre en extremo largo) que es una especie de cinturon de campeonato que se puede ganar donde sea, cuando sea y por quien sea y con la estipulación que sea (La unica condición es que debe haber un referee por ahí). Leí una vez por ahi que el titulo en una noche cambió como 64 veces entre dos sujetos (La mayoria de las veces lo ganaban por una competencia de piedra, papel o tijera)

También leí que entre los campeones de ese campeonato estan mismos aficionados, un perro y una escalera. xD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

Under dijo:

Gracias por recordarme que Mitsuharu Misawa, Shinya Hashimoto, Bruiser Brody, Owen Hart, Eddie Guerrero, Chris Benoit y Abismo Negro están muertos (No lo digo en metafora...si estan muertos ._.)

;_;

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Como la parte del wrestling también aplicaría para The Cid, él avala todo lo posteado por Under-san. If you smell what The Cid is cooking.

PD: Ryuko-san, you got owned. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Eso no borra el hecho de que hay tipos en vestidos bailando el Hare Hare Yukai y besandose en la boca.

Que por cierto, no se parece en nada al video que tu me pusiste ô_o Se supone que el de los travesties cosplay y eso fue durante un festival ¿Seguro que es la liga?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Que por cierto, no se parece en nada al video que tu me pusiste ô_o Se supone que el de los travesties cosplay y eso fue durante un festival ¿Seguro que es la liga?

No, es otra empresa, la que me pusiste es "DDT", la que yo puse es "Hustle", las comparé porque son dos empresas que rayan entre lo friki y surrealista (a diferencia de la mayoria de las empresas "grandes" japonesas como lo son NOAH, AJPW, NJPW o Dragon Gate), lo que tienen en común DDT y Hustle es que son "Sports Entertainment" (Que parece más una telenovela, o una comedia que un "deporte" por decirlo de una forma), DDT se centra más en lo cómico y lo friki, Hustle se centra más en lo casi surrealista, lo exagerado y la melodrama (Excepto por algunas veces que si he visto combates excelentes...gracias Kawada =D), además de tener ciertos efectos que aveces la hace parecer más que una empresa de lucha, una obra de teatro demasiado hillarious (aunque la explosión de Robot Takada después de la patada fué badass xD).

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

The Undertaker 777 dijo:

DDT se centra más en lo cómico y lo friki

Justamente algo asi lei en la pagina donde encontre el link. Imagino que pueden ser contratados para ciertos eventos; digo Hakurei Shrine Reitaisai tiene un RAVE, un concierto, un mercado del tamaño de Comiket, etc. No me sorprenderia que hubieran tenido un evento de estos.

NoStar

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko dijo:

Eso no borra el hecho de que hay tipos en vestidos bailando el Hare Hare Yukai y besandose en la boca.

And I was like YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

 OcioZero · Condiciones de uso