Cual de todos los simbiotes es el mas fuerte

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Cual de todos los simbiotes es el mas fuerte,ojo que tb hablo de los clones de venom.

Cual sera el mas fuerte Venom,Carnage,toxina,antivenom,she venom,scream,disturbio,lasher o agonia

Andres

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

a varios no los conozco, pero yo siempre apuesto por Matanza cabreado..... hay que ver, por eso, cómo le afectaría a él el Antivenom....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Voy a pedir la creación de un foro de Versus o "Quien tiene la picha más grande".

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Capitán Canalla dijo:
Voy a pedir la creación de un foro de Versus.

Ya tuvimos un subforo de versus y no cuajó. Hará pocos meses de eso.

Y es el debate de siempre. Lo hemos tratado varias veces y el sentir general es dejar las cosas tal como vengan. Se puede echar un vistazo en el topic Notas de/para los moderadores.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De todas formas, no está de más recordar que el límite es un VS diario por poblador. Este hilo se abrió el mismo día que el de Thanos VS Violator, y el tema bien podría haber cabido en el de Venom VS Antivenom.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Yo creo que el mas fuerte es toxin pudo librar un combate con venom (eddie brock) y carnage.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno seo si toxin es superiro que venom y cranage pero entre estos 2 ultimos no se la verdad quiien es mas poderoso, y uq een algunas ocasiones he visto que carnage le derroto a venom , pero sin embargo en la serie de sepiderman que daba en foxkids venom logra partirle la madre a carnage, aunque debo admitir que carnage fue mas letal contra war machine y spidrman, pero de todas formas en la saga del renacimeiento donde aparce toxina, venom y cranage estauvieron oigualados.

Ah me olvide mencionar en la lista de simbiotes al hibrido

Andres

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

bueno el traje de spawn tambien es un simbiote llamado leetha si no estoy mal .. entonces me imagino que deberi entrar ¿no?

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

 OcioZero · Condiciones de uso