Batman - Arkham Asylum

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 ¿Alguien más a jugado a la demo? Yo diría que es el mejor juego de batman hasta la fecha. Espero que a la larga no se vuelva repetitivo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo nunca juego a demos porque luego me china cuando se cortan xD, pero tengo ganas de que salga para probarlo. ¿El sistema de combate qué tal?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

e probado la demo...y me a dejado bastante flipado...sistema de combates espectacular... gadgets cojonudos...sigilo muy guapo sin duda...encima doblado por los tios de la pelicula...genial.

 

descolgarte de una cornisa y subir al enemigo hacia arriba desde una gargola...es increible.

tiene quick time events cojonudos... ademas el unreal engine al mas puro estilo gears of war le sienta bestial.

 

caera fijo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

La demo es una maravilla. No me interesaba el juego lo más mínimo, pero joder.

Para mi lo mejor es la ambientación. Los gráficos en general y ese tufillo gótico-terrorífico, junto con toques extraños que dan al juego un aire muy original.

Una buena opción en la sequia de lanzamientos del verano. Que mal me sienta, dentro de 3 meses vienen más de 5 triple A seguidos y ahora nada.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Una buena opción en la sequia de lanzamientos del verano. Que mal me sienta, dentro de 3 meses vienen más de 5 triple A seguidos y ahora nada.

si

 

A mi el viernes me regalan el killzone 2 mi hermana.

 

es mi cumple

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

El juego va estar de vicio, sobre en la play donde se puede manejar al joker.

Felicidades adelantadas Winter,  que a cada año que pase te hagas mas viril.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Felicidades adelantadas Winter,  que a cada año que pase te hagas mas viril.

gracias...

si cada dia soy mas viril, potente y fuerte...ese es el camino.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Tuve la oportunidad de jugar hoy a la demo en casa de un amigo y, joder, me ha dejado un sabor de boca bestial. Me ha encantado, así sin más.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tuve la oportunidad de jugar hoy a la demo en casa de un amigo y, joder, me ha dejado un sabor de boca bestial. Me ha encantado, así sin más.

si luces bestial... el unico problema que le veo(que igual no) es que pueda llegar a ser repetir eso mismo muchas veces(que espero que no) si no es asi, estamos ante un must have, del ue ya es posiblemente el mejor juego de super heroes, mas serio y elaborado hasta la fecha, los movimientos son increibles... un autentico lujo...

 

para colmo el unreal engine, lo queda como un guante, a esa cara agrietada del jocker... a los poderosos musculos de batman o los enemigos (grandones) y demas.... ya solo la intro vi varios edificios miticos del unregal engine o y el gears of war xD, pero esque jamas pense que le quedaria tan bien a este juego... esque luce plenamente perfecto con los modelados,escenarios atmosfera, ambiente etc.

 

cuando baje de precio, cae seguro... un ejemplo a seguir que deja el liston muy alto para los proximos juegos de super heroes...

 

pinta juegazo segun lo visto en la demo y lo leido por las webs.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues mola la Demo, es como un assesin creed (Bueno, al menos en la idea XD)más lineal pero más currado además de más oscuro.Bueno, en realidad la parte de infiltración más se parece a Metal gear.

Queda por ver como siguen desarrollandose las fases de sigilo, pues la demo apenas te deja más que hacerte una idea.

Si el juego es larguito creo que me lo compro. Aunque me ha dado espina que el primer análisis haya sido en exclusiva y con un 96 teniendo en cuenta que EIDOs en su momento regala análisis exclusivos a cambio de mínimo un 90........

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

La demo masmola y el doblaje es bueno, la única voz que flojea es la del Guasón y la culpa la tiene haber visto los trailers con la deliciosa voz de Mark Hamill.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso