Aguirre, a la calle

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y en su puesto llega toda una leyenda del equipo colchonero:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-abel-llega-sustituir-despedido/...

Bueno, la verdad es que esta temporada el Atlético se está mostrando bastante irregular. Pero, sólo esta temporada? Si por algo se caracteriza el pupas es por su irregularidad, capaz de lo mejor y también de lo peor, y que desgraciadamente pasan las temporadas y nunca llega a la altura de lo que se prevé en los inicios de campaña.

Aún así, Aguirre ha hecho buenas temporadas a orillas del Manzanares. Y es que parece ser que no se acuerdan que les llevó a la Champions league y que, en esta misma temporada, estan en octavos con muchoas posibilidades de llegar a cuartos. Pero bueno, el tiempo acabará por poner a cada uno en su sitio.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿porque se sigue con lo del pupas y la irregularidad?, eso es un cuento.

Ayer mismo lo comentaron, desde que desembarco la familia Gil a finales de los 80 el Atletico tenia solo una liga menos que el Barça, en 20 años los Gil solo han logrado 1 liga y dos o tres copas. El Atleti no es un pupas, los Gil han sido un cancer

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Es cierto, yo también escuché ayer lo de los Gil, y razón no les falta, a raiz de entonces, salvo el año del doblete... y ya no hablemos del descenso a segunda y sus dos temporadas en el infierno.

El 2009 del Atleti era bastante penoso, no han ganado ni un solo partido... aunque ya se quejaban durante la eliminatoria del Barça del equipo y eso me parecía un poco injusto, ya que el Barça está bastante por encima del Atleti.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Acaso no es ser suficiente pupas que te toque aguantar a esa familia durante casi treinta años? XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo creo que para limpiar el Atleti haría falta apuntar más arriba, pero bueh... igualmente Aguirre tiene que tener parte de culpa, con esa plantilla (anda que no se han gastado pasta en los últimos años) no puedes estar fuera de puestos europeos en liga a estas alturas del campeonato. La prensa también tiene bastante que rascar, venga a poner a Agüero y compañía por las nubes cada vez que ganan...

Mi padre lleva diciendo desde la cuarta o quinta jornada que no acaba de entender el bombo que se le estaba dando al Atleti cuándo en la clasificación tenían casi siempre los mismos puntos que el Dépor. Y no comparemos la plantilla de uno con la del otro, ni los presupuestos ni los gastos en fichajes.

Aguirre = fiasco. Sencillamente, no ha estado a la altura en un equipo como el Atleti. ¿Metió a los colchoneros en Champions? Joder, con lo que se gastan en fichajes todos los años eso es lo mínimo que se le debería exigir.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Death Herald
Death Herald
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 86

Precisamente por la pasta que se gastaron, alguno de esos mismos fichajes tenía que haber respondido mejor, mucho mejor. Si cobras X, ya sabes que te van a juzgar por X. Si no respondes, encaja las críticas y dedícate a mejorar.

Esto lo digo porque un equipo no puede estar siempre respondiendo a las exigencias de un niño mimado y malcriado, aunque tampoco lo digo sólo por el Atleti. Son muchos los que van a lo fácil, cepillarse al entrenador. Un entrenador no hace que alguien se olvide de jugar, por muchos errores que cometa.

Sí, un entrenador también puede cometer errores lo suficientemente grandes como para que algunas derrotas sean culpa suya. Pero esto no ocurre en todas ocasiones, y son más las ocasiones en las que los que pierden los partidos son los jugadores.

Pero claro, ¿cómo le dices que el jugador X, que te ha costado X millones, tiene una rabieta y no le dará la gana jugar hasta que no te cargues al entrenador?

Como siempre, cambiar de entrenador sale más barato y te hace quedar bien. En el Atleti, y en todas partes.

Un saludo.

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Como dicen algunos, parte de la culpa es de que se le ha dado mucho bombo a Agüero y a otros jugadores, cuando ganaban. También Aguirre tiene algo que ver, me recordaba a Schuster, como sin ganas de nada.

Sin ataduras

 OcioZero · Condiciones de uso