Rusia

105 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Pues yo voy a las manifas de espectador.

y ademas con suerte te puedes convertir en el prota de la peli, ¿no es fantastico?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 yo voy.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Puf, sin comas no entiendo una mierda tio... 

A ver... ¿Perfecta formacion militar? Como ya dije, muchos estaban en la mili. Asi que... chungo.

3 personas en un furgon, en el que estan reventados los cristales, 50 o 100 personas alrededor dando ostias... ¿En serio crees que aqui no pasaria, con 3 guardias civiles de bigote y pelo en pecho? 

Joder, otro ejemplo.. hace, no se.. 4 o 5 años, en una manifestacion en una ciudad gallega de cuyo nombre no pueod acordarme. Estudiantes de bachillerato creo que eran. Haciendo una sentada en una carretera. Un conductor llegaba tarde a trabajar e intento pasar, poco a poco. Unos chavales intentaron hacerle parar a golpes y tal, y le rompieron la luna de atras. El tipo se puso nervioso y paso por encima a 10 o 20 personas. Y el tipo estaba mentalmente como una rosa.

Nadie sabe como va a reaccionar en momentos de tension, pero si esas personas estan preparadas, su reaccion sera mucho mas controlada.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374


Ese del suelo es Carlos GIliani y estos policias se les ve nerviosos??

 

Ahi tienes a la policia nerviosa, nerviosisima

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Hombre, nerviosos no se les puede ver porque

1) Son fotos.

2) Tienen la cara tapada.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Pues en la última foto se ve a un policía con las manos en la cabeza.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Eso lo se yo pero por ejemplo si estuvieran nerviosos ¿Hubieran pasado por encima del cuerpo del chaval? Los Antidisturbios son unos hijos de puta y no se pueden defender porque es su primer dia o son novatos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Está celebrándolo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Mira Lololz.. cuando quieras hacer caso a lo que te digo y no a palabras sueltas, me cuentas lo que te de la gana.

Los que estaban nerviosos son los que estaban DENTRO del furgon, no los que vinieron despues. Pero oye, de ese momento tambien hay fotos eh? Del furgon rodeado por decenas de manifestantes, lanzandole piedras (antes de los disparos). Puedes buscarlas si quieres.

¿Ves como se tapan los policias, no? Si se tapan ocn escudo... ¿Por que sera? Porque les lanzan algo, y por ello no pueden llegar los medicos al lugar. Es asi de sencillo, si una zona no esta segura no dejan pasar a los medicos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

Lo de pasarle por encima esque ya me parece bestial...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Qué más da? Estuvieran nerviosos o no fue una cagada monumental. Esta foto es más clara:

Está a 5 metros por lo menos. No tiene puta justificación.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Eso lo se yo pero por ejemplo si estuvieran nerviosos ¿Hubieran pasado por encima del cuerpo del chaval? Los Antidisturbios son unos hijos de puta y no se pueden defender porque es su primer dia o son novatos

A ver si lo entiendes ahora: QUE NO ERAN ANTIDISTURBIOS!!!!!!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pero a ver, que es Italia y eso es normal. ¿Os habéis enterado del alijo de la mafia debajo de la estatua en Napoles? xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Por supuesto que fue una cagada monumental. ¿Alguien ha dicho lo contrario?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

 

Estas doces?

Te lo digo por lo que me dicen mis amigos que estan ahora en proceso de meterse a policia que el mantener la calma les someten a diario y es para que no pegen dos tiros en la cabeza a un tio que por muy radical que sea era una persona

 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

 

Estas doces?

Te lo digo por lo que me dicen mis amigos que estan ahora en proceso de meterse a policia que el mantener la calma les someten a diario y es para que no pegen dos tiros en la cabeza a un tio que por muy radical que sea era una persona

 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Por ejemplo.

Y si, que les someten a diario a terapias para mantener la calma, etc etc... Ahora coge a uno de esos amigos tuyos que estan para ser policias, ponles dentro de un coche, dales una pistola y que le empiecen a dar pedradas y demas... a ver que harian.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Podrias rendirse a ver son manifestante no es una puta guerra, no los van a apalizar, ni a matar estando detras el resto de policias, militares, antidisturbios..... o lo que es mejor sal del vehiculo y corre pero pegarle un tiro a alguien yo comprendo que estaria acojonado, puede estarlo, pero yo sabiendo que lo que tienes en la mano nos es un juguete y que puede matar no disparo dos tiros a la cabeza y luego como recompensa le paso el coche 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Que va, por eso les tiran piedras y el tipo en concreto una bombona de butano

que cariñosos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues yo creo que la mayoría, y más teniendo una mínima formación, se pondría nervioso, sacaría la pistola y se pondría a amenazar (el tío de gris con el casco se acojona y sale corriendo al ver la pistola). Sería una situación muy tensa, y daría muy mala imagen, pero no todo el mundo es tan descerebrado de apuntar y tirar a la cabeza a la primera, por muy nervioso que estés.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A ver Matarlos no los matan pegarles una paliza seguro pero eso puede ser correspondido con dos tiros por parte de la policia militar de los Carabinieri

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Reglamento de la policia, ya que no puedo editar tengo que escribir otro mensaje, esta prohibido disparar si hay peligro se saca el arma y se le insta a rendirse si no cesa y se pone en actitud violenta se permite el fuego en zonas no mortales

Ademas otra cosa que digo yo cuando me pongo nervioso no se ni escribir bien el tio si estaba nerviosos ¿Sus nervios le permitieron dispararle dos veces a la cabeza?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

  Hombre.. que no les van a matar... pues querria pensar que no. Pero que no les vana  dar una buena somanta de ostias? Pufs... lo dudo mucho eh?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Te digo yo que el Carabinieri se pone a pegar tiros al aire y alli en cinco minutos no queda nadie

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Que va, por eso les tiran piedras y el tipo en concreto una bombona de butano

que cariñosos 

Yo creo que iba a devolverles la bombona amistosamente, que se supone que salió del coche.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 El tipo en cuestion disparo 2 veces y solo una bala impacto.  Y  ya te digo yo que el manual del policia o la buena imagen del cuerpo le importa una mierda a quien se encuentre en dicha situacion.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Di a todo el mundo porque tambien te piden que no dispares las pelotas de goma al cuerpo pero en Madrid hace menos de un año dejaron tuerto a uno por dispararle en la cara y la tonfa tampoco la pueden usar asi como asi pero si hay problema sacna la tonfa y a ostia y la tonfa te abre la cabeza pero la policia es la que se encarga de proteger y servir pues vaya

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Está claro que la buena imagen les daba por saco, tal como se pasearon por encima del cuerpo dos veces. Total ya, de perdidos al río...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

 No te jode, si te parece aun les tiran piedras y quieres que se acerquen pa que les den mejor o que?

Estan para proteger a quien tengan que proteger... pero si uan manifestacion se pasa de castaño oscuro... hay que pararlo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Pero esto que es? ¿PERO ESTO QUE ESSSS? ¿QUé cojones, repito, COJONES, habéis hecho con mi post de Rusia?

 OcioZero · Condiciones de uso