Xmen misfit

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

SI! es es ahora anual otra vez!!

es hora de?

coro de niños: AMERIMANGA!! YAIIII!!!

esta vez les traigo un pequeño bocado de loq ue sera la proxima linea de marvel.. o un else worlds ..o que se yo, y bueno, toda esa gente se rpregu ntara "oh sabio e increiblemente apuesto tecman, por que CARAJO estas posteando comics en un foro de M&A?" pues, para responder esa pregunta, traigo conmigo nada mas y nada menos que a OPTIMUS PRIME!! =D

optimus: Decepticons!!

publico: HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

hahaa. si, esa fue buena optimus, como todos sabemos, eres un fan de los comics, y mas particularmente de los xmen verdad?

optimus: MEGATRON MUST BE STOP!"

publico: HAHAHAHAHAHAHAHA

ajajaja.. hilarante..bien. vamos con el nuevo lanzamiento de marvel comics!

arcangel-kun:

magneto-sama:

y como no, beast-o-sensei:

jajajajaj bien! esta es otra de esas loquisimas ideas de marvel no es asi?

publico: jajajajajaa

que piensas de eso prime?

.... prime?

prime: GIVE ME YOUR FACE!!!!!!

no, waht wait!!! ARRRRRGGGGGHHHHHHHHHHHSHSHHSHSHSADHKJASDHKASHDSAD

*aplausos del publico*

y asi fue como tecman perdio su talkshow puesto que une studio de la fox fuee arrazado, junto con los nuevos escritores de los simpsons.. bendito sea dios...

 

 

pd:para quien no entienda el chiste: give me your face

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Bro, en un post que meramente va a ser contestado con "FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUCK"s (Porque seamos honestos, no sabemos llevar topics) me ha sorprendido gratamente la técnica y el carisma con el que presentaste este tema.

Lamentablemente en estos momentos me doy cuenta de que todo lo anterior que he escrito me hace quedar algo así.

Ahora, cambiando a mi Nerd Crítico por mi Nerd Comiquero y mi Nerd Otakupajero turnandose, he de decir que el dibujo y el arte en general se ve tan realista (hablo de que es idéntico al estilo manga, no que sea realista en diseño y tecnica) cómo si una autora Shojo independiente fuese la encargada de serializarlo en alguna de esas revistas a la Shonen Jump pero con menos testiculos.

No no, es que en serio el dibujo, si bien sinceramente no me parece fascinante por si solo, me sorprende de lo exacto que es. No me sorprendería que fuese de importación como el manga de Spiderman.

Me llamó la atención el protagonismo de Kitty Pryde, una de mis favoritas del grupo.

Ahora, hablando en general tanto del concepto (manga de Romance de X-men), cómo de los detalles (orejas de neko espontaneas) cómo del diseño de Bestia cómo que Angel le coquetea a Kitty y extrañamente no Colossus... ¡Ah! Y la actitud "Ja ja, mirenme, soy un maestro y a ja ja, fisica y a ja ja, me salgo del tema para hablar de los derechos mutantes"...

Bueno, pues mi obligatorio dibujo de reacción:

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUCK

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La imagen de Batista teniendo un ataque.

 

Y bien, como bien dijo Ryuko el dibujo se ve agradable...pero ya el concepto y los clichés animescos si hacen que reaccioné de una manera demasiado "DAMN".

 

Por cierto, no se porque cuando leí X Men MISFITS, rapidamente lo relacioné con ellos.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Y digo yo, ¿no le cuadraría más un estilo shonen a los X-Men? Es que hasta Magneto, que tiene como 1300 años, se ve metrosexual. XD

Eso sí, coincido con Ryuko-san en que la presentaciòn del tema fue brutal y el estilo es tan jodidamente cercano al shojo que hasta da miedo.

Por lo demás ... YOU GODDDAMN CIVILIAN MAGGOTS!!

PD: Bestia-Totoro. XD XD XD XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho pienso también que un Shojo que se salga de lo que es magical girl e innove a la ciencia ficción se sale bastante de lo cliché.

¿Pero es que tenía que ser de X-men? =/ Agh.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

DO WANT

Son of a...

BEEEEYAAAAATCH

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso