Rusia

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Antidisturbios no sé, pero yo conozco bastantes tíos que encajan en ese perfil y su aspiración es ser polis.

Pues si se dedican cada fin de semana a pelearse etc etc... seguramente tengan antecedentes, y si tienen antecedentes policias (nacionales) ya no pueden ser. Asi que vete diciendoles que se lo piensen. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

De todos modos lo de "yo tengo un primo que..." me recuerda al rebote que se cogió mi padre viendo El crimen de Cuenca porque decía que era una película inventada para manchar la imagen de la Guardia Civil.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 A ver, yo no voy a entrar en historias de Mossos de Esquadra ni cosas raras, porque ahi hay cada garrulo que da asco verlo. Que estuve 1 curso estudiando en Manresa y de 4 tontos que conoci, 3 eran Mossos...

Y aun asi, que sean "mentalmente estables y tranquilos" no signfiica que en una manifstacion no puedan dar ostias a diestro y siniestro.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Hombre hay de todo, en el ejercito hay mucho pieza que se mete por hacer algo, pero eso son los que entran como soldado raso en general, porque para entrar a la escuela superior tienes unas oposiciones bastante jodidas y 5 años donde te dan por culo todo el día, la verdad es que hay mucha diferencia entre los que tiran por un camino y otro (con excepciones como siempre, claro está) y los que toman el segundo es por verdadera vocación.

En el tema de policía, pues aunque no tengan antecedentes si que conozco a unos cuantos que dices, tiene cojones, cada vez que va pedisimo coge el coche, se mete de coca hasta el culo pero oye quiere ser policia y encima municipal, tocate los huevos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues si se dedican cada fin de semana a pelearse etc etc... seguramente tengan antecedentes, y si tienen antecedentes policias (nacionales) ya no pueden ser. Asi que vete diciendoles que se lo piensen. 

Antecedentes no creo que tengan, concretamente en los tres que estaba pensando uno ya acabó en el ejército, ahora está en Afganistán, y los otros dos andarán haciendo el cani por ahí.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

logicamente no contrataran a esquizofrenicos o locos de mierda, joder. pero que son mas anormales que el culo de batchdrake eso si joder esque sino no te metes a eso

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 ¿Que no te metes a antidisturbio? Joder... curran poco no, menos aun. Cobran la ostia (en comparacion con sus compañeros), y generalmente no hacen turnos largos... Anormales los que se meten no, anormales los que no lo hacen.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ahora está en Afganistán

joder, si es del aire a lo mejor está mi tía dandole ordenes por ahi

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

si, a cambio de salir como perros a machacar a los manifestantes ok saludos que guay ah si cobran bien y trabajan poco genial

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 A ver Angus, a la policia no entran esquizofrenicos ni locos de mierda, asi que a antidisturbios menos. Por poner un ejepmlo, que paso en Italia en la manifestacion antiglobalizacion de hace unos años, que un poli le metio dos tiros a un manifestante. Pues que el poli apenas llevaba unos meses en el cuerpo y les metieron en una manifestacion, y acabo como acabo. Acojonao perdido y sin saber que hacer. ¿Estaba mal de la cabeza? No. ¿Era tan normal ocmo tu o como yo (ah no que yo soy gay)? Pues si. Pero no aguanto la presion. Es a eso con lo q me refiero con "mentalmente estable y tranquilo".

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mira, encima se quitan el estres a ostias con manifestantes y lo que pillen.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues eso ¬¬ que no contratan a locos rematados eso esta claroANGUS solo faltaria...

saludos

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Vamos a quitarle el nerviosismo metiendo ostias a personas si señor

Migumgg estas justificando al madero que le pego dos tiros a Carlos JUliana y luego los antidisturbios los echaron fuera de alli y la pasaron dos veces el furgon por la cabeza es de mentalemnte estable? A Dios gracias

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Hombre, lo que sí es cierto es que su trabajo está más sometido a estrés que el del ciudadano medio, y teniendo esto en cuenta no es raro que muchos acaben mal de la pelota y haciendo barbaridades. Yo siempre he dicho que una persona con licencia de armas y que encima las utiliza para trabajar debería pasar revisiones psicológicas/psiquiátricas muy frecuentemente. Pero claro, como no me dejan arreglar el mundo...

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

el permiso de armas te lo tienes que ir renovando, y te hacen un test y cosas asi. pero vaya, en mi pueblo la mayoria de cazadores son alcoholicos perdidos y todos se lo renuevan asi que. yo que se

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Migumgg estas justificando al madero que le pego dos tiros a Carlos JUliana y luego los antidisturbios los echaron fuera de alli y la pasaron dos veces el furgon por la cabeza es de mentalemnte estable? A Dios gracias

Vamos a ver... ¿Tu eres mentalmente estable? Obviare que si. (que igual no, pero aun asi...). Te metes a la policia, llevas 2 meses (o 3 o 6) currando en la calle. Apenas has tenido que poner un par de multas o separar a alguien que se pegaba. Y te ponen de antidisturbios.

En esas, 20, 50, 100 o a saber cuantos manifestantes empiezan a apedrear y a dar golpes al furgon en el que estas tu... ¿No te pondrias nervioso? ¿Te quedarias tranuqilamente? Logicamente no. UNa persona que no sepa como actuar en esa circunscancia, lo mas posible es que coja su pistola y pegue dos tiros  a lo que vea, al aire o donde sea.

Y su nombre no es Carlos Juliana, es Carlo Giuliani. Que yo en ingles no me llamo Michael Smith, si no Miguel Garcia.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ya, debe ser como el psicotecnico del carnet de conducir que es una forma de sacarte la pasta bastanet cantosa

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Angus, la licencia de armas de caza es una broma. No es para nada complicado conseguirla. Hay que estar mu mal pa que no te la den, vaya.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ya lo supongo, sino no me explico eso xD la de armas tipo pistolas y tal de defensa personal debe ser mas complicada

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pero por favor, que el Giuliani ese era un jipi y un comuniste, que la única que salió perdiendo fué su madre (y ni eso me atrevería a decir.)

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Joder que no puedo editar y lo he escrito rapido se quien es

Pero ni mentalmente estable ni ostias le meten dos tiros en la cabeza CUANDO EN LA ACADEMIA te enseñan lo que son tiros mortales y no mortales, luego de el tio desangrandose ne el suelo lo quieren socorrer sus compañeros y que hacen los antidisturbios pues impedirlo y dejar que se desangre, si señor todos ellos estan mentalmente inestables y luego lo mejor el furgon de la policia italiana pasa por encima de su cabeza 2 veces, ¿Todos los de dentro de la furgona perdieron los nervios? Y luego no juzgan al policia si señor esto es el entrenamiento de la policia

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver Lololz... A ver si te queda claro de una vez que no estoy defendiendo lo que hizo el policia. Simplememnte lo considero normal.

¿Que todos los del furgon perdieron el control? Habia 3 personas en el furgon. ¿Tu no crees que perderias el control en esa situacion?

¿Sabes que muchos de los "antidisturbios" que alli estaban no eran mas uqe chavales haciendo la mili? ¿Crees que estan preparados para tal desempeño? Pues no, logicamente no lo estaban, porque nadie esta preparado de buenas a primeras para algo asi. La culpa de esto la tiene quien ordeno esa disposicion de los cuerpos de seguridad.
 

Los compañeros intentaban socorrerlo, claro. Pero no son ellos quienes tienen que socorrerlo, si no los equipos medicos, qeu para algo estan. Y si en lugar de ponerse a lanzarse piedras a los policias se apartasen y no causasen acciones de peligro contra los medicos, estos hubieran podido acceder antes.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 minigun te pone el rollo antidisturbios o algo esque dew.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sera eso.  

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ya se que no los defienden pero las fotos que hay los antidisturbios que hay muy niñatos no son parecen una perfecta formacion militar y si me dices que todos los de alli perdieron la calma joder valiente mierda de fuerzas policiales no? Hay algo y salen corriendo o no mejor que cojan su fusil reglamentario y disparen a gente inocente para que se les pase el nerviosismo a dos o tres civiles asesinados por cabeza seran hombres

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

que yo sepa no se puede sacar la pistola a no ser que el orto lleve tambien un arma de fuego o este amenazando la vida de otro con yo que se algun cuchillo o mierda similar. a ver que no se puede disparar contra alguien que no va armado y punto xdd aunque sea tu primerito dia esque da igual no se puede, o no se deberia poder. si eso coges te metes en el furgon arrancas y te piras y a tomal pol culo

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Creía que aquí se hablaba de Rusia

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues yo voy a las manifas de espectador.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo participo muchas veces y me han dicho de bonitas cosas los antidisturbios que podria hacer un libro "Gilipolleces de Antidisturbios"

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

que yo sepa no se puede sacar la pistola a no ser que el orto lleve tambien un arma de fuego o este amenazando la vida de otro con yo que se algun cuchillo o mierda similar. a ver que no se puede disparar contra alguien que no va armado y punto xdd aunque sea tu primerito dia esque da igual no se puede, o no se deberia poder. si eso coges te metes en el furgon arrancas y te piras y a tomal pol culo

xDDDDD Pero qué asco das.

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso