¿verguenza en Valencia?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues a ver, parece que la comunidad Valenciana va a avalar un préstamo de 70 millones de euros al valencia.

A mi personalmente me parece una veguenza que el estado avale un EQUIPO DE FUTBOL.Pero si encima esos 70 millones los podía haber sacado facilmente con la venta de jugadores (Silva20-30, Villa 30-40, mata 15-20 ejem...) el asunto ya suena de risa. No lo avalan para que pueda existir, si no para que sea competitivo. Ole sus cojones, ejem.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Habría que analizar correctamente la noticia y ver qué hay detrás de todo ello (tienes algún link, Hierbajo?). Pero si, si llega a ser cierto algunos empresarios valencianos deberían estar la mar de "contentos".

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-estariamos-b-bancaja-generalita...

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-pide-74-millones-bancaja/ANCH...

Préstamo de bancaja avalado por la generalitat valencia de 74 millones de euros.

En otros medios valencianos hay algunos que lo alaban y otros que depotrican demasiado. En Marca no dan cifras:

http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/equipos/valencia/1251031207.html

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tampoco es que sea muy sorprendente viniendo de una comunidad autónoma donde el presidente de la Generalitat y el de la provincia de Alicante son los más mafiosos y corruptos de todo el conjunto de ciudadanos...

Ojo, que "favorcillos" del poder político hacia los equipos de fútbol han existido siempre (ahí están las recalificaciones de las que tanto Real Madrid como Barcelona se han beneficiado en épocas recientes, curiosamente siempre tildando el movimiento rival de "pelotazo" y apuntándose el suyo como "abrir terrenos a los Madrileños/Barceloneses") pero es que con el tema del Valencia no me extrañaría nada que empezaran a pillar pasta de las arcas públicas e inyectarla directamente al club... si es que no lo han hecho ya.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Tampoco es que sea muy sorprendente viniendo de una comunidad autónoma donde el presidente de la Generalitat y el de la provincia de Alicante son los más mafiosos y corruptos de todo el conjunto de ciudadanos..

Pues anda que Fabra, de Castellón... los otros son santos comparados a éste.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Perdón, confundí a Alperi con Fabra... joer

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no es mucho peor Alperi eh xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso