Cosas de niños

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder como esta el patio.

Tres menores roban a una niña, la queman y la obligan a comer tierra

Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a tres menores de edad, de entre 14 y 16 años, acusadas de robar a otra niña de 12 años a la que también quemaron con un cigarrillo en las piernas y obligaron a comer tierra.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto, cuando en las inmediaciones de un parque situado en la avenida Hermanos Bou, las tres menores le quitaron a la víctima su bolso con el teléfono móvil, objetos personales y el dinero.

Según la versión de la víctima, las menores detenidas le quemaron con un cigarrillo en las piernas y le arañaron en los brazos con un objeto metálico antes de robarle.

Tras robarle, según han precisado las mismas fuentes, la sometieron a vejaciones como obligarla a comer tierra o a lamerles los zapatos, para posteriormente introducirla en el portal de un inmueble y golpearla en la cara y en el pecho intentando hacerla ingerir una pastilla que la joven tiró al suelo.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20090828/local/sucesos/tres-menores-queman-nina-200908281631.html

http://www.xornal.com/artigo/2009/08/28/espana/menores-roban-nina-queman-obligan-comer-tierra/2009082818141372389.html

Lo que a mi mas me sorprende no es el acto del robo en si mismo, sino la exagerada y absurda violencia psicótica que destila.

Ley del menor aparte y dado que noticas así parecen ser cada vez mas frecuentes ¿Algún especialista en la sala que pueda explicar que coño le pasa a esta gentuza para que parezca que esta viniendo una generación de psicokillers?...¿O es que las cosas, en el fondo, siempre han sido así?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Pesto
Pesto
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2009
Puntos: 236

Yo también me he quedado espantado cuando he leido la noticia en el periódico. No me entra en la cabeza este tipo de violencia.  A los 14 y a los 16 años, ya se sabe muy muy bien que se está haciendo y el nivel de hijoputismo a esta edad es impresionante. Ya me quedaba flipado con las peleas que veía en las discotecas "light" cuando iba con esta edad, los robos, la violencia gratuita de los calorros con los demás, como ridiculizaban a los menos guays y demás. El caso es que no sé como se combate esto, supongo que endureciendo penas, reeducando, servicio social, y aumentando la protección.

 

En fin, pobre chica.

Soy lo que soy, gracias a Son Goku.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por lo pronto habrá que ver si derogan la maldita ley del menor.

Pero más allá de eso, este tipo de cosas me resultan un misterio. No puedo comprenderlo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Cada cuanto se ve una noticia de este tipo, empiezo a pensar que estos comportamientos no son simples incidentes aislados y si parte del comportamiento humano.

De ser cierto deberia reemplazarse el modo como se ve la Niñez y su responsabilidad legal ante la sociedad.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es horrible ver como esta degenerando todo de verdad y encima estos animales son intocables por la puta ley. Derogación ya, endurecimiento de penas de verdad y analisis profundo por parte de expero para ver que puede hacer el sistema educativo en esta situación.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Tristemente las cosas siempre han sido así, y por inventarnos un nombre no va a ser un fenómeno nuevo.

 OcioZero · Condiciones de uso