Sin título (CF)

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

...

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Bienvenido/a, LCS.

Participas en la categoría de CIENCIA FICCION.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

¡Suerte!

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Maldita Inteligencia Artificial... siempre quitándonos protagonismo, ¿verdad?

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Sí, señor. Las máquinas son muy malas.

Muchas gracias por leer mi relato.

Imagen de kokio
kokio
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 18

Es que los niños son unos cretinos, con androide o sin él...

Me gusta el homenaje de "Tengo miedo, David"...

A ver si llega de una vez el día en el que nuestros relatos sobre la IA parezcan arcaicos.

Muy dinámico el relato. Pero me esperaba un final más espectacular.

 

¡Muerte a la realidad!

http://josepmartinbrown.blogspot.com

 

Imagen de 2002nt7
2002nt7 (no verificado)

Hola,

Leí tu relato y te dejo mis (no solicitados) comentarios.

Concuerdo con que hace falta un final más conciso, pero luego de releerlo me parece que toda la historia palidece, siendo casi traslúcida. Es como si hubieras tenido la intención de hacer algo de más extensión y te quedaste a medio (o menos) camino.

El nombre David y la IA ya nos remiten a la peli de Steven. Lo de usar LCS como nombre para el androide, es un buen detalle, aunque no comprendí su simbología. Se llamaba el robot, LosCuadernosSecretos?

Siendo un relato, entiendo que el personaje no se desarrolle, pero en este caso no basta con decir que era "caprichoso" para justificar sus actos y sin ésta, el relato languidece.

Poniendo más intricando, quizás porque no me gusta que un relato no me guste de primera, en subsiguientes relecturas me puse a pensar que quizás la sonrisa era realmente una sonrisa de "vida", al igual que su "temor" expresado en palabras. ¿Es así?. De todos modos, nuestro humanito principal queda pequeño para esta pequeña historia.

Saludos

2002nt7

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Muchas gracias por vuestros comentarios. Tomo nota de las sugerencias.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Un relato muy entretenido, y llevado con muy buen pulso. El final, aunque quizás no lapidario, creo que lo cierra bien. Sí que le hubiera venido bien una pequeña revisión, pues aunque está muy bien escrito se te han colado un par de erratas y repeticiones que, a juzgar por la tónica general, hubieras subsanado sin problemas. En cualquier caso, una buena lectura, y una idea triste pero cercana, me temo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Patapalo. Agradezco mucho tus comentarios.

Imagen de Norma Bates
Norma Bates
Desconectado
Poblador desde: 22/07/2009
Puntos: 30

 El mito del príncipe destronado elevado a su máxima expresión.

Enhorabuena por un relato tan acertado 

Norma

 La hora más oscura es la que precede al amanecer. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado.

 OcioZero · Condiciones de uso