Mayhem-Life Eternal(EP) 2009

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mayhem (Nor) - Life Eternal Contains five rough mix songs from the DMDS recording session. It's from tapes that Attila made in Bergen during the vocal recording session and feature different vocal-styles at times, as well as it features the drum intro of "Funeral Fog" that was cut away on the later DMDS release. Released in a limited edition of 3.000 handnumbered copies in a DVD-box size with stickers and insert in co-operation of Attila's own label Saturnus Rec. and Season Of Mist. 1. Cursed In Eternity 05:07 2. Pagan Fears 06:17 3. Freezing Moon 06:19 4. Funeral Fog 05:48 5. Life Eternal 06:51 Total playing time 30:22 DD: http://www.megaupload.com/es/?d=5DNPPTYD Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Para Antihumano con aprecio, aunque ya lo tendrá, voy a bajarlo a ver que tal

"Humanity is overrated."

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Es mucha la diferencia con el original? DMDS me gusta bastante y tengo curiosidad.

Saludos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

http://image.guim.co.uk/Guardian/money/gallery/2007/dec/11/familyfinance...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Que bonitos esos billetes, nunca los había visto

"Humanity is overrated."

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Es que los euros son claramente dinero del Monopoly, jejeje.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

No me vas a creer, pero estaba pensando en eso precisamente jeje

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

En lugar de sacar cosas de baul de los recuerdos, deberian intentar hacer un nuevo DMDS, de todas formas bajando esta, ya opinare despues.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Bah, de una forma u otra llevan 15 años sacando pasta a costa de exprimir el mismo disco, ya sea en forma de singles, recopilatorios, caras b, remasterizaciones o grabaciones con Dead de vocalista, con el cuento de que teniendo a dos legendarios como Dead y Euro se van a vender solas.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

En lugar de sacar cosas de baul de los recuerdos, deberian intentar hacer un nuevo DMDS, de todas formas bajando esta, ya opinare despues.

Y es que acaso Ordo ad Chao no ha sido tan musicalmente revolucionario como lo fue DMDS en su dia?

De verdad que yo no se que les pedis a los actuales Mayhem, han sacado unos tres ultimos discos fabulosos, cada uno mejor que el anterior, recuperando a vocalistas miticos de la banda como Maniac o Attila, su sonido ha evolucionado y se ha hecho mas sofisticado, pero no mas comercial o accesible. En fin, por que criticarlos por un simple recopilatorio que probablemente no sea ni decision suya lanzarlo? Cuantas bandas lo hacen? Y cuantos fans reclaman material inedito de esta epoca?

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

No me ha preocupado que DMDS u ordo ad chao sean revolucionarios cada uno en su epoca, solo que las formulas usadas en OAD nunca me han gustado del todo y las propias en DMDS son mi tipo de black metal de siempre, ademas claro que euronymous no era un virtuosos, pero para la manera en la que tocaba la guitarra, en mi opinion, blasphemer nunca, ni con toda su habilidad, dio el ancho.

Con respecto al recopilatorio, porque voltear al pasado? no me cabe duda que hellhammer y cia son saguijuelas que sigen viviendo de euro y dead.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Pues eso significa, antihumano, que ati no te gusta la nueva orientacion. Ya esta. Yo no veo que se hayan suprimido los valores de antaño, simplemente es un estilo mas sofisticado y evolucionado.

Siguen viviendo de Euro y Dead por que? Si Hellhammer es un bateria magnifico y muy reputado que toca en multitud de grupos. Y ademas, precisamente de Dead? Dead era un miembro mas como lo era Hellhammer, pudo contribuir a agrandar la leyenda de Mayhem, pero en cuanto a la musica en si no aporto demasiado. Lo he dicho muchas veces, quizas fuera osado tratar de seguir con Mayhem sin Euronymous, que era el 100% del grupo, pero independientemente del nombre lo que esta claro es que esta banda esta sacando grandes discos y se estan menospreciando simplemente porque ya no esta Euronymous y demas motivos extramusicales.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Los Mayhem actuales jamás van a sacar un DMDS, jamás y solo esforzandose al maximo podría alcanzar a componer una canción que tenga al menos un vestigio de Euronymous, esto simplemente por que ahora hay compositores que tienen sus propias ideas y no quieren imitarlo al Euro, eso es, no hay mas y hay que aceptarlo así, la musica de la banda en los ultimos dos albums( no meto el Declaration porque me parece una mierdosidad de disco) es bastante respetable, nada comercial y muy oscura, aunque ni cagando nos haga alucinar como el DMDS.

Esto de las rarezas y los discos recopilatorios son cosas mas del sello discográfico que de las propias bandas, no hay que achacarle culpas por ello, ni que la tuvieran, porque ahí está Maiden que abusa de este metodo, y no nos quejamos demasiado, otra cosa que tenemos que aceptar es que esto también es un negocio.

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Siempre me ha parecido que dead es infravalorado en su aportacion a la banda y sobrevalorado por sus famosas desventuras hasta su suicidio, musicalmente no aporto nada? yo no estoy tan seguro, mayhem en deathcrush y mayhem de DMDS son muy diferentes, originalmente esta banda estaba enfocada a la brutalidad thrasher/death/black que finalmente es el camino que quizo rescatar hellhammer al continuar con la banda y me imagino que fue tambien idea de necrobutcher que fue uno de los fundadores y si no tengo mal la informacion, fue el fundador original de la banda y no euro como yo antes pensaba, pero desde que necrobutcher fue echado (o se echo solo) y dead participo mas en la banda, esta banda cambio no solo su orientacion musical, sino tambien su vision y esto creo que es gracias a dead, el y su banda morbid contagiaron a mayhem, sino checate el demo december moon.

Sobre lo otro, si creo que hellhammer vive de la leyenda de euronymous y dead, como ya se dijo, cuantas cosas ha sacado hellhammer entre material inedito y varios han sido bottlegs, para varios fanaticos esto debe ser bueno, para mi es vivir del trabajo de otros, si tanto queria hellhammer hacer lo que hace ahora, porque no creo otra banda? porque el nombre de mayhem vende y esto porque? , por las leyendas, eso es asi.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

" Los Mayhem actuales jamás van a sacar un DMDS, jamás y solo esforzandose al maximo podría alcanzar a componer una canción que tenga al menos un vestigio de Euronymous, esto simplemente por que ahora hay compositores que tienen sus propias ideas y no quieren imitarlo al Euro, eso es, no hay mas y hay que aceptarlo así, la musica de la banda en los ultimos dos albums( no meto el Declaration porque me parece una mierdosidad de disco) es bastante respetable, nada comercial y muy oscura, aunque ni cagando nos haga alucinar como el DMDS."

Entiendo.

No digo que el nuevo guitarrista de mayhem, que no tengo idea de quien es, imite a euronymous, que no estaria mal (porque tiene que haber mil imitaciones de darkthrone y no de mayhem?) pero por lo menos que compongan mas la musica, sinceramente, ordo ad chao si muy revolucionario y si muy respetable, pero la influencia que se trajo attila del drone norteamericano me hace dormir, ahora que es comprendo a alain, el drone es bueno para los que les gusta el simple sonido de distorsion prolongada de la guitarra, sin melodia o nota, pero para mi es la muerte musical.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues a mi dejando aparte las influencias sobre la ideología de la banda y demás (que sí fueron relevantes), Dead me parece un vocalista sencillamente decente, y la aportación a la banda es más bien poca, más allá de algunos directos y grabaciones "no oficiales".

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Que imitaran a Euronymous no estaría mal, quizás, el hecho es que Blasphemer nunca quiso hacerlo, quizás en Wolf Lair Abyss un poco y bueno, se puede decir, yo lo digo, que la musica de él era poco inspirada, pero pedir que compongan mas no sé, si precisamente los ultimos discos de Mayhem son los mas trabajados de la banda, tecnicamente hablando.

En cuanto a Dead, que era un carismático y todo un personaje y muy buen vocalista con una puesta en escena aniquiladora, y eso que lo he visto en fotos no mas, su aporte a la banda se ve reducido por el mismo Euronymous, quien no era un compositor prolífico precisamente, y porque el DMDS no se graba sino hasta después de su muerte

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Aunque me sigue pareciendo que editar este EP a estas alturas es absurdo, el material es interesante, en realidad los 5 temas que tiene son los mismos que los originales, pero sin mezclar o rematerizar o como se diga, todo se escucha mas limpio, y la voz de attila, aunque no se escucha con los efectos de eco, suena muy bien, en el tema funeral fog de verdad alucine con esa poderosa voz que tiene.

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

una edición limitada de 3000 copias....????
que payasada....

Antes Summoning

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

La verdad, demasiado parecido al original, me parece ilógico gastar plata en esto, menos mal que existe la piratería...

"Humanity is overrated."

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Y luego dicen que hellhammer no es un vividor, sacando a la venta el mismo material de hace años, con minimas diferencias y limitando copias!?

Solo un fanatico loco de mayhem, mas o menos del calibre de un fanatico de darkthrone o de burzum que ve todo lo que hacen bueno, compraria esto.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Y luego dicen que hellhammer no es un vividor, sacando a la venta el mismo material de hace años, con minimas diferencias y limitando copias!? Solo un fanatico loco de mayhem, mas o menos del calibre de un fanatico de darkthrone o de burzum que ve todo lo que hacen bueno, compraria esto.

Y que? nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres. Ediciones limitadas de este tipo las sacan multitud de bandas y nadie dice nada.

Es que veo un poco absurdo que se critique a un grupo porque lancen un EP de este tipo para coleccionistas. Si lo hacen (o mas bien, si lo hace el sello) es porque hay gente interesada en ese material. Asi de simple.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Cada quien es libre de comprar lo que quiera, pero lo que no me gusta es que estan usando la fama de mayhem para vender un material casi identico y ganar dinero a costa de los fans mas acerrimos, eso nunca me parecera bien.

No soy especial fanatico de las ediciones especiales, porque siempre me han parecido mas para hacer dinero que por otra cosa, yo soy mas del material original de primer tiraje, quizas una edicion o recopilatorio de material extinto o de dificil acceso o de demos, como el caso de lo que hizo hellhammer (banda) por ejemplo.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ehm...pero es que lo que pasa es que esto también es un negocio, nos guste o no, por eso es que se producen este tipo de lanzamientos, no se, no estoy metido dentro del negocio de la musica pero...supongo que estos sellos discográficos, creo que Season of Mist aun es el sello, necesitan sacarle el jugo a bandas como Mayhem al maximo, es un negocio esto, tiene que ser tan rentable como se pueda, y nada, si te compras el material bien, eres fan acérrimo, si no te lo compraste, también, tampoco son demasiadas copias, yo no me lo compraría.

"Humanity is overrated."

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

De todos modos el fanático absurdo de Darkthrone como dices, puede ir y comprar algunas de estás payasadas punk que ahora hacen fenriz y cia y tener la certeza que de por más mala calidad que este lleno el álbum por lo menos son cosas nuevas, es más si la banda quisiera podría sacar recopilatorios con 12000 copias de edición limitada (lease sarcásticamente ) y aún así con tantos discos grandiosos que hicieron en la decada pasada estoy seguro que no sería perder tanto el dinero, pero comprar un disco que es la repetición de la repetidera, que por más grandioso que sea esta más trillado que "number of the beast" y comprarlo, es un acto de fanatismo barato, que me temo tendrá gran acogida...

Antes Summoning

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

En mi opinion, nada justifica el editar recopilaciones y ediciones especiales de material trillado, ni siquiera haber editado discos clasicos del genero, tanto para mayhem como para darkthrone.

Por ejemplo, darkthrone(o peaceville) edito el recopilatorio Preparing for War y despues volvio a editar el mismo recopilatorio mas temas "raros" y algunas grabaciones de pesima calidad, supongo que para fans esta bien, pero yo no iba a gastar, que por cierto aqui (mexico) era bastante costoso, por esto que iba destinado solo para fanaticos del tipo que ya mencione, no se que le paso a darkthrone, mas alla de que me gustara o no su musica, me gustaba su actitud de sacar disco tras disco, sin ediciones especiales, singles, recopilaciones o demas, supongo que otra vez fue la susodicha disquerita la que manda.

Como dice vatermorder, gracias por la pirateria.

 OcioZero · Condiciones de uso