Lo nuevo de Megadeth

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://rapidshare.com/files/273869018/ME-mediaportal.ru.rar

No tenía ni idea de que sacaban trabajo. A ver qué tal se les ha dado.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Buf, que decepción... La verdad es que yo ya no sé que esperar de Mustain a estas alturas.

El disco comienza muy bien con la acustica, Dialect Of Chaos, que es endiablada, y sigue mejor con This Day We Fight!

Despues 44 Minutes me corta un poco el royo y ahí comienza a acabarse el disco. Después ¡me aburroooo!

Hasta llegar al tipico tema cañero Headcrusher que me despierta pero no me mata; y bueno, yo que sé...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Pues no se, la verdad el disco esta digamos que "normal". no se que demonios pasa pero megadeth ha ido perdiendo su magia (?), su angel (?)...

 

Quiza con las escuchas gane un poco pero me da la impresion que me deja igual el que United of abomitations...

Imagen de Flynn
Flynn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 42

Pues a mí me está pareciendo un discazo. Quizá es porque siempre me han gustado las partes melódicas de Mustaine y este disco tiene unas cuantas.

Por ahora los temas que más me han llamado han sido 44 Minutes, Head Crusher (al final engancha) y las dos últimas. Curioso también la letra de Endgame; creía que era simple coincidencia que tuviera el mismo nombre que el documental de Alex Jones pero no... y me alegro bastante. A ver si sirve para que más gente se interese.

Muy bueno el Brodderick este, le da otro sonido a Megadeth en cuanto a solos que no habían tenido antes. No digo que sea mejor o peor, sólo diferente... y a estas alturas está bien cambiar.

Imagen de jesusbl
jesusbl
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 45

Sin ser mal disco me he llevado una pequeña decepción ya que al escuchar las dos primeras pistas, da la sensación que va a ser un "Rust in Peace 2" y al finalizar totalmente la audición recuerda mucho mas  al "Countdown to Extinction".

Yo pensaba que Mustaine definitivamente volveria hacer un disco al mas puro estilo Thrash Metal "Old School", al poder contar con los solos del gran Broderick, pero bueno quedan en este disco tres temas rapidos, para incluir en el setlist de la gira

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

A mi también me ha decepcionado. Tiene 2 o 3 temas buenos, y aunque mejora con las escuchas, en general no termina de convencerme. Quizás siempre espero mucho de Megadeth, no se. El United tampoco me hizo mucha gracia, lo último que me gustó fué el The System Has Failed.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Eh...alguien tiene un link que funcione?

"Humanity is overrated."

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Idem con respecto al The System has failed, acaso megadeth empieza a vivir de viejas glorias?

 

 OcioZero · Condiciones de uso