SM del Europeo

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Si, seguro que en el SM de la liga estás arriba. Yo ya tengo los cambios hechos, a ver que pasa.

Suerte!

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo obviamente no iba a ganar, pero el hecho de no poder hacer cambios desde el jueves hasta hoy me ha lastrado XD Si hoy he hecho cambios y al ser 3 tdv tengo jugadores que no van a jugar, jeje.

Saludos.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo he hecho la de "luego hago los cambios..." y se quedaron sin hacer desde el arranque hasta hoy, q si que los he hecho, asi que imaginaos lol

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pero qué puto vamp, no dejas ni las raspas a los demás. A ver si este año vuelve cuca para hacer el SM porque si no no va a haber color

La imaginación contra el poder

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Creo la plataforma de "foreros contra vamp".

Postulamos que vamp debría ser espulsado inmediatametne de toda competición relacionada con el supermager  Bueno felicidades Vamp, ha sido una liga un poco complicada, perque servirá de pretemporada para la de la ACB.

Campeones!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Hostia no hice cambios desde cuartos de final, en uno de mis equipos solo tenia tres jugadores puntuables y uno se marco un -1 xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Jaja, no me apaleeis. La verdad que no esperaba ganar el SM Europeo, primero por que Ftemplar iba a velocidad de crucero, lo veía inalcanzable y segundo por que al principio no daba una con los cambios, me costó entrar en juego.

Después , a falta de 3 jornadas, con la jornada de los 184 pts que quedé el 25º de la general, remonté bastante y se me puso más fácil, pero Ftemplar ha sido un duro competidor. Ha estado bien para calentar,no? jaja.

En fin, creo que el Viernes se abre el SM, asi que esto empieza ya otra vez. Aunque ya me da miedo ganar

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

¿Cúando empieza la ACB pues? Si no tenis ningún inconveniente creo yo de nuevo la liga privada, y si tampoco teneis problema yo seguiría metiendo a algún amigo para ser más gente y darle emoción a la cosa.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso