¿Cual ha sido la muerte mas dramatica para la Musica?

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues eso, hablando desde lo que podria haber seguido haciendo y el impacto que habría tenido, ¿cual creeis que es la muerte mas dramatica?

Tengo varios candidatos pero me decidiria por dos de ellos... Buddy Holly, a quien aun le quedaban muchas grandes cosas por hacer, hubiera sido de largo el autentico Rey del Rock&Roll de no habernos dejado aquel 3 de Febrero del 59 junto a Big Bopper y Ritchie Valens.

Y el otro... John "Bonzo" Bonham, su tragica muerte nos impidio disfrutar de la madurez de Led Zeppelin, su muerte hizo desaparecer el grupo (para mi el mejor de los mejores).

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Para mi,no tengo dudas,la más dramática fue la muerte o mejor dicho el asesinato de John Lennon,llegar de grabar,estar entrando en tu casa,con ganas de ver a tu hijo pequeño y un tarado te dispara cinco tiros dejándote allí tirado..matando a uno de los más grandes compositores de la música..vamos,dramática no puede serlo más..otros han sido suicidios,accidentes o pasarse con las drogas..pero que te peguen unos tiros a bocajarro,me parece muy fuerte.

La cantidad de grandes canciones que nos hemos perdido por un jodido demente.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ha habido muchas muertes,y practicamente todas las muertes son dramaticas

la del cantente de INXS,michael hutchence

el cantante de THE DOORS, Jim morrison

Jimmy hendrix...

SUPONGO Q HAY INFINIDAD!!

la mano que mece la cuna

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Para mí, Jeff Buckley. 

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

hombre, pues para mí, sin duda alguna, la mejor voz ... Freddie Mercury.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Añado a Sid Vicius, ex bajista de los Sex Pistols, que murio a los 21 años a causa de las drogas.

Todo tiene su fin

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=-7xUtFPDY5k

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Justamente en estos dias estaba leyendo sobre Compay Segundo, canto en el Vaticano al Papa woow!, lastima que no llego a los 100 como le hubiera gustado pero estuvo cerca!

Pues yo diré, y porqué no?, Michael Jackson, hay que admitir que su muerte ha sido bastante dramática con tanta controversia que siempre tuvo alrededor. A pesar de que a mi no me afecto mucho pues el tipo era un artista, daba buenos shows, y si marco una pauta en el Pop, cosa que ya nadie logra, ahora todo es bastante repetitivo @_@

Imagen de onikuma
onikuma
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2009
Puntos: 860

 Lamento mucho el que Klaus Nomi haya muerto. El tipo era genial y con un vocerrón que era pa cagarse encima.

Toallas

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Yo añado a Cliff Burton, el primer bajista de Metallica, con quien grabaron sus primeros tres álbumes (los mejores sin duda). Murió cuando el camión del grupo se volcó durante una gira en Europa.

Tommy Fogerty, guitarrista de Creendence, que murió de Sida a principios de los años 90's.

Concuerdo con que la muerte (asesinato) de Lennon fue una verdadera putada.

Voluntad Heredada...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por ir a alguno original y no tan conocido...el cantante de drowning pool, se marcaron un excelente disco, aparecio muerto de repente, y despues el grupo a hecho mierda con playmates y demas basura....una pena.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Freddie Mercury,  Elvis Presley, John Lenon, por decir las más evidentes.

Pero por Dios, la muerte más dramática de la historia de la música es y será la de Tino Casal. Por favor, es que me parece muy fuerte que nadie haya mencionado a Tino Casal.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de silver468
silver468
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2009
Puntos: 13

Pues aunque no haya sido la más trágica, una noticia de la que me acabo de enterar es que ha muerto el bateria de Avenged Sevenfold, una lastima pq el tio era bastante bueno.

 

Saludo

... BrEaK FrOm ThE RoPeS YoUr HaNdS ArE TiEd ...

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Cada uno en su estilo tenía su importancia, 2pac para el rap, Elvis al rock... pero sin duda Rocío Jurado y el Fary son los padres de la música ahora y siempre

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

pues a mi me alarmo muchisimo cuando supe que la soprano ENYA se habia suicidado, afortunadamente solo fue un rumor mas.

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

pues a mi me alarmo muchisimo cuando supe que la soprano ENYA se habia suicidado, afortunadamente solo fue un rumor mas.

¿Afortunadamente? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Imagen de natxo
El Llanero Solitario (no verificado)

Peter Steele. Eso si que no me lo esperaba, estando ya rehabilitado.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Al menos murió cristiano.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

pues a mi me alarmo muchisimo cuando supe que el rapero PORTA se habia muerto, afortunadamente solo fue un rumor mas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues yo estoy con alguien de más arriba: Freddie Mercury fue una pérdida trágica e irreparable. Si Bonham nos privó de la madured de Led Zeppellin, no quiero ni ponerme a pensar en lo que podría haber seguido haciendo Queen con Freddie. O quizás Mercury en solitario, quien sabe.

 OcioZero · Condiciones de uso