Demo de Resident Evil 5 YA en la store europea

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

La demo que supuestamente estaba preparada para el jueves se adelanta a hoy lunes.
El motivo es que este jueves, ni más ni menos que tendremos la demo de Killzone 2 (dia 5). Y ya seria rebentar los servidores si ponen estas 2 demos juntas el mismo dia.
Se pueden jugar 2 escenarios, uno en solitario y otro en cooperativo, ya sea online o offline.

Bajando.........

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Gracias por avisar. ;-)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la de Re5 la tengo en 360 y va sin los graficos de este juego y en esta version son dios pero lo demas, la verdad ya se me antoja algo anticuado...pero es un RE tendre que comprarlo la de killzone2 el jueves la descargo fijo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No poder apuntar y caminar al mismo tiempo en un juego del año 2009 es un EPIC FAIL por donde se vea.....

Juego, luego existo.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Tras jugar la demo me ha quedado un regustillo a Resident Evil 4...

No está mal. De primeras parece como el 4: tiros, tiros, tiros, tiros y tiros, esquivar, esquivar, esquivar, correr, correr, correr, más tiros, ¡ay, que me curo con un spray!, y enemigos por doquier (en este aspecto como que parece que hay más).

Me he fijado que Chris abre las puertas "a lo fino", las empuja suavemente con la mano y la abre, porque jugando un cooperativo online el que llevaba a Sheva ha abierto la puerta de una patada giratoria...

Si lo compro no sé cuando será, pero no lo haré de primeras... Manda huevos que entre febrero y marzo se junte tanto título que me interesa (Killzone 2, Star Ocean Second Evolution, Suikoden Tierkreis, Persona 4, Star Ocean 4... joeeeeeee...)

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Uf, me ha parecido una cagadilla.
¿disparar corriendo? pero si bastante dificil es ya disparar parado. En cuanto a jugabilidad me parece un atraso.
Eso si, a nivel técnico muy bueno.
Pero vamos, que se ve poca originalidad. Si vamos a estar siempre con las mismas situaciones de "te han pillado, atrinchérate en la casa mientras aparecen malos por todas partes" ya cansa un poco.

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso