La Oreja (T)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Malcon009
Malcon009
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 11

 La oreja (T)

No soy un hombre violento, pero ese día fue un mal día (si que fue un mal día). Pasé una mala noche, tuve pesadillas (casi como un anuncio de lo que me iba a ocurrir), y a causa de ello sufrí insomnio, los vecinos hicieron fiesta toda la noche, me pelee con otro vecino por su estúpido perro, no anduvo el coche y tuve que viajar (muy mal) en los servicios públicos para llegar al trabajo (Ha!, A propósito, trabajo como enfermero en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, y en la sección "C", de mayor riesgo, justo donde no se debe tener uno un mal día).
Esperaba llegar más temprano a casa pero en ves de eso ya estaba haciendo horas extra. Mi compañero tampoco la paso muy bien que digamos y andaba (ya de la noche anterior) con problemas intestinales que le hacían correr cada dos por tres al baño (la causa principal por la que terminé haciendo horas extra) para colmo justo ese día nos tocaba trasladar al “paciente” más peligroso del lugar, un madito hijo de put.. que terminó ahí por romper nada menos que un record mundial de puñaladas (5.000, bueno más o menos, dicen que en realidad le dieron a cuenta unas más que menos a causa de que no se podían estimar las exactas en su totalidad debido a como había quedado el cuerpo y lógica y morbosamente para presumir que un local del “pueblito” había obtenido ese "nuevo record mundial"). Y todo (según el mismo) se lo debió a su "mejor amigo", pero lo que realmente hizo que el miserable terminara ahí (y no en una cárcel común a la espera de la pena capital) fue lo que dijo: “ -¿Saben porque le di a ese miserable 5.000 puñaladas...? Porque no me dejaron terminar- "
Sí, eso bastó par salvar su miserable vida y terminar ahí conmigo (por desgracia mía).