Lo nuevo de Velvet Cacoon y Dying Fetus

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Dying Fetus - Descend Into Depravity

http://rapidshare.com/files/268115445/DF09_mediaportal.ru.rar.html

de estos me encanto el Destroy the Opposition, luego he escuchado temas sueltos tipo One Shot one kill que me han gustado

Velvet Cacoon - P aa Opal Poere Pr. 33

http://rapidshare.com/files/253669128/VC09_mediaportal.ru.rar.html

 

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

El nuevo disco de Velvet Cacoon es uno de los trabajos que con mas ansia esperaba desde hace tiempo.

En realidad, han editado dos trabajos de forma casi simultanea, el primero que ha salido se llama "Atropine" y es un doble CD integramente Dark Ambient, sin nada de Black Metal aunque la atmosfera parece ir en consonancia a los trabajos anteriores del grupo. Es pronto para emitir un juicio porque los temas son muy minimalistas y monotonos en su sonido.

El que pones tu, el tan esperado "P aa opal Poere Pr. 33", si es Black Metal y seguro que sera mas del gusto de los seguidores del grupo, se me hace dificil valorarlo teniendo que compararlo con el magico "Genevieve", uno de los mejores discos de Black Metal que he escuchado y que es algo unico en la musica. La produccion y metodo de grabacion sigue siendo tremendamente original y el disco se compone integramente a medio tiempo, con una presencia vocal mucho mas abundante que en el anterior disco y un sonido mas melancolico, en contrapunto a ese sonido alucinogeno y psicotropico que tenia el "Genevieve". Personalmente me ha sorprendido mucho menos de lo que lo hizo Genevieve en su dia, aunque sigue siendo Velvet Cacoon y eso es garantia de una atmosfera tremendamente bien recreada.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

VC sobre el papel me parecía interesante pero con las pijadas esas de plagios y demás movidas del internec he pasado de escuchar nada de ellos, pero P aa opal nosequé me ha gustado mucho, tendré que escucha tambien Genevieve a ver qué tal.

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso