ayuda para un trabajo

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

buenas people

resulta que devo hacer un trabajo para mi clase de edicion sobre videojuegos, tengo que hacer un libro sobre especificamente "las sesnaciones que transmite el diseño en el jugador" por lo que tengo que buscar la mayor cantidad de archivos relacionado con videojuegos, mas alla de solo arte conceptual, digo, un juego es como una pelicula, cada enemigo y cada ecenario y cada elemento que uno ve a travez de la pantalla esta diseñado para que el jugador sienta algo, alguien sabe dodne puedo encontrar articulos, entrevistas, videos, y ese tipo de cosas relacionados a eso?

tambien me serviria si alguien tendra a la mano articulos sobre el diseño de videojuegos en general (programacion.. composicion musical.. etc...

gratse de antemano

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Si sabes inglés, hay un artículo en www.destructoid.com que puede hacerte medio trabajo. Se trata de un artículo que habla de un juego que es arte puro, desde la forma de manejar el personaje hasta la misma música.

Ve a esa página y busca un artículo de Shadow of the Colossus que algo de arte dice en el título y listo. Ahí mismo encontrarás muchos artículos que hablan de lo que necesitas (hechos por Jim Sterling y Anthony Burch). 

Suerte con eso. 

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso