Sobre el sorteo de la champions...

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Madrid-Milan, Ol.Marsella...complicadete, Zurich candidato a recibir gleadas.

Barsa-Inter, No me gustan para nada el Dinamo y el Rubin Kazan. Los rusos/ucranianos jugando en casa y en invierno pueden dar disgustos. El Barsa va a tener que trabajar.

Facil para el Sevilla. Tiene que pasar si o si.

Y para el Alieti podia haber sido muchisimo peor. Sin complejos ante el Chelsea y al Oporto se le puede ganar, los chipriotas ni cuentan en principio. Miedito me daba para el alieti el grupo del Bayern o del Manchester...con el Wolfsburgo de postre. El ideal...el del Arsenal. :-)

Que os ha parecido?

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Hombre pues el Barça aunque tenga el handicap de ir hasta Rusia, no debe encontrar mayores complicaciones. El Madrid espero que pase como primero, medirse ante el Milan le vendrá bien. El Sevilla ya ni nombrarlo, ha tenido muchísima suerte, y el Atlético... pues es el Atlético. Yo no apostaría nada a que fuera a pasar.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero si al Atleti da igual quien le toque... conceptos como "rival fácil" o "rival difícil" carecen completamente de sentido hablando del Atleti, eso ha sido siempre así y siempre lo será.

Los otros tres, salvo catástrofe, deberían clasificarse sin demasiados problemas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

El Pupas como siempre, en su línea  Mis condolencias a marinero.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Me alegra que nos tocara con el Milán. Es un gigante de Europa y así mediremos niveles verdaderamente.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 En general bastante buena suerte para los equipos españoles.

El Madrid le ha tocado el rival mas facil, ya que los ingleses y el Bayern son mucho mas peligrosos que un Milan a la deriva.

El Barça lo tendra chungo con el Inter pero pasara si o si.

El Atletico luchara por la 2ª plaza ocn el Oporto, ya que la primera es propiedad del Chelsea.

Y al Sevilla le ha tocado un grupo ams propio de la Uefa.

Y a destacar tambien el grupo con el Bayern, la Juventus y el Girondins.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

[foto de la noticia]

Bueno, dejo la fase de grupos completa. Vayamos por partes:

Grupo A: buen grupo donde la cenicienta a priori parece ser el Maccabi y los favoritos Bayern y Juve, pero creo que puede haber sorpresas con el Girondins que es un hueso duro. Buen grupo.

Grupo B: También un grupo igualado salvo el ManU que es el gran favorito. La segunda plaza se venderá muy cara.

Grupo C: Sinceramente, el Milan no me da ni la mitad de miedo que unos años atrás. Tienen una Pirlodependencia y Gattusodependencia muy acusada, la baja de Kaká puede ser fundamental y la renovación del equipo es una quimera. Dependerán mucho también del estado de forma de Ronaldinho y Pato. El Madrid no debe tener problemas contra nadie, y si creo que los puede tener el Milan con el Marsella, siendo el Zurich el rival menor del grupo.

Grupo D: Para mí, el más duro. Salvo el papel del Apoel, habrá "hostias" entre los otros tres. En un principio el Chelsea es el favorito para el primer puesto, y salvo que no hagan "burradas", el Atleti debe ser el segundo de grupo porqué es mucho mejor equipo que el Porto. Pero ya se sabe, es el Atleti y tal...

Grupo E: También un buen grupo. El Liverpool ha perdido fuelle con la baja de Xabi Alonso y está en una pájara monumental, la Fiorentina deja bastante que desear (como muchos equipos italianos en los últimos años) y del Lyon post-Benzema será un icógnita. En un principio, el Debreceni es el conjunto más flojo, el Liverpool debería pasar como primero de grupo y la Fiore y Lyon jugarse la segunda plaza.

Grupo F: Más duro de lo que muchos piensan. El Rubin y el Dinamo de Kiev no tienen ni la mitad de calidad que Barça e Inter, pero como ha dicho el abuelo jugar por esas latitudes en invierno acostumbra a ser difícil para los equipos más fuertes. En un principio y cumpliéndose la lógica, Barça e Inter no deberían tener problemas. Además, el morbo estará en la vuelta de Eto'o, Motta (que nadie se acuerda que también vuelve al Camp Nou!), Mourinho o Figo (como miembro del staff técnico interista), y la de Maxwell e Ibrahimovic a San Siro.

Grupo G: Buen grupo para el Sevilla, aunque no hay que fiarse nunca de un equipo alemán y de jugar en Ibrox Park, un campo siempre difícil. Creo que los del Nervión se llevaran la primera plaza y los alemanes y escoceses se jugarán la segunda plaza. Ver como se comporta el equipo rumano; recordar el año pasado el Cluj, que dio más de una sorpresa. Nunca se sabe.

Grupo H: También puede haber bofetadas para la segunda plaza, siendo el primer puesto casi una reserva para los "gunners". Olympiacos y AZ Alkmaar tienen quizás un nivel más o menos igualado, siendo el Standard de Lieja la teórica cenicienta.

Veremos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Grupo A: Grupo en que parece que se pueden repartir las plazas Juve y Bayern con el Girondins de animador, que le puede quitar un puesto al que se descuide de estos dos. El Bayern ya puede mejorar su paupérrimo inicio de temporada si no la quiere liar.

Grupo B: ManU claro favorito para el primer puesto. A priori, el segundo puesto debería ser para el Wolfsburgo después del nivel exhibido el año pasado y tras no perder a ninguno de sus cracks, pero su inexperiencia le puede pasar malas jugadas y Besiktas o CSKA le pueden pillar la delantera, ya que ninguno de los dos son cenicientas y son equipos bastante molestos, sobre todo jugando en casa.

Grupo C: Probablemente se repartan los dos puestos Madrid y Milán, con el Madrid como favorito para el primer puesto ya que el Milán hace tiempo que no carbura y tampoco se ha reforzado en exceso. De los del primer bombo, casi lo mejor que le podía tocar al Madrid (junto al Bayern). Como el Milán se descuide el Masella se la puede liar y birlarle el puesto. el Zürich es la cenicienta al uso.

Grupo D: Chelsea favorito indiscutible para el primer puesto. El segundo se lo jugarán un Oporto que ha perdido a Lucho y Lisandro pero que mantienen a Hulk y el Atleti, con más opciones para los colchoneros a mi parecer. el Apoel cenicienta al uso.

Grupo E: Liverpool favorito para el primer puesto a pesar de su mal arranque. El segundo estará entre un (a priori bien) reforzado Lyon tras la salida de Benzema y la Fiore de Mutu y Gilardino. En principio veo mejor al Lyon. Debreceni cenicienta.

Grupo F: Barça e Inter se deberían repartir las plazas, como favoritos. A falta de enfrentamientos entre equipos españoles con ingleses, creo que es el duelo más bonito para ver en los grupos, a priori. Aparte de los enfrentamientos entre ellos, marcará mucho también las salidas a Ucrania y Rusia con lo que ello conlleva en esas fechas.

Grupo G: Sevilla y Stuttgart deberían pasar, con el Sevilla a priori como favorito. El Rangers podría animar un poco la cosa jugando en su casa pero poco más. El equipo rumano tiene pinta de cenicienta, pero ojo, que el Cluj no lo hizo nada mal el año pasado.

Grupo H: Primer puesto indiscutible para el Arsenal. Probable segunda plaza para el AZ con posibilidades para el Olympiakos de arrebatarsela. El campeón belga a priori no tiene posibilidades de pasar.. pero nunca se sabe...


Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

El grupo del Barça tiene el morbo de la vuelta de Eto'o e Ibra a sus antiguas casas. Por un lado me alegro, por que Samu se podrá despedir de la afición. Futbolíticamente deberían de pasar los dos, aunque no deja de ser un coñazo tener que desplazarse en dos ocasiones al culo de Europa y en esas fechas. Cuando se podría haber ido más cerquita, a Suiza o Bégica por ejemplo. Lo bueno, es que, salvo sorpresa, en octavos evita al Inter.

El Madrid tampoco tendrá problemas y éste año tiene la oportunidad de pasar como primero. El grupo del Sevilla es bastante asequible y al Atletico (aunque ya sabemos de lo que es capaz) le veo en octavos.

Wenger estará contento, sus enfrentamientos serán lo más parecido a jugar la intertoto, jojo.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso