Suma y sigue

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

http://www.publico.es/dinero/196940/gobierno/descarta/alcancen/cuatro/mi...

Doscientosmil parados más, 350.000 afiliados menos a la seguridad social, y ahora el gobierno dice que podrían alcanzarse los cuatro millones, lo que supongo que significa que se alcanzarán y se pasarán de largo...

La cosa cada vez está peor.

Try again. Fail better.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si el gobierno dice que podrían alcanzarse los cuatro millones de parados, no te quepa duda que vamos camino de alcanzar los cinco millones...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Bueno, es normal, aquí tenemos crisis por partida doble: la mundial, que afecta a todos y la de la burbujita de los huevos, que será que no se había comentado que algún día petaria.

La parte buena es que, por lo que he leido, han empezado a haber manifestaciones contra la crisis y lo que las ha creado. Siendo muy optimistas, con suerte aun cambiará alguna cosa.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por mi parte os puedo decir que la industria está hundida. Estamos cerrando el grifo a más clientes que nunca. Todo es incertidumbre y las empresas no se atreven a suministrar a otras por miedo a no cobrar.
Es un desastre absoluto y ni los bancos ni los políticos están dispuestos a hacer el más mínimo sacrificio por nosotros. Un día sale el portavoz de la banca para defender que ellos no despilfarran sus recursos sino que consiguen sus beneficios y al otro Touriño se gasta un dineral para sentar su culo en una silla de diseño (qué pena que no se rompa la cadera para necesitar flotador).

Lo siento. Me es imposible ser mínimamente optimista.

Imagen de An saura
An saura
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 305

Je, y la gente se quejaba hace años por el 1.700.000 parados que había en 2002... joder, quién los pillara ahora. Lo raro es que no hay tantas manifestaciones como entonces, ni huelgas generales, ni nada. Se nota a quiénn apoyan de verdad los sindicatos.

 OcioZero · Condiciones de uso