Cyberdark: librería de cabecera de OcioZero

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Como habréis observado, he incluido un banner de Cyberdark en la columna de la izquierda. He llegado a un acuerdo con ellos y han accedido a ser la "librería de cabecera" de la web.

 

Me ha motivado contactar a Cyberdark el buen catálogo que tienen (que incluye muchas editoriales que no están todo lo presentes que sería deseable en las grandes librerías) y el buen servicio que me han dado siempre cuando he comprado en su web. Además, tienen un descuento permanente en las compras, lo cual nunca es mala cosa.

 

Como pretendo vivir de mi trabajo en la web, y así poder meterle todo el tiempo que le metía en OJ, tengo que meter publicidad (o que hagáis muchos donativos :-), y creo que es interesante que dicha publicidad sea interesante para los lectores de la web y no intrusiva. Por ello, que Cyberdark haya accedido a esta colaboración es una alegría. Espero que disfrutéis con sus servicios.

 

Cualquier duda o sugerencia, podéis comentarla por aquí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya se daba por supuesto, que habría publicidad, y aplaudo que la misma, sea al menos, de interes comun a la pagina, y como dices, no intrusiva, daba bastante asquete ociojoven en ese sentido, Creo que lo estas / estais haciendo muy bien, sigue así!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Es lo natural y lo más acertado y la decisión se ha tomado con cabeza. De todas formas, si también pones en Información la posibilidad de contribuir con algún donativo igual recibes alguna sorpresa puntual para costear electricidad y server.

Por cierto, te he mandado otro mail que te será de gran utilidad durante los próximos meses.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de cYbErDaRk
cYbErDaRk
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1

Gracias a vosotros.

Un saludo!

Tienda Cyberdark.net
http://tienda.cyberdark.net/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hombre, el problema de las donaciones es que dependes de algo que no es fijo, pero funcionar, funcionan por que he visto muchos fansubs de animes, que sobreviven así y aquí hay mucha gente que desde luego donaría algo para poder mantenerla, pero supongo que la publicidad es un ingreso mas fiable...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, lo de las donaciones es algo secundario, que no tiene por qué estar demasiado a la vista (si alguien dona seguro que es porque es usuario de esta página y por lo tanto le interesa donar, no hace falta estar pinchándole en el ojo a la gente para que done), simplemente es una opción que nunca está de más, sobretodo al principio, hasta que se estabilicen las cosas en ese terreno.
Es cierto que todas las iniciativas tienen un primer año de pérdidas, pero ninguno queremos que sean unas pérdidas tan grandes como para que hagan difícil el segundo año, así que si hay donaciones, algunos contribuiremos; yo al menos, más por la parte personal hacia las personas que se arriesgan para mantener esto que por otra cosa, gustosamente daba algo para facilitar las cosas; total, vosotros siempre estáis (y habéis estado) dispuestos a ayudar, así que yo no voy a ser menos para con vosotros.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso