Sistema de citas (quotes)

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver si podeis poner que al dar a "Citar" se inserte automaticamente en el cuadro de texto un quote de ese post... que lo de copypastear acaba rallando...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

ciertamente...

es algo que se extraña de oj...

Hakuna matata

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Está en la lista de las 6 primeras cosas por hacer, pero no es ni la segunda ni la primera...

Pero vaya, que no se nos olvida. Gracias por la paciencia.

Imagen de coroncha
coroncha
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2009
Puntos: 535

es inapropiado preguntar cuales seran las otras 5?

 

de curioso...nomas...

Hakuna matata

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

¡Claro que no!

Hay bastantes cosas pendientes. Lo más prioritario, ahora que lo de los moderadores está en marcha, es poner en funcionamiento la galería e implementar unas URLs más amigables (las direcciones de la barra del navegador).

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Bueno hablando de cosas Chrome presenta un bug y no despliega bien el cuadro de edicion, solo la mitad, no es que impida hacer las cosas peeero.

Gracias, espero no importunar.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

otra mierda rara, es cuando quieres "pegar" un texto, a mi me sale como un recuadro donde tengo que volver a pegar el texto nuevamente...jode mucho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Bueno hablando de cosas Chrome presenta un bug y no despliega bien el cuadro de edicion, solo la mitad, no es que impida hacer las cosas peeero.

Gracias, espero no importunar.

 

Incluiré Chrome en los navegadores que pruebo... aunque si es un bug de Chrome...

No es importunar. Ya sabéis que cualquier aportación para contribuir a la mejora continua es siempre bien recibida.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo utilizo Safari en un Mac y también me aparece lo del cuadro ese al pegar.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Y lo de la mitad del editor de texto también.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Safari da bastantes problemillas pequeños, de hecho yo en MacOS navego con Firefox salvo que me meta en una página que sepa que vaya todo bien en Safari. A ver si le hacen unos remiendos y funciona mejor en el futuro.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Lo de pegar es cierto que es un incordio (pero no es cosa del sitio). Cada navegador podrá configurarse para permitir el acceso de Javascript por defecto al portapapeles.

Por otro lado, si no lo veis claro dónde está esta opción, o no os interesa establecerla, otra posibilidad es que pulséis "Switch to plain text editor" y peguéis el texto allí (al cambiar el cuadro de texto a uno que no es Javascript, sino un formulario HTML estándar, los navegadores no se preocupan por la seguridad).

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Respecto a lo de la mitad del editor de texto... no me hago a la idea, ¿podríais pasarme una captura de pantalla?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Podrian recomendarme un buen servicio para montar la imagen....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo recortaba los pantallazos con el Paint, pero el Xnview también puede hacerlo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Ahí va:

img521.imageshack.us/img521/4278/screencapturec.png

En la parte sombreada de azul se puede escribir, en la blanca no.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

¿Y lo de los puntos pa' cuando?

Que no, Webo, que no.

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Para quitar eso blanco cambiad el zoom de la página y lo volvéis a dejar como estaba, y ya se queda todo azul. Es decir, girad la ruedecita del mouse manteniendo apretada la tecla Ctrl, se os ampliará/reducirá el zoom, y entonces cuando volváis a dejarlo como estaba (vamos, girando la ruedecita en el sentido contrario) se arregla.

No sé si ya lo hacíais pero por si las moscas... 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Gracias por el tip

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso