Karl Sanders(Nile)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Karl Sanders Mienbros del grupo: Karl Sanders - Baglama Saz, guitarras, E. Bow, teclados. Mike Breazeale -voces Pete Hammoura - Bateria Discografia: Saurian Meditation(2004) Saurian Exorcisms(2009) http://www.myspace.com/karlsandersofficial KS es el projecto paralelo del guitarrista y lider de la banda de death metal NIle, en este projecto Sanders saca a relucir todas las ideas sobre sonidos egipcios que finalmente no tuvieron cabida en la banda americana, conocida precisamente por su mezcla entre un brutal death tecnico y los sonidos de aquel pais. Estamos hablando obviamente de una música ambiental basada en los sonidos del pais del Nilo. No he escuchado nada pero os dejo el myspace para probar que tal estan, intentaré buscar el link del debut ya que el segundo cd no sale hasta abril. Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Pues rulea mazo!. Estos metaleros cuando sacan la vena acústica/folkie hacen cada cosa que madre de dios. Es muy agradable de escuchar, tranquilita y tal :).

Saludos.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Nuevo disco? Tomo nota.
Yo los recomendé hace meses en OJ como música ambiental para las partiduelas de rol, iba a ponerlos aquí pero te me has adelantado xD.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vaya, no sabía que estuviera recomendado disculpa, una buena recomendación que se me paso jeje, a ver que tal esta.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No hombre, no hay nada que disculpar. Gracias a tí por recomendarlo. Al fin y al cabo, si un grupo merece la pena, lo fundamental es darlo a conocer. Que lo haga una persona u otra carece de importancia.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Ostias nuevo disco! El Saurian mediation es increíble, me lo pongo mucho como música ambiental.

Antes #Dante#

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Como siempre tarde pero le he pegado una buena escucha, y joe los temas nuevos suenan genial, creo que va a ser un cd muy superior al debut, y menuda portada!!! Habrá que estar al loro para cuando salga la descarga.

Con esta música hay que ir a un museo, y te lo flipas solo cuando como yo oia Sarcophagus de Nile en la sección del antiguo egipto jojojo.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso